HBO Max es grande, pero se ve obstaculizada por la mala compatibilidad de dispositivos: Nuestra revisión inicial

hbo max screenshot

hbo max screenshot

Cuando Disney Plus lanzó más de seis meses, se observó que había una excelente plataforma de apoyo, pero su contenido era un poco en la slim lado. Lo contrario es cierto para nuestras primeras horas de la comprobación hacia fuera de la HBO Max servicio de streaming. En nuestras primeras impresiones de HBO Max revisión, es claro que hay un montón de contenido para todos los grupos de edad. Sin embargo, es de plano impactante que el servicio no incluye soporte para Roku o Amazon Fire TV streaming de palos, cajas, y smart TVs.

HBO Max impresiones: Contenido

hbo max screenshot 2

hbo max screenshot 2

HBO Max, básicamente, es un turbo-cargado versión de la serie de HBO Ahora servicio. Antes de hoy, los suscriptores para que el servicio podía ver toda la serie de HBO películas, junto con casi todos sus clásicos y actuales de originales de programas de TELEVISIÓN y películas. Que el servicio cuesta $14.99 al mes. Ahora, aquí viene HBO Max. Tiene todo lo que HBO tiene Ahora, además de toneladas de clásicos de la Warner Bros, películas, programas de TELEVISIÓN como los Amigos, La Teoría del Big Bang, e incluso los contenidos de terceros para el anime y el arte a los amantes del cine. Todo eso viene por el mismo precio como HBO Ahora.

Una gran sorpresa fue la adición de las ocho películas de Harry Potter para el servicio, el cual no fue revelado antes de HBO Max se puso en marcha. También puede binge-watch todos los de las películas de el Señor de los Anillos, y los fans de DC Comics puede transmitir muchas películas, tanto de la acción en vivo y animación, a partir de ese superhéroe de la esquina.

screenshot 3

screenshot 3

Anime fans se vuelven locos en la biblioteca de películas de Studio Ghibli, junto con una selección de clásicos y actuales de la serie de anime a través de Crunchyroll. También hay algunos de la serie de Cartoon Network y de Adult Swim, pero su selección es realmente limitado. Es formado en parte por los muchos clásicos de Looney Tunes cortos de animación que también están disponibles.

En resumen, no hay mucho que ver en HBO Max, y a diferencia de Disney Además, hay un montón de cosas para ver y sólo para adultos.

El contenido Original es muy escasa, por ahora

screeshot 3

screeshot 3

HBO Max tendrá las películas y los programas que sólo estará disponible en el servicio, que se llama Max Originales. Como Disney Además de los originales, el importe de Max Originales es bastante escasa. Sin embargo, Disney Plus en marcha con la primera temporada de La Mandalorianas, que se convirtió en un instante fenómeno de cultura pop. No hay tal éxito instantáneo entre los pocos Max Originales. La única secuencias de comandos de acción en vivo de la serie hasta ahora es el Amor de la Vida, que se ve en la romántica decisiones tomadas por una mujer a través de su vida. La serie, protagonizada por Anna Kendrick, tiene una premisa interesante, pero basado en los tres primeros episodios, no se siente como algo que no hemos visto en otros romance-impulsada de la serie.

El servicio también tiene dos realidad una serie de competencias para el lanzamiento, Legendario, y Craftopia, además de En El Registro, un documental sobre la #MeToo movimiento. La No-Demasiado-Late Show con Elmo es lindo para los niños y una buena sátira sobre la tarde-noche talk shows para adultos. Tal vez el mejor de los originales es el nuevo Looney Tunes cortometrajes de dibujos animados que se las arreglan para ser tan divertido como el clásico de los dibujos animados.

La interfaz de usuario

hubs

hubs

La interfaz de usuario de HBO Max es muy limpio, y la página principal también incluye a los «hubs» de diversos contenidos en el servicio. El menú en el lado izquierdo de la página principal trae diferentes categorías de películas y programas para navegar a través de.

hbo max android

hbo max android

La versión Android de la aplicación permite a los usuarios descargar contenido del servicio. Usted puede cambiar la descarga de la configuración de calidad de vídeo estándar o alta. Usted puede configurar hasta cinco perfiles para cada cuenta, y las familias pueden configurar los niños perfiles para sus hijos. Los perfiles pueden ser asegurados con números de PIN, y el chico de los perfiles puede ser personalizado en base a las clasificaciones de edad. Lamentablemente, no hay un fresco avatares usted y sus niños pueden configurar para cada perfil. Tal vez esto se añade en el momento de escribir nuestra completa de HBO Max revisión.

Cosas de HBO Max necesidades para trabajar en

Por el momento, el servicio no parecen apoyar la resolución 4K para su contenido. Al menos, es que no se menciona en los documentos de apoyo. Sin embargo, el problema más grande con HBO Max es su actual falta de apoyo para Roku y Amazon Fire TV-basado en los dispositivos. Que ciertamente no estamos al tanto de las negociaciones entre WarnerMedia, Roku, y Amazon. Sin embargo, parece que Apple y Disney no tiene ningún problema con los dos principales plataformas de smart TV. No podemos imaginar, ¿qué lo detiene WarnerMedia de añadir soporte a Roku y Amazon Fire TV. Es un enorme paso en falso en el lanzamiento de este servicio. Esperemos que esto se resolverá cuando redactamos nuestro final de HBO Max revisión.

Uno de los otros molesto cosa acerca de los contenidos es que cada película y TV episodio tiene algún tipo de vista previa de vídeo de la del servicio de programas y películas que juega de antemano. Es, básicamente, una en la casa de ad, y es completamente no es necesario.

¿Vale la pena?

hbo max logo 2

hbo max logo 2

Para muchas personas, HBO Max está disponible sin costo adicional si son ya un canal HBO Ahora suscriptor, o tienen HBO en su tv por cable formación. El $14.99 al mes precio para todos los demás es aún muy alta en comparación con la mayoría de los otros servicios de streaming. Puede ser la pena para los fans de los Amigos, La Teoría del Big Bang, o películas clásicas. Sin embargo, la falta de Roku y Amazon Fire TV apoyo es un enorme perjuicio a este servicio, el éxito en el futuro.

Estad atentos ya tendremos nuestra completa y final de HBO Max revisión en los próximos meses. En tanto, se prevé usted se inscribe para el servicio?