Pax lanza aplicación web después de ser arrancado desde la App Store de Apple

Pax es el lanzamiento de una aplicación web de hoy en día capaz de controlar su línea de conexión de la maleza vapes. El lanzamiento se produce seis meses después de la Pax de la aplicación fue prohibido desde la App Store de Apple, cuando Apple decidió acabar con el vaping aplicaciones a nivel nacional en medio de las preocupaciones sobre el vapeo pulmonares relacionadas con las lesiones. La aplicación se mantuvo disponible en Android, pero la prohibición destinado a los usuarios de iOS fueron atrapados sin una manera de controlar muchos de los parámetros de configuración de su fantasía vapes.

Al igual que su aplicación móvil, Pax web de la aplicación permite a los usuarios marcar en específico vaping preferencias y la configuración de seguridad, así como ver más información sobre el cartucho que está actualmente en el vapeo. Algunas opciones de configuración, como la temperatura, pueden ser controlados directamente en la Pax de la vapes, pero los propietarios de acceso a la aplicación para establecer la dosificación de los límites o ver información detallada acerca de lo que está dentro de sus actuales cartucho. La aplicación también permite a los propietarios para bloquear el uso de su dispositivo y la configuración de control como respuesta táctil y el brillo de la retroalimentación de los LEDs.

La web app es compatible con la Pax 3 Pax Época, y Pax Era Pro en Mac. En Windows, sólo admite la Era Pro ahora. La web app no funciona en el móvil para los usuarios de iPhone todavía no tienen una manera de controlar su vapes directamente desde su teléfono — pero mientras Pax propietarios disponen de un equipo de escritorio, que ahora voy a ser capaz de hacer cambios. La falta de una manera para los usuarios de iOS para controlar el smart vapes representa una gran desventaja para la Pax, que trató de hacer que sus productos se destaquen con personalizables y preferencias de los controles de seguridad. Su modelo más reciente, el de la Época de Pro, se vende por $70.

Apple no respondió a una solicitud de comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: