SteelSeries Arctis 1 Wireless revisión: Moderno versatilidad

Hay un montón de extraños juegos de auriculares de estos días. Usted puede encontrar los auriculares con el intenso sonido envolvente (que por cierto no es tan rebuscadas más), vibrando de almohadillas, personalizable luces LED, o un DAC con diferentes modos para diferentes dispositivos. Básicamente, todo se reduce a esto: si desea una característica específica, algo que la tiene, y es probable que cuesta demasiado. Un juego de auriculares que evita las características adicionales en favor de sólo clavar los conceptos básicos, es bastante raro. Con el SteelSeries Arctis 1 Wireless, los HyperX Cloud Alfa, finalmente, tiene un poco de compañía en la simple, pero de gran categoría.

Que es el SteelSeries Arctis 1 Inalámbrico para?

• Nintendo Cambiar a los jugadores que buscan una decente inalámbrica solución de audio, o los jugadores que busquen cualquier buen auricular inalámbrico que funciona con la mayoría de dispositivos.
  • En el hogar de los trabajadores que quieren algo inalámbrica que suena bien y dura mucho tiempo.
  • La gente en busca de auriculares inalámbricos que funcionan con USB-C smartphones y no dependen de Bluetooth.

¿Cuál es el SteelSeries Arctis 1 Wireless como?

El Arctis 1 Wireless es impresionante. Es la primera wireless gaming headset para apoyar USB-C, construido en el mismo marco de gran SteelSeries gaming headsets la Arctis 7 y Arctis Pro, con un sonido sólido y un micrófono decente. Está también a sólo $100.

El auricular se ha actualizado para adaptarse a las necesidades de Nintendo Interruptor de propietarios, para quien el buen wifi opciones eran pocas y distantes entre sí. Previamente, USB, auriculares sólo funcionaba cuando la consola fue acoplado; tenía que usar una de 3,5 mm solución si quería ir móviles. El Arctis 1 Inalámbrico hace que sea fácil jugar en ambas configuraciones. Acaba de tomar el pequeño adaptador del adaptador, póngalo en la parte inferior del Interruptor, y este chico malo está listo para ir.

El SteelSeries Arctis 1 Wireless es principalmente un auricular de plástico, con el airweave tejido de las almohadillas de los auriculares típicos de SteelSeries productos. Pensar en ellos como un poco más firme que el de tela, como de terciopelo, pero sin la acumulación de calor de cuero. En general, este es un muy cómodo auricular; se sienta segura, y crea un gran sello también. Las cazoletas no son muy profundas y puede ser que consiga un poco incómodo durante largas sesiones de juego, especialmente para las personas con orejas grandes. Recuerde, cuando usted está usando algo por horas en extremo, incluso menores incordia se puede convertir en graves molestias.

El auricular también de los deportes de controles integrados en el auricular y un desmontable de 3,5 mm de micrófono, lo cual es bueno si usted decide conectarse a un teléfono o dispositivo móvil con un USB-puerto C — algo que también funciona bien, aunque suma a granel.

Juego con el SteelSeries Arctis 1 Wireless

Mi tiempo de juego con el Arctis 1 fue un verdadero placer. El USB-C dongle USB y UN adaptador de hecho los juegos de azar en el Interruptor conveniente, pero también significaba que los juegos en el Playstation 4 y PC funciona igual de bien (el de Xbox Uno no lo admite, por desgracia).

El gaming headset manejado la baja de la clave de jazz de la banda sonora del Título de Ganso Juego tan bien como los disparos de armas de fuego y explosión-pesado perfil de la Supervisión. Sonido envolvente no era una opción, aunque la versión para PC de Supervisión del juego de nivel de sonido envolvente funcionado bien. Sonido envolvente no es necesario en la mayoría de los juegos, así que esto realmente no es un problema.

Típico de todos los SteelSeries gaming headset, el Arctis 1 Inalámbrica también es compatible con el de la compañía del Motor de software de audio, pero todo lo que puedes hacer con él es el monitor de batería vida de la batería, que es una especie de difícil medir de otra manera. En nuestras pruebas, la batería duró 25 horas y 22 minutos con una sola carga, pero puede llegar a ser un poco más que eso — nuestra prueba se ejecuta en un volumen más alto de lo que la gente escuche.

Charlando sobre la Discordia fue igual de grande. El Arctis 1 Wireless mic es probablemente la parte más débil, pero el auricular se Discordia certificada, tanto como todos los otros auriculares SteelSeries. No está del todo claro lo que es una Discordia certificación significa realmente, pero la claridad en las llamadas de voz nunca fue un problema, y el programa reconoce los auriculares notablemente más rápido que la mayoría de los juegos de auriculares que he utilizado.

¿Cómo funciona el SteelSeries Arctis 1 de sonido Inalámbrico?

El Arctis 1 Wireless ofrece más precisa del sonido de lo que más caro auriculares en SteelSeries’ línea de productos. Con la excepción de una ligera sobre-énfasis en los sonidos en el rango de bajos y de una caída en los altos, este auricular se pone bastante neutral de sonido en todo el espectro de frecuencias. En el juego, esto significa que las explosiones y los disparos no sonara más fuerte de lo que deberían. En la música, esto significa que usted no debería tener mucho problema con diferentes instrumentos de ahogamiento unos a otros cuando no debía. Las partes del discurso en la gama alta, como sibilante sonidos (F, S, y Sh sonidos) también no se pierden durante el chat de voz tan fácilmente.

Mientras que el sonido es muy sólido, el Arctis 1 Wireless ofrece sólo el promedio de aislamiento para un gaming headset, en parte debido a que el tejido de las almohadillas. Usted no tendrá mucho problema en casa, pero este auricular no será de mucha ayuda en una ruidosa cafetería, lo cual es lamentable, dado lo dispositivo de fácil es.

Es el micrófono buena para la conversación?

Del mismo modo, el micrófono del headset cae bastante bien en línea con la mayoría de juegos de auriculares micrófonos. Se enfatiza más bajo de los sonidos y es un poco de tranquilidad, lo que significa que las personas con más voces pueden sonar un poco débil. Independientemente, que no se ha ejecutado en cualquier notables problemas con claridad. Escuchar por ti mismo:

En caso de comprar el SteelSeries Arctis 1 Wireless?

Sí, absolutamente. El airweave cojines son muy cómodas, a pesar de lo superficial que son. Un auricular como esto no viene muy a menudo.El SteelSeries Arctis 1 Wireless es asequible, cómodo, y que suena muy bien. Usted será difícil encontrar un mejor auricular — especialmente si usted está buscando algo para Nintendo Interruptor.

Sin embargo, Si usted está obsesionado con Fortnite y realmente quieres algo con sonido envolvente en la PC, algo así como el SteelSeries Arctis 7 es sólo un poco más caros. Si usted está preocupado acerca de los auriculares es demasiado poco profunda, o que juego principalmente en la Xbox Uno, los HyperX Cloud Alfa es el mismo precio, se conecta a la consola de controladores mediante el jack de 3,5 mm, y podría decirse que suena un poco mejor.

Fuera de estas situaciones, usted probablemente no va a encontrar una opción mejor que el SteelSeries Arctis 1 Wireless.