Esta semana en Android: RIP serie G de LG, Xiaomi Mi 10 revisión, Galaxy S20 regalo

Photo of the LG Quad DAC setting on an LG V60 tips

RIP LG G de la serie

LG no es una potencia en el teléfono Android del mercado, como solían ser. Son todavía uno de los mejores jugadores, pero sus estrategias y las ofertas no han impulsado en la delantera. Ellos, obviamente, creo que es hora de un cambio, por lo tanto, podemos decir adiós a la Serie G de dispositivos. Esa es una larga línea de dispositivos que sacudió el mercado en los primeros días, y mantiene algunos de los mejores móviles de audio ofrendas en los últimos años.

LG mantiene una posición de liderazgo en el móvil el audio, no solo en el mantenimiento de la toma de auriculares en la mayoría de los dispositivos, pero también incluyendo su Quad DAC en muchos teléfonos. Simplificando las cosas, el Quad DAC permite a los dispositivos de LG para impulsar algunos graves auriculares, los tipos de latas que otros teléfonos requieren de un amplificador externo para administrar, haciendo el LG G y V teléfonos de la serie ideal para la conexión de cable de auriculares fans.

Si usted ha saltado en los auriculares de Bluetooth carro, LG Quad tecnología DAC no es una ventaja para usted. LG hace bien de audio con Bluetooth, pero con la creciente popularidad de audio inalámbrico, los usuarios no están intrigados por la G y de la serie V de punto de venta de la excelente conexión de cable de audio. Esperamos que LG sigue apoyar la calidad de la conexión de cable de audio, pero por ahora tenemos que decir adiós a la serie G, y decir hola a la nueva Terciopelo.

Hablando de cosas que se descontinuó en LG, tenemos la sospecha de que uno de sus medios de comunicación divisiones ha perdido su derecho a publicar en los medios sociales, si no a sus puestos de trabajo. Esto después de un vergonzoso promoción utilizando el LG V60 para upskirt de la fotografía. Cosas como esta nunca fue muy apropiado, pero las empresas pueden esperar swift a la reacción de la comunidad mundial para intentarlo de nuevo, y eso es probablemente una buena cosa.

Aquí están los 10 mejores Android historias de la semana

A partir de alrededor de la red

Ofertas de la semana:

Samsung Galaxy S20 international giveaway

Samsung logo Galaxy S20 2

Samsung logo Galaxy S20 2

Esta semana, vamos a regalar un nuevo Samsung Galaxy S20 smartphone. Entrar en esta semana del domingo de regalo para tu oportunidad de ganar! Cortesía de la AA Ofertas de la Tienda.

No te pierdas estos videos

Esto es todo, amigos! Tendremos otro sorteo y más Android superior historias para la próxima semana. Para estar al día sobre todas las cosas Android Autoridad en tanto, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín de noticias en el enlace de más abajo.