SteelSeries Arctis 7 revisión: Todas las necesidades de

SteelSeries es una fuerza a tener en cuenta y suministros a los jugadores con una multitud de periféricos. El SteelSeries Arctis 7 es un mid-tier auriculares que incluye una Discordia-certificado de micrófono, la buena vida de la batería y la conectividad inalámbrica. Vamos a ver si se diferencia de la sobre-saturado de juegos de auriculares del mercado.

¿Quién debe recibir el SteelSeries Arctis 7?

Este versátil auricular para juegos es para los jugadores de todas las variedades que necesitan un sin aspavientos inalámbrica par de auriculares. Funciona de manera efectiva en PC y Playstation 4, con una cierta funcionalidad limitada en otras consolas como la Nintendo Interruptor y Xbox One.

¿Qué se siente al usar el SteelSeries Arctis 7?

Cualquiera que esté familiarizado con el SteelSeries familia de auriculares se sentirán como en casa con el SteelSeries Arctis 7, ya que toma prestado mucho de su diseño desde el SteelSeries Arctis Pro. Cada modelo cuenta con un peso ligero de aluminio de la diadema de apoyo y suspensión de la diadema. El Arctis 7 tazas de oreja’ yugos están ligeramente desplazados hacia el contorno con la natural inclinación del oído humano, y la plástica de acabado mate textura, en lugar de la Pro brillante de la chapa.

El auricular era muy cómoda para usar durante largas sesiones de escucha, pero la mayoría de los usuarios tendrán que tomar un momento para ajustar el elástico tensión de la correa. Esta brillante es el mecanismo ideal para gafas oyentes, ya que permite a cada usuario dictar la presión que se coloca alrededor de las orejas, donde los brazos de marcos de anteojos resto. Realmente para optimizar el confort, sin embargo, se debe reemplazar las almohadillas con algo menos rígido. Para aquellos sin gafas, se aferra a las almohadillas de tanto tiempo como sea posible porque son muy transpirable.

Los jugadores deben descargar SteelSeries’ software para habilitar el sonido envolvente 7.1, que es una enorme decepción.

Los controles a bordo de descanso a lo largo de la parte inferior de la taza del oído viviendas. El derecho de la taza del oído aloja el botón de encendido y un conmutador que permite a los usuarios alternar entre el juego y el chat canales de audio (por ejemplo, Arctis Chat y Arctis Juego cuando se utilizan los auriculares en la PC solamente). La oreja izquierda de la copa incluye un volumen de línea de 3.5 mm, y microUSB entradas, de cuatro pines de los puertos, y un botón de silencio del micrófono. También oculta un 10cm micrófono retráctil que puede doblarse en cualquier dirección.

El Arctis 7 no puede permitirse muchos accesorios

SteelSeries incluye un transmisor USB para la conexión de los auriculares a un dispositivo, un cable de 3,5 mm para la conexión a un teléfono o controlador, y un USB cable de carga. La banda también es reemplazable, lo que alarga la vida de la Arctis 7 auricular.

Cuánto tiempo dura la batería?

La compañía afirma que las 24 horas de batería con una reciente actualización de firmware, pero SoundGuys‘ SteelSeries Arctis 7 revisión de la cites de las 16 horas, 32 minutos de tiempo de juego con una sola carga. Usted puede ser capaz de acercarse a las 24 horas si la marca que usted prefiera más tranquilo niveles de volumen. Un indicador LED en el botón de encendido se vuelve amarillo cuando la batería niveles están entre 20 y 49%, y en rojo cuando se pone por debajo de 20%. Se tarda un par de horas para cargar el auricular con el cable USB incluido.

Beneficios de sonido envolvente en el juego de auriculares

El sonido envolvente es más que sólo una gran manera de comercializar un juego de auriculares: sirve a un propósito en el mundo de los juegos y se puede mejorar a un jugador de la experiencia mediante la recreación de un sentido realista de las tres dimensiones del espacio. El SteelSeries Arctis 7 cuenta con sonido digital envolvente 7.1 utilizando DTS Auriculares:X 2.0 de la tecnología, la misma tecnología utilizada en el modelo profesional, lo que es una gran elección para los tiradores como la Quincena y de Supervisión.

Cuando las pruebas, huellas quedaron claramente, y era fácil de identificar su direccionalidad. Si no eres uno de los tiradores y jugar a juegos como Draugen o Assassin’s Creed, usted no puede sentir el sonido envolvente es notablemente beneficioso.

¿Cómo se puede conectar el SteelSeries Arctis 7?

Este es un sencillo proceso de instalación: se conecta mediante una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz RF adaptador USB, que evita los problemas de latencia que la peste Bluetooth la tecnología. Este transmisor ofrece una de 12 metros de alcance, que se mantuvo durante las pruebas. Seguro, versatilidad toma un poco de un golpe, no se puede abrir el menú Bluetooth del teléfono y conectarse a la Arctis 7, pero vale la pena para los jugadores cuando cada segundo cuenta.

También puede tomar el enfoque analógico con la toma de auriculares, cable para conectar a la Xbox Un controlador o desacoplado de Nintendo Interruptor. Cuando se escucha a través de cable, se pierde el acceso a las funciones de software como de múltiples canales de audio.

Cómo utilizar el software de Motor de SteelSeries

Este juego de auriculares utiliza SteelSeries Engine 3 software para permitir a los usuarios personalizar sus experiencias. Usted puede alternar entre el sonido surround y estéreo de escucha, ajuste el rango dinámico de audio, y hacer avanzados ajustes de frecuencias específicas,’ sonoridad. Los jugadores que quieran un poco más de empuje a sus explosiones posible que desee aumentar las frecuencias graves a través del software. Aunque Engine 3 es fácil de usar y bien diseñado, es una gran lástima que es necesario para permitir sonido envolvente 7.1.

Calidad de sonido

Juegos de auriculares tienden a subrayar enfáticamente notas graves, pero que no es una buena cosa. Haciendo esto lo hace difícil de escuchar relativamente sutiles sonidos como huellas y tus compañeros de equipo’ voces. Afortunadamente, el SteelSeries Arctis 7 deja de lado, este extremo de la exageración, pero no un sonido neutro por cualquier tramo de la imaginación. Los ruidos de baja frecuencia , como las explosiones y accidentes de auto son todavía suavemente amplificado, en casos extremos, esto puede hacer que sea difícil escuchar los pasos, pero este es un caso raro.

SteelSeries ha hecho un buen trabajo con el Arctis 7 cuando se trata de bloquear el ruido de fondo. No puede superar el ruido auriculares con cancelación pero distante de chatter y fuera de el tránsito a pie se dictó la nula durante SoundGuysde pruebas.

¿El sonido del micrófono buena?

La calidad del micrófono es normal para el curso, cuando se trata de juegos de micrófonos de diadema: bajas frecuencias son ligeramente atenuada, lo que puede hacer masculina voz sonido un poco «distante» o «embozado». La otra cara de esta moneda es que las leves graves de énfasis puede luchar contra algo que se llama el «efecto de proximidad«; esta es cuando notas graves se hacen sonar demasiado fuerte y distorsionado cuando un orador se pone demasiado cerca de un micrófono.

SteelSeries Arctis 7 micrófono demo:

En caso de comprar el SteelSeries Arctis 7?

Los jugadores que quieren un todo-en-una solución que reproduce multa de audio de calidad por un precio razonable disfrutarán de la Arctis 7. Es una de las más cómodas opciones disponibles y tiene un gran diseño de bajo perfil para los usuarios que no quieren que sus auriculares al grito de «yo soy un gamer!»

El Arctis 7 es un gran todo-en torno de los auriculares que se ve guapo y funciona bien.

Nuestro residente especialista en juegos, Sam Moore, mucho se prefiere utilizar el SteelSeries Arctis Pro + GameDAC a la empresa del Motor de 3 de software, pero el Pro modelo cuesta $100 más. El Arctis 7 realmente da mucho por el precio y va a durar bastante tiempo dado todas las piezas reemplazables. Jugadores que necesitan un buen presupuesto de selección debe considerar el SteelSeries Arctis 1, que es muy similar aunque menos cómodo. Alternativamente, usted puede buscar a través de la HyperX línea de auriculares, específicamente la Nube Alfa que ofrece una calidad de sonido similar.