Siri ahora da coronavirus asesoramiento

Apple ha actualizado Siri para proporcionar información a las personas que están interesadas tienen COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, CNBC informes. Los usuarios pueden hacer que el asistente de voz preguntas como «¿Cómo puedo saber si tengo coronavirus» o «¿tengo coronavirus?» y le ofrecemos un asesoramiento basado en sus síntomas. Los usuarios empezado a notar que la nueva funcionalidad del sábado.

Cuando usted primero pedirle a Siri sobre el virus, el asistente de voz le preguntará si usted está experimentando síntomas relacionados, que incluyen fiebre, tos seca, o falta de aliento. Las personas con extrema o enfermedades que amenazan la vida se aconseja llamar al 911, mientras que cualquier persona que no es seguro es informado de las enfermedades de los síntomas y le dijo a la auto-aislar si aparecen. Enlaces a aplicaciones de la telesalud en la App Store se proporcionan para quien no puede en la actualidad llegar a un profesional de la salud.

Siri respuestas presta el Servicio Público de Salud, y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), CNBC notas.

Por el momento, las respuestas parecen estar enfocada en los usuarios en los estados unidos. Le traté de preguntar a Siri para el asesoramiento en el reino unido, y el asistente de voz simplemente nos proporciona un enlace a una página de información sobre el gobierno del reino unido sitio web. No había cuestionario sobre síntomas o enlaces a la App Store.

Siri, la nueva funcionalidad de espejos esfuerzos similares de otras compañías de tecnología como Facebook, Google y Microsoft que han puesto en marcha los recursos de información sobre el virus. Facebook ha añadido un coronavirus del centro de información a la parte superior de su Feed de Noticias en los Estados unidos, que pasa en la información de la Organización Mundial de la Salud y el CDC, mientras que Google también ha lanzado un sitio informativo. Microsoft, por su parte, ha lanzado un mapa interactivo, y también trabajó con el CDC para producir un «auto-corrector» chatbot.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: