Los engranajes de la Táctica y de Pase de Juego de show de Microsoft es serio acerca de los juegos de PC

Mientras que Microsoft proporciona el sistema operativo utilizado por la gran mayoría de jugadores de PC, es justo decir que sus intentos para construir servicios de juego en la cima de Windows a menudo han caído plana. Iniciativas como la de Games for Windows Live no pudo despegar, y por un tiempo, Microsoft manifiesta de presencia en los juegos de PC que el espacio era casi inexistente. En estos días, sin embargo, la compañía está poniendo sus esfuerzos en algo que en realidad podría trabajar: Juego de Xbox Pasar. El servicio de suscripción ha sido una de las mejores cosas acerca de la Xbox One durante años, y es cada vez mejor en PC por mes.

«Usted sabe, si estamos siendo honestos, hay algunas trancas y barrancas, desde la perspectiva de Microsoft para los juegos de PC en la larga historia de la compañía,» dice Ben Decker, gerente general de Xbox marketing. «Pero los juegos de PC es donde realmente los juegos de azar en Microsoft comenzó. Y creo que hay un profundo compromiso en la empresa para obtener el derecho y a entregar algo de valor real para el juego de PC de la comunidad.»

Esta semana el lanzamiento de Gears Táctica, una estrategia por turnos tomar en el Gears of War de la serie, es quizás el más importante indicador de que tan lejos. Esta es una de alto perfil, de cara al futuro del juego en una marquesina de la franquicia de Microsoft, pero en un género tradicionalmente asociados con la PC, y no tiene una versión para Xbox One consolas todavía. Está disponible en Pase de Juego para PC desde el primer día, y Microsoft también está vendiendo en Vapor. «Estamos esperando para tener éxito en ambos lugares,» Decker dice, aunque no dice cómo Microsoft piensa que la división va a romper.

Esta no es la primera vez que Microsoft ha adaptado su pistola IP para el género de la estrategia; los dos Halo Wars juegos eran ambiciosos ejercicios en la toma de estrategia en tiempo real de los juegos funcionan bien con un controlador. Marchas Tácticas, sin embargo, fue diseñado para el PC desde el principio. Se llegará a las consolas Xbox con el tiempo, pero por ahora, vas a necesitar un PC para jugar.

«Cuando hablamos de ‘PC-en primer lugar,» yo creo que estamos en realidad hablando sobre el enfoque que hemos querido traer para el producto y asegurarse de que estamos dando a la PC gamer de todo lo que ellos esperan», dice Mike Crump, director de operaciones de La Coalición, de Microsoft, en la casa de estudio que supervisa los Engranajes de la franquicia. «Los jugadores de PC son bastante exigentes grupo, en general. Y queríamos asegurarnos de que tenemos el nivel adecuado de atención para darles todo lo que ellos esperan de todo, desde la construcción del juego a escala donde se pueden ejecutar bien a través de los ordenadores portátiles y las máquinas sin necesidad de tarjetas gráficas discretas todo el camino hasta, usted sabe, para los jugadores que han invertido en un muy high-end de la plataforma de juegos, la entrega de algo que sería excepcional para ellos.»

La Coalición del primer original Engranajes juego fue 2016 Gears of War 4, que he señalado en mi opinión , tiene un inusualmente buena versión de PC, con una gran optimización y las opciones visuales que iban mucho más allá de su promedio puerto de consola. Que continuó con el del año pasado Engranajes de 5, uno de los más atractivos juegos que puedes jugar en cualquier hardware. De lo que he jugado de Marchas Tácticas, parece que se han desarrollado mucho en la misma vena.

«Los engranajes de 4 y 5 fueron ambos juegos donde realmente poner un montón de esfuerzo en que no basta con hacer un típico puerto, pero en asegurarnos de que entregamos algo que los jugadores de PC van a estar encantados», dice Crump. «Y Tácticas realmente desde el suelo ha sido construido en primer lugar, como un juego de PC con el PC gamer en mente. Tenemos más de 40 tipos diferentes de configuración visual que los jugadores pueden ajustar y personalizar para optimizar su plataforma. Tenemos un punto de referencia de modo que te permite probar todos los cambios antes de entrar en el juego. Que tienen una configuración donde puede activar y desactivar los diferentes elementos de interfaz de usuario. Así que realmente estamos tratando de dar al jugador todas las oportunidades para personalizar y ajustar el juego de su preferencia.»

Con Marchas Tácticas de lanzamiento el día uno en Xbox Pase de Juego para PC, La Coalición y Microsoft ve una oportunidad para ampliar el alcance de la franquicia. «Nuestra esperanza es que el tipo de jugador que tal vez nunca ha jugado una Engranajes de la partida antes de que se intente Tácticas y se encuentra que son de verdad dibujado en los Engranajes del universo, y que son la curiosidad de probar otras Marchas juegos y pueden hacerlo a través de Pase de Juego con una muy baja barrera de entrada,» Crump, dice. «Creo que la magia de Pase de Juego es que es totalmente reduce las barreras para las personas tratando de hacer algo.» Decker dice que los Engranajes de 4 vio un aumento de 50 por ciento en los jugadores durante la carrera de Engranajes 5‘s lanzamiento el año pasado, con el 40 por ciento de aquellos que juegan un Gears juego por primera vez. (Ahora, Engranajes, 4, 5, y la Ultimate Edition remaster de la original de Gears of War está disponible en PC, aunque Crump no ser dibujado en la posibilidad de futuras versiones.)

El promedio de Pase de Juego de jugador termina jugando un 40 por ciento más de los juegos en general, incluidos los juegos que no son parte del servicio, de acuerdo a Decker. Juegos en el catálogo también ver a su jugador bases aumento de seis veces en promedio. «Lo que nos encontramos con los desarrolladores es que si bien este es un nuevo modelo para muchos de ellos, han sido realmente impresionado por el descubrimiento de que el servicio de la unidad,» él dice. «Vemos que después de que los usuarios se unan Pase de Juego, juegan un 30 por ciento más géneros. Así que alguien que es una especie de atrapado en el ritmo de solo jugar el último shooter en primera persona realmente ramas, y trata de los juegos de puzzle, intenta más narrativo basado en juegos. Así que ha sido realmente un beneficio desde esa perspectiva.»

Todavía se siente como es temprano, días para la versión de PC del Juego de Pase. Actualmente el servicio cuesta $4.99 al mes o $14.99 al mes durante el Último plan que incluye el acceso a la consola Xbox Pase de Juego de la biblioteca y de Xbox Live Gold. Se inició con una pequeña selección de juegos, y aunque ha crecido considerablemente, muchos de los grandes títulos de la consola de servicio no están disponibles en el PC de suscripción. Red Dead Redemption 2 es el más reciente ejemplo. Por otro lado, el PC suscripción incluye PC enfocado en títulos como entrenador de Fútbol que uno no esperaría ver en las consolas de Xbox.

Esto es así por diseño, de acuerdo a Decker. «La gente en realidad no quiere que los catálogos a ser exactamente el mismo,» él dice. «Hay géneros y franquicias que son muy amados en el PC y son construidos para el PC-interfaz de usuario específico y capacidades que no se traduce muy bien en la consola y viceversa. Creo que siempre vas a ver algunos juegos que son específicos de una plataforma dentro de cada uno de los catálogos.»

Esto tiene sentido hasta cierto punto. Yo juego mucho de NBA 2K en mi Xbox, por ejemplo, y yo no tendría mucho interés en hacerlo en mi PC. Del mismo modo, en realidad no quiero un Xbox versión de Mundo de Horror, que está actualmente en Pase de Juego para PC en early access. Pero con algo como Yakuza 0 (disponible en PC y Xbox bibliotecas) o Devil May Cry 5 (sólo en la consola de Pase de Juego), yo podría ir en cualquier dirección. En última instancia, sin embargo, es decisión de los editores.

«Con cada juego que se pone en Juego el Pase, realmente trabajo con el editor para entender sus objetivos, entender su estrategia, y vienen con la mezcla correcta de una plataforma y una disponibilidad del punto de vista de ellos,» Decker dice. «Y hay algunos desarrolladores que están buscando una estrategia diferente en PC que en consola, y por lo que optar por incluir su juego en la PC catálogo, pero tal vez no necesariamente la consola de catálogo o viceversa.»

Incluso en el vacío, a pesar de que, Xbox Pase de Juego para PC ya es un atractivo servicio que vale la pena visitar. Engranajes de Tácticas es una importante señal de la intención que pueda llamar más la atención a Pase de Juego y la forma en que Microsoft va a seguir con más lanzamientos. «No es un experimento,» Decker dice. «Es realmente un compromiso por parte de Microsoft para obtener el derecho y traer algo único para el espacio de juego.»

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