SteelSeries Arctis Pro y GameDAC revisión: Cableado

SteelSeries ha sido puesta fuera de juego de auriculares durante años. La empresa Arctis línea es siempre un gran grupo de productos, y el SteelSeries Arctis Pro y GameDAC ofrece más características que usted puede sacudir un palillo en. Un montón de premium gaming headsets hacer mucho, así que ¿cómo funciona el Arctis Pro sostener?

Quién es el SteelSeries Arctis Pro y GameDAC para?

• PC y PS4 los jugadores encontrarán que el uso de la mayoría de los el SteelSeries Arctis Pro, especialmente aquellos que prefieren personalizar su experiencia con los accesorios de hardware en lugar de torpe de software.

¿Cuál es el SteelSeries Arctis Pro gusta?

El SteelSeries Arctis Pro tiene un marco de aluminio y una suspensión de la banda elástica como un par de gafas de esquí. A diferencia de la mayoría de la suspensión de las bandas que no requieren ajuste, usted puede establecer la tensión de la Arctis Pro a través de un parche de velcro. I ajuste de la banda de una vez, y nunca pensé en ello de nuevo. Se sentó justo lo suficientemente apretado para que encaje perfectamente en mi cabeza, sin ningún tipo de presión incómoda. Básicamente, es super cómodo.

Los auriculares sentarse ligeramente desplazado bisagras y característica de la misma airweave tela como SteelSeries’ otros Arctis auriculares. Es un poco más flexible que la de cuero, y evita la acumulación de calor cuestiones. Airweave puede no funcionar tan bien como de terciopelo con gafas, pero se puede reemplazar muy fácilmente.

La oreja izquierda de la copa de las casas el micrófono retráctil, que se extiende por cerca de cuatro pulgadas en un alambre flexible y se encuentra casi al ras cuando no está en uso. La izquierda de la copa también cuenta con un botón de silencio, el volumen de la esfera, un puerto para el cable que va a la GameDAC, y un jack de 3,5 mm.

Estos auriculares con cable solo, pero todavía hay un número decente de conexión de opciones. Puede conectar el Juego DAC unidad a un PC a través de USB, o a una Playstation 4 con el cable óptico (además del cable USB), o incluso a un teléfono u otro dispositivo a la toma de auriculares, con el 3,5 mm dongle.

El SteelSeries Arctis Pro es sin duda un juego de auriculares en su estética, pero que ofrece una buena cantidad de opciones de personalización visual. Luces LED de timbre de auriculares, y una luz brillante que brilla desde el micrófono cuando está en silencio. Usted puede cambiar su color con la GameDAC unidad. Los paneles en el auricular lados son magnéticos y SteelSeries vende reemplazos, así como las correas de diferentes colores.

A diferencia de los más completos juegos de auriculares, el SteelSeries Arctis Pro no usar el software para todas sus opciones. En lugar de eso, viene con un GameDAC unidad, un pequeño dispositivo con una pantalla pequeña rueda que gira, y un botón. El GameDAC sirve como un intermediario entre el auricular y la plataforma que está utilizando con; se encarga de la configuración de audio como EQ perfiles, convirtiendo en hi-res de sonido envolvente y de sonido, y, por supuesto, de juego y de chat de volumen. También controla el LED de esquemas de color, lo que le permite alternar entre los diferentes presets.

Generalmente no se recomienda DAC unidades para la mayoría de las personas, pero la Arctis Pro GameDAC es una excepción. Es simplemente establecidos y de uso intuitivo y saca lo mejor de un ya bastante sólida auricular.

Juego con el SteelSeries Arctis Pro

El SteelSeries Arctis Pro ofrece sonido envolvente utilizando DTS Headphone:X 2.0 de alta tecnología, que crea un realista 3D en el entorno de sonido en el juego. Mientras esto no se va a hacer un mejor jugador, ciertamente suena bastante más preciso que el sonido estéreo. Nunca he tenido mucho problemas para recoger huellas de los disparos y, aproximadamente, la medición de su dirección y la distancia en la Supervisión y Fortnite.El rápido botón de alternar en el GameDAC hizo bastante fácil saber cuánto más la información que recibe mediante el sonido envolvente en comparación con el modo stereo.

¿Cómo funciona el SteelSeries Arctis Pro de sonido?

El SteelSeries Arctis Pro tiene poco de problemas para la reproducción de la mayoría de los sonidos con precisión. Aumenta la bajo un poco, y hay un ligero chapuzón en los medios, pero es menor de edad. Nunca me encontré con problemas recoger los sonidos más suaves de el estruendo de las explosiones en los juegos — un problema común con juegos de auriculares, que son a menudo muy bajo. Escuchar música, me encontraba a veces un poco más difícil de escuchar algunas partes de cadena con canciones con particularmente importante en las líneas de bajo.

El Arctis Pro gestiona por encima de la media de aislamiento entre los juegos de auriculares. No se puede comparar muy bien con un par de goma con punta de audífonos o auriculares con ANC, pero que va a mantener las distracciones de la casa en la bahía. Usted no debe ejecutar ningún problema relacionado con ruidosos compañeros de cuarto o de la TV a todo volumen en la otra habitación. Fuera es otra historia, pero esto no es una muy auricular portátil, como usted tendría que dejar el DAC de la unidad de detrás. Para obtener una visión completa de la respuesta de frecuencia y el aislamiento de los gráficos, la cabeza a la SoundGuys SteelSeries Arctis Pro y GameDAC revisión.

¿El sonido del micrófono buena?

El Steelseries Arctis Pro del micrófono ofrece bastante decente de salida de audio. Aunque, en general, claro, se enfatiza más bajo considerablemente, de manera más profunda voces pueden sonar un poco débil. Si tienes una mayor voz, que no se debería correr en un gran problema. El micrófono es bastante sensible, por lo que al girar hacia abajo con el DAC puede ser una buena idea. Escuchar por ti mismo:

En caso de comprar el SteelSeries Arctis Pro y GameDAC?

El SteelSeries Arctis Pro es extremadamente cómodo y suena muy bien. Definitivamente parece un producto diseñado para ofrecer la mayor cantidad de opciones y características como sea posible en tan conveniente un paquete como sea posible. Centrándose en soluciones de hardware con el GameDAC, el auricular evita muchas de las molestias que vienen con el uso de otros juegos de auriculares con mal diseñado aplicaciones.

Sin embargo, este es un poco más caro gaming headset y eso no significa necesariamente que suena mejor que los auriculares del mismo o menor precio. Realmente depende de si desea que el GameDAC. Si todo lo que estás buscando es un gran juego de auriculares, y usted no necesita todos los lujos, algo así como los HyperX Cloud Alfa podría decirse que suena mejor por menos de la mitad del precio. Si estás a la caza de algo aún más premium (de alguna manera), los Audeze Mobius trae más características únicas que podría ser un poco más significativa. El SteelSeries Arctis Pro ofrece un gran punto medio entre esos dos extremos, pero no es la única.

Consultar precio