Un Pliegue Aparte turnos de trabajo a través de la ansiedad en la resolución de puzzles

Puede ser difícil encontrar el tiempo para terminar un vídeo juego, especialmente si usted tiene solamente un par de horas a la semana para jugar. En nuestra columna quincenal Juego Corto sugerimos juegos de video que puede ser iniciado y terminado en un fin de semana.

Un estilo de narración que en realidad sólo es posible en video juegos es la jugabilidad como metáfora. Es una forma de narrativa que pasa a través de la interactividad y de resolución de problemas de jugar al juego en lugar de a través de, el típico avenidas de la narración, como texto o imágenes. Brothers: a Tale of two Sons hizo esto por tener el control de dos hermanos, cooperando para resolver los puzzles, cada uno representado por lados separados de la controladora. Cuando uno de los hermanos no es en torno a sentir que la pérdida no sólo de empatía a través de la escritura, sino también como un obstáculo a la jugabilidad, ya que efectivamente perdió el uso de la mitad de su controlador.

En Un Pliegue Además, los puzzles y cómo resolverlos actuar como una metáfora de los dos personajes principales de trabajo a través de sus ansiedades acerca de su relación. El juego sigue que vamos a llamar el Rojo y el Azul, ya que no tienen nombres y sus géneros son seleccionables por el jugador. El rojo es un maestro y el Azul es un arquitecto. Ambos viven juntos y están muy claramente en el amor.

El azul es ofrecido un trabajo increíble para ayudar a diseñar un gran rascacielos, pero el trabajo es por un año y medio en una ciudad lejos de Rojo. Ellos deciden que pueden mantener su relación, aparte de que de largo, y de color Azul se aleja. Mientras separados, los dos de comunicarse con mensajes de texto, que son lindo y precioso, pero luego de un aparentemente inocuo frases en un texto hace que uno de ellos caiga en un poco de una espiral de ansiedad. Esto es cuando la real resolución de los puzles se lleva a cabo.

El juego del rompecabezas requieren que usted vaya a uno de los personajes a través de diversas plataformas a un extremo. Pero los personajes sólo se puede caminar, por lo que en orden a colmar las lagunas, se necesita a veces el nivel. La mejor manera de pensar acerca de estos rompecabezas es como un pedazo de papel. Hay dos lados, cada uno suele tener plataformas en ellos, y usted necesita para doblar el papel a la línea de las plataformas con el fin de obtener el carácter hasta el final. Inicialmente, sólo se puede doblar el papel en las direcciones cardinales, pero a medida que el juego progresa, usted también consigue la diagonal de plegado y la capacidad de rotar el papel.

Aparte de los puzzles están bien diseñados, lo que es realmente fascinante es la manera en que ellos trabajan para ayudar a contar la historia. Cada juego de puzzles, generalmente alrededor de las cinco o así, tiene los caracteres de trabajo a través de su ansiedad acerca de un mensaje diferente. Los puzzles en un conjunto de conseguir progresivamente más difícil durante los primeros como su ansiedad crece, antes de llegar más fácil durante los últimos como el Rojo y el Azul de trabajo a través de las cosas y darnos cuenta de que el mensaje probablemente no era la intención de la manera que lo lea.

Esto ayuda a hacer el plegado y otros mecanismos no sólo es una metáfora para intentar salvar la de los personajes de la separación, pero también cómo una persona puede torcer y complicar las cosas por sí mismos cuando la comunicación se rompe. Los problemas que surgen para el Rojo y el Azul, a pesar de que la madre de su separación, son más acerca de la falta de comunicación. Aunque estaban de acuerdo mutuamente a soportar la separación, por no expresar sus problemas con cada uno de los otros no son capaces de trabajar a través de ellos juntos. Que en realidad sólo hecho cosas peores, pues deja a su imaginación y ansiedades salvaje.

Todo esto también se expresa en el texto escrito de Un Pliegue Aparte. Pero la mecánica del juego y la estimulación que ayuda a acentuar y amplificar los turbulentos momentos. La escritura y la jugabilidad se sienten como si estuvieran trabajando en conjunto hacia una experiencia específica. No es sólo una serie de puzzles con una historia sobre las relaciones de larga distancia, pero un juego acerca de la comunicación.


Un Pliegue Aparte fue creado por el pararrayos de Juegos. Usted puede conseguir por $19.99 en Nintendo Interruptor y Vapor (Windows) o en Apple iOS con una Manzana de Arcade de suscripción. También próximamente a Playstation 4 y Xbox One. Se tarda alrededor de tres a cuatro horas para terminar.

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