Amazon va a ayudar a los residentes de Seattle recibir en casa COVID-19 pruebas

Amazon va a ayudar a su ciudad natal, la ciudad de Seattle en casa COVID-19 de pruebas, de acuerdo a un informe de la CNBC el lunes.

Los kits de prueba son proporcionados por el Seattle Coronavirus de la Red de Evaluación (EXAMEN), un esfuerzo de investigación basado en el estado de Seattle de la Gripe Estudio de la iniciativa que ahora se dedica a una mejor comprensión de la propagación de un nuevo coronavirus. Cuenta con una financiación de cofundador de Microsoft, Bill Gates privado Gates Empresas de inversión brazo y recibe asistencia técnica de su grupo filantrópico, la Fundación Bill y Melinda Gates.

El esfuerzo de los espejos, uno en el Área de San Francisco Bay financiado por Facebook CEO, Mark Zuckerberg filantrópicas del médico y de los grupos de investigación. Ambos representan algunas de las más importantes inversiones corporativas, tratando de compensar las fallas del gobierno federal en el despliegue de la prueba generalizada a los estados unidos.

Amazon va a llevar a cabo la prueba de entregas y recolección a través de la Amazon Atención brazo, una interna cuidado de la salud de la plataforma dedicada a los empleados de Amazon y sus familias. Sin embargo, COVID-19 prueba no se limita sólo a empleados de Amazon. Cualquier persona en el área de Seattle será elegible a través de la EXPLORACIÓN, incluyendo a los niños y aquellos que no se muestran síntomas similares a la gripe, pero puede ser asintomática. Según la CNBC, «Todos los mensajeros implicados han sido entrenados en el manejo de material médico, y se distribuirá de la auto-hisopo de los botiquines de los hogares de aquellos que los han solicitado.»

«Responder a la rápida evolución de la COVID-19 de crisis debe ser un esfuerzo de la comunidad y requiere el apoyo de ambos sectores, público y privado,» Kristen Helton, el director de Amazon Cuidado, dijo a CNBC en un comunicado. «Estamos muy agradecidos de estar rodeado de una fuerte comunidad de la salud pública, la salud mundial y líderes académicos y están deseosos de aprovechar Amazon Cuidado de la infraestructura y capacidad logística para apoyar este esfuerzo local.»

Seattle y los alrededores del Condado de King han estado entre las más afectadas de la zona metropolitana en los estados unidos durante el coronavirus de la pandemia, con más de 2.000 confirmado COVID-19 casos y más de 100 muertes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: