Mark Zuckerberg dice que Facebook va a «revisar» las políticas sobre el discurso de la promoción de la violencia de estado

Facebook CEO, Mark Zuckerberg, publicó una larga declaración en su página personal el viernes diciendo que apoya el Negro Vidas Importan movimiento y comenzará a participar en una serie de revisiones de la política de la empresa. Específicamente, Zuckerberg dice que él y el liderazgo de la empresa revisará su polémica postura en torno a «las amenazas de estado el uso de la fuerza» luego de que el Presidente Donald Trump declaración sobre disparando a los manifestantes que provocó la indignación y los distintos niveles de respuesta tanto de Facebook y Twitter.

El post repite en gran parte de los puntos de Zuckerberg hizo en una reunión a principios de esta semana, los detalles de los cuales fueron reportados en El Borde.

«Vamos a revisar nuestras políticas permitir la discusión y amenazas de estado el uso de la fuerza para ver si hay alguna de las enmiendas que debemos adoptar. Existen dos situaciones específicas en virtud de esta política que vamos a revisar,» Zuckerberg escribe. «La primera es en torno a los casos de uso excesivo de la policía o del estado de fuerza. Dado el carácter sensible de la historia en los estados unidos, esto merece una consideración especial. El segundo caso es cuando un país tiene los continuos disturbios civiles o conflictos violentos.»

Él también terminó la nota por escrito, «A los miembros de nuestra comunidad Negra: yo estoy con ustedes. Su vida importa. Black vida importa», haciendo de él Zuckerberg, uno de los pocos líderes de tecnología personalmente hecho voto de apoyo para que el movimiento fuera de la cuenta de la empresa y donaciones. Poco después de que Zuckerberg post, CEO de Amazon, Jeff Bezos compartir un post en su Instagram cuenta también prometiendo apoyo para el movimiento y el detalle de un intercambio de correo electrónico en el que explica el significado de la frase a un cliente que se quejaba de Amazon Negro Vidas Importan banner en el sitio web.

Zuckerberg, ha pasado los últimos días para defender su decisión de no tomar acción en contra de un Triunfo post en el que el presidente escribió: «Cuando el saqueo se inicia el rodaje comienza.» Twitter, que había justo antes de los hechos comprobados por el presidente de declaraciones falsas acerca de las balotas, restringido el tweet en un movimiento sin precedentes, asegurando que sería etiquetado como «glorificación de la violencia» y la desactivación de la capacidad para retwittear o comentario sobre el mismo. Facebook, por otro lado, a la izquierda de la post que contiene el mismo lenguaje.

«Sé que mucha gente está molesta de que hemos salido del Presidente a los puestos de arriba, pero nuestra posición es la que nos debe permitir tanto la expresión como sea posible a menos que se le causa un riesgo inminente de daños concretos o peligros enunciados en políticas claras,» Zuckerberg dijo que a finales de la semana pasada en Facebook post para aclarar su posición. El público y la respuesta de los empleados ha sido la indignación generalizada, con los empleados de ensayo de su primera huelga el lunes de esta semana y decenas de ex empleados escribir una carta abierta en la que condena la decisión de Zuckerberg. La situación ha llevado incluso a algunos de alto perfil de las dimisiones.

En su nuevo viernes por la noche post, Zuckerberg dice que la empresa va a «revisar nuestras políticas en torno a los votantes de la supresión de asegurarnos de que estamos tomando en cuenta las realidades de la votación en el medio de una pandemia». Él cita específicamente potencial de desinformación, como el tipo de Trump escribió en twitter que llevó a Twitter para la comprobación de los hechos nota, alrededor de voto por correo y tratando de aclarar mejor lo que es «entre un legítimo el debate sobre el voto de las políticas y los intentos de confundir o suprimir los individuos acerca de cómo, cuándo o dónde votar.»

Zuckerberg también se dice que Facebook va a revisar la forma en que maneja contenido que infrinja los que se apartan de su binario, dejar-it-up o de ella hacia abajo. «Sé que muchos de ustedes piensan que debe tener la etiqueta del Presidente de los puestos de alguna manera la semana pasada. Nuestra política actual es que si el contenido es el hecho de incitar a la violencia, entonces el derecho de mitigación es asumir que el contenido — no dejar que la gente siga viendo detrás de una bandera,» Zuckerberg escribe. «No hay ninguna excepción a esta política para los políticos o de actualidad. Creo que esta política está basada en los principios y razonable, pero también respeto mucho a la gente que cree que hay alternativas mejores, así que queremos asegurarnos de escuchar todas esas ideas.»

Además, Facebook trabajará para mejorar la transparencia en torno a cómo se toman estas decisiones y si se puede «cambiar algo estructuralmente para asegurarse de que los grupos de derecha y las voces están en la mesa» cuando se hace una decisión definitiva en torno a un polémico discurso y la moderación problema.

Contexto importante aquí es que el Facebook de la fuerza de trabajo se compone de menos de 10 por ciento de los Hispanos y los negros de los empleados. En 2018, a un empleado negro, Marca Luckie, dejar de fumar más de lo que él dijo en público fue Facebook de la «gente negra problema», en referencia a la compañía de los labios del servicio respecto de la diversidad racial y la inclusión de los esfuerzos que Luckie dijo que rara vez se traduce a un cambio significativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: