Apple podría incluir una mejor estabilización de imagen en uno de los próximos iPhones

Uno de los próximos modelos de iPhone podría introducir de desplazamiento del sensor de estabilización de imagen, potencialmente llevando estabilización de imagen para el ultrawide de la cámara, según un nuevo informe de investigación de tecnología analista Ming-Chi Kuo, que fue visto por MacRumors.

Por Kuo de la nota, la estabilización de imagen tecnología podría llegar a un nuevo 6.7 pulgadas del iPhone. La tecnología se mueve el sensor de imagen por el interior de la cámara para compensar el movimiento de la mano. En la actualidad, estabilización de imagen sólo está disponible en la amplia y teleobjetivos. Para las cámaras, Apple utiliza la estabilización óptica de la imagen, que utiliza el movimiento del objetivo (en lugar de sensor de movimiento) para compensar las sacudidas. No está claro si todas las tres cámaras interruptor de desplazamiento del sensor de estabilización o si va a continuar el uso de estabilización óptica de la imagen.

Kuo también toma nota de lo que podría ser en el almacén para los próximos iPhones. Desplazamiento del Sensor de estabilización de la imagen vendrá a dos o tres modelos de iPhone en el año 2021, él dice. A continuación, en 2022, Kuo dice que al menos un iPhone variante podría incluir un periscopio de la lente con 5x de zoom óptico de 10x, que hemos visto en otros teléfonos como el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Los actuales modelos de iPhone tienen un 2x max zoom óptico, mientras que el zoom digital está limitado a 10x. Un mayor zoom óptico puede preservar la calidad de una imagen al hacer zoom con la lente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: