Amazfit T-Rex revisión


Introducción

Amazfit ha estado en nuestro radar para al menos un par de años. El original Amazfit Bip es el wearable que logró influir en este revisor, personalmente, lejos de mucho más alto perfil y caro alternativas, como el Samsung Gear S3. Y el Amazfit GTR todavía sigue siendo mi diario conductor. Y cabe señalar que esto no está motivada por una falta de otras opciones. El smart wearable mercado está experimentando una especie de renacimiento en el momento. Aún así, Amazfit o más bien Huami productos continúan manteniendo un especial lugar en la siempre creciente de vestir de nicho.

Amazfit T-Rex review

No es de extrañar que estábamos muy contentos de comprobar la Amazfit T-Rex. Es un robusto portátil que parece combinar todo lo que pensamos que es de gran existente sobre el Amazfit dispositivos con un exterior duro. Adecuado para una más activa, actividades al aire libre estilo de vida.

La mayoría de la gente, incluidos nosotros, mantenga Amazfit productos en alta estima por su increíble vida de la batería. Como el pulido y elegante GTR, el T-Rex conserva este increíble eficiencia energética, la facilidad que ofrece 20 días de uso con una sola carga.

Todo ello es posible a través de años de componente de diseño y refinamiento por el fabricante Huami. Un nombre que no es muy conocido, sin embargo, dice mucho acerca de la genealogía de los T-Rex y la infunde mucha confianza. Sin contar el Apple Watch, Huami es en realidad el más grande de dispositivo portátil de la compañía en el mundo, con más de 50 millones de unidades vendidas y más de 16% de cuota de mercado mundial. Además de su propia Amazfit consciente de la moda de la marca, Huami también es responsable de Xiaomi wearables como proveedor exclusivo. Como tal, es la compañía detrás de la popular Mi Banda de la línea de productos.

Amazfit T-Rex especificaciones

  • Cuerpo: 47,7 x 47,7 x 13.5 mm, 58g (con correa), la no-estándar de la correa; la resistencia al agua de 5 ATM (compatible con la natación) y STD-MIL-810G de certificación; Gorilla Glass 3 delanteros + oleophobic de recubrimiento; Polímero cuerpo, botones de metal
  • Pantalla: 1.3″ AMOLED, con Resolución de 360 x 360 píxeles, soporte de la AOD watchface
  • Sistema operativo: Propietario; Soporte para Android 5.0 y superiores, iOS 10.0 y por encima de
  • Batería: 390mAh (20 días de uso típico, 66 días básica el modo de reloj, de 20 horas continuas de seguimiento GPS)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 + BLE; GPS+GLONASS
  • Misc: BioTracker PPG biológica de seguimiento óptico sensor de 3 ejes sensor de aceleración, sensor geomagnético, sensor de luz Ambiental

De vuelta al T-Rex, sin embargo, ya es más que un mero Mi Banda clon. De hecho, el más profundo que la piel suposición de que se trata simplemente de un Amazfit GTR en el interior de una concha no es del todo cierto, ya sea. Ambos de estos paralelismos, sin embargo, son válidos e importantes.

En su núcleo, el T-Rex, igual que el de Mi Banda y el GTR se basa en el mismo núcleo de sensores y componentes. Esto es importante ya que ninguno de estos dispositivos es técnicamente s «smartwatch». La falta de funcionalidad avanzada y una aplicación de terceros ecosistema técnicamente hace que el T-Rex en una mera «smart usable» en lugar de una completa smartwatch. Esto significa que usted está atascado con el defecto fuera-de-la-cuadro de características y funciones, a menos que Amazfit decida lo contrario con una actualización OTA. Qué gana usted, en cambio, es mucho más optimizado y eficiente operación. Y a través de que, en parte, el asombroso 20 por día, además de la vida de la batería. Una hazaña inalcanzable actual completa de smartwatches.

Amazfit T-Rex review

Para muchos, entre los que me incluyo, este sacrificio en la funcionalidad está justificado por el bien de la vida de la batería y la comodidad que ofrece. Además, al igual que otros Amazfit «smart wearables», el T-Rex es bastante rica en características. Sin duda suficientes para la mayoría de los portátiles de los usuarios. Se encarga tanto de las notificaciones y llamadas de una manera muy eficiente y tiene una gran cantidad de actividad de fitness y funciones de seguimiento. Chuck sorprendentemente potente receptor GPS en la mezcla, y se termina con el T-Rex – un bien redondeado y el valor del producto. Siga a lo largo de las próximas páginas como cavar hacia abajo en exactamente lo que hace que la garrapata, lo que hace bien y lo que se echa de menos la marca.

Unboxing

Amazfit productos no son necesariamente de la prima por la naturaleza. Una buena relación es el principal objetivo aquí. Aún así, la compañía no ha escatimado en la presentación. El T-Rex barcos en una sólida caja de dos piezas, que se completa con una superficie suave y sedosa. La distribución interior conserva el mismo nivel de calidad y es un cuello por encima de lo que puedes ver desde un run-of-the-mill Chinos baratos ponible. Las cosas se mantienen todavía dentro de la razón, a pesar de que, a fin de no innecesariamente ramp-up de los costos. Como el hecho de que todos los elegantes y coloridos gráficos y de impresión de texto se limita a un fuera de la caja de cartón – el acercamiento más barato.

Amazfit T-Rex review

No hay ningún paquete de accesorios para hablar de aquí – usted acaba de conseguir el reloj, que se encuentra en su propio bien nicho protegido en la caja y un USB magnético del soporte de carga, con dos pogo pins. Sin correas ni nada por el estilo. Con un precio de venta actual de la etiqueta de línea por debajo de $150, que realmente no se puede pedir más a la Amazfit T-Rex. Deberá guardar el valor de la etiqueta de precio en la mente de seguir adelante con el examen, así.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: