La cuarentena es emocionalmente difícil, pero hay maneras de funcionarios puede hacer que sea más fácil

Cuando China se colocaron una serie de ciudades bajo bloqueo en enero para mitigar la propagación de COVID-19, los expertos advirtieron de que otros países pueden no ser capaces de implementar las mismas políticas. Pero en las últimas semanas, ciudades, estados y países de todo el mundo también han restringido el movimiento de la gente con el fin de detener la propagación del virus.

Algunas personas, que han estado expuestos al virus, tiene que permanecer lejos de los demás durante dos semanas en una formales de cuarentena. Otras comunidades están llenas de personas que no han documentado la exposición al virus, pero todavía he dicho que quedarse en casa para ayudar a frenar la pandemia.

La investigación anterior muestra que los decretos, ya sea a un individuo o a nivel de la comunidad, puede tomar un peaje emocional. Ninguno de los que la investigación, que se centró en el impacto psicológico de cuarentena durante los brotes de enfermedades como el SARS y el Ébola, bastante coincide con la situación mundial actual, dice Neil Greenberg, profesor en el King’s College de Londres y presidente de el Reino Unido, el Trauma Psicológico de la Sociedad. Pero ofrece una buena orientación para lo que los expertos esperan durante esta pandemia. Greenberg revisado la evidencia existente en un artículo publicado en La revista the Lancet.

«El mensaje clave que se notó fue que si la cuarentena o aislamiento extendido mal, que en lugar de ser angustiante, puede tener algunas de larga duración impactos psicológicos,» él dice. «Hay evidencia de que la depresión y algunos de los síntomas del trastorno de estrés postraumático.»

Durante una pandemia como este, poner en cuarentena a algunas personas y pidiendo que el resto de permanecer en el hogar es necesario para la salud pública. Pero los funcionarios de la estructura de aislamiento de forma que se minimice el impacto psicológico de esas políticas — por ejemplo, no con la promesa de que un período de cuarentena será por un periodo de tiempo y, a continuación, extienda por más tiempo.

El Punto habló de Greenberg sobre la mejor manera de gestionar un cierre hacia abajo.

Esta entrevista ha sido ligeramente editado para mayor claridad.

¿Qué hace un mal hecho cuarentena parece?

Una mala cuarentena significa que la gente no obtener buena información sobre lo que están haciendo y no tiene una buena razón de por qué es necesario. Ellos no tienen acceso a suministros básicos o de atención de la salud y no tienen buena comunicación. Si las personas sufren pérdidas financieras, y sienten que no pueden permitirse el lujo de continuar con sus vidas, que pueden tener un impacto negativo. Y si en el último minuto, alguien altera la longitud de tiempo que usted está en cuarentena y dice que tiene que ser más largo. Es una receta que no sólo la ineficacia de aislamiento, pero para la mala salud mental.

Cómo bien son funcionarios y gobiernos para asegurarse de que estas cuarentenas no hizo mal?

Varía bastante. Algunos países han draconianas políticas en el lugar, y algunos son laxas. La clave de aislamiento en todo el mundo es que la gente quiere ver una buena razón de por qué se está haciendo. En Italia, con las tasas de muerte de lo que son, hay una buena razón de por qué el gobierno necesita para imponer un régimen restrictivo. Eso ayuda.

En una situación en la que estamos muy preocupados acerca de un montón de muertes, pero el número de muertes actualmente es baja, la gente podría empezar a cuestionar la razón de ser. En ese punto, no hay preocupación de que la gente no aislar a que se debe. Hay una confusión: ¿por qué sucede esto, por qué la gente no se pegue a él?

Pero los expertos en salud pública dicen que las medidas restrictivas funcionan mejor si se entra en su lugar antes de que hay un montón de muertes — ¿cómo podemos hacer que la gente vea que como suficiente justificación?

Como hacemos en todos los aspectos de la vida. Tratamos de dibujar en la experiencia previa de al que ha sido importante. Ciertamente, entre la comunidad científica, ha habido discusión de la gripe española de 1918. El peligro, entonces, es que la gente decir que no tenemos el cuidado de la salud que tenemos ahora. La más fuerte de las similitudes, mejor.

Se supone que cuando esta crisis es más, la próxima vez, la gente será mucho más la comprensión de lo que han sido anteriormente. Es bastante difícil para los gobiernos para obtener sus propias cabezas en torno a lo que debe suceder ahora. En este caso, aunque claro historias de ciencia de la información y son difíciles para que la gente entienda.

Hay una diferencia, psicológicamente, entre ser puesto en cuarentena como un individuo frente a estar en cuarentena — dijo refugio en el lugar — como una ciudad o estado?

Cuando usted mira a la guerra o el terrorismo, que afectan a ciudades enteras, podemos ver que si estamos en esto juntos, hace las cosas más fáciles. Generalmente, personas en riesgo o personas que han sido puestos en cuarentena pueden ser estigmatizados. Son vistas como sucia o infectada. Si todo el mundo ha sido en esto juntos, no lo veo. Las personas son menos propensas a ser señalado como diferente o extraño — que, en caso de que ocurriera, podría causar problemas de salud mental.

Si le preguntas a la gente en Europa en 1938 cómo se podría hacer frente con los bombardeos durante años, todo el mundo diría que es imposible. Pero una vez que usted entra en un nuevo sentido de lo que es normal, como de la comunidad, a las personas a adaptarse y hacer frente.

Después de esto, ¿qué deben hacer los gobiernos y las personas para ayudar a las personas a recuperarse de los problemas emocionales de refugiarse en el lugar?

Es absolutamente debe ser parte del proceso de recuperación. Pero no es inevitable que la gente tendrá de largo plazo, las dificultades psicológicas. Algunas personas prosperan: en una extraña manera, especialmente el cuidado de la salud de los trabajadores, que se enfrentan a retos extraordinarios. Se puede subir a la ocasión y tenemos lo que llamamos post-traumático de crecimiento. No estoy tratando de ser demasiado positivo, pero no todo es pesimismo.

El reto es ¿cómo se consigue una población, una familia, un equipo para llevar adelante mientras que la detección de un pequeño porcentaje de personas que sufren problemas de salud mental? ¿Cómo podemos conseguir ayuda para acceder a la atención médica? Acceso a la atención médica puede ser difícil en el mejor de los tiempos, y no hay ninguna razón para pensar que va a ser más fácil. Tenemos que pensar en nuestro plan de recuperación acerca de cómo identificar y ayudar a las personas.

Si estamos tratando de buscar los beneficios, podría ser que estamos aprendiendo a comunicarnos mejor con nuestros seres queridos cuando estamos encerrados. Se podría acabar, cuando llegamos de vuelta a la normalidad de socialización, en una comunidad con una mejor capacidad de los enlaces que antes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: