Razer Kishi reseña: El último smartphone de la controladora

A pesar de ser una de 50 mil millones de dólares de la industria, los juegos smartphone es en realidad todavía encontrar su equilibrio. La mayoría de los smartphone de los controladores en el mercado son simplemente la consola de controladores con un smartphone soporte conectado, que puede conducir a la voluminosos artilugios que son un importante obstáculo para la portabilidad. Interruptor-como los controladores, tales como el Razer Junglecat, tratan de resolver este problema por intercalando su teléfono entre los dos mandos. Puede Razer es el esfuerzo más reciente de resolver los problemas de compatibilidad que aquejaban a los esfuerzos anteriores? Aquí es Android Autoridad del Razer Kishi revisión.

Acerca de este Razer Kishi revisión: escribí esta reseña después de usar el dispositivo durante aproximadamente dos semanas con un Pixel 3 y OnePlus 7. He probado con juegos para móvil, juegos, emuladores, y la nube de servicios de juego. Razer siempre que la unidad de revisión para Android Autoridad.

Mostrar Más

¿Cuál es el Razer Kishi?

Razer Kishi with OnePlus 7 - Razer Kishi review

Razer Kishi with OnePlus 7 - Razer Kishi review

El Razer Kishi es un telescópica móvil controlador que se ajusta cómodamente alrededor de una amplia variedad de pantallas de smartphone. Se conecta directamente a tu teléfono USB-C puerto, que ofrece una latencia mucho menor que la de los controladores de Bluetooth. Otra ventaja de este enfoque es que el controlador no se acabe la vida útil de la batería o de la caída de la conexión. Sin embargo, esto también significa que el Razer Kishi es solo para móviles; no está diseñado para trabajar con Ordenadores o consolas.

Todavía, a pesar de su alto diseño que es significativamente mayor que la de Nintendo, la Alegría-Contras, es uno de los mejores móviles de los mandos en el mercado. El Razer Kishi la etiqueta de precio se fija en $79.99 / €89.99, que es caro, aunque siendo más barato que los anteriores Razer mandos como el Junglecat y Raiju. La mayoría de la marca, Interruptor-igual que los controladores están alrededor de $50, haciendo que el Kishi del precio de una prima, aún siendo competitivos.

¿Cómo funciona el Razer Kishi trabajo?

Este Razer gamepad se hizo en colaboración con Gamevice, lo que hace que un número similar de wrap-around smartphone y tablet controladores. El Razer Kishi es, esencialmente, dos mitades de un mando conectado por una banda elástica en la parte posterior. Su teléfono se conecta a la USB-conector de C en el lado derecho, y se desliza en otro collar de la ranura de la izquierda para un ajuste seguro.

Cuando no se utiliza, el controlador, se pliega en una forma compacta que es más pequeño y más ligero que el tradicional de un controlador, por lo que es perfecto para tomar con usted dondequiera que usted vaya. Los dos lados de la cerradura juntos para que usted no tiene que preocuparse de que cayeran en el bolso. De hecho, los pestillos en la parte de atrás podría ser dura y difícil de abrir cuando está bloqueado.

Mientras no está en uso, el Razer Kishi se pliega en una luz, paquete compacto.

Una vez conectado, funciona igual que cualquier otro controlador conectado a un teléfono con un cable OTG. No es necesario, pero no es un Razer Kishi app en la Play Store de Google que muestra la lista de todos los juegos compatibles con el controlador. También podrás utilizar la aplicación para actualizar el firmware de la controladora, así que vale la pena la descarga, si usted compra el Kishi.

Tiene todas las entradas que usted esperaría de una consola de mando: un ocho-way D-pad, dos clickable sticks analógicos, dos disparadores, dos bumpers, y más.

No es necesario decir que el Razer Kishi no funcionará para los juegos en el modo de retrato, pero pocos son compatibles con el controlador de entradas de todos modos.

Que es el Razer Kishi para?

A la vez casual y de los jugadores ávidos por igual encontrarán mucho que, como en el Razer Kishi. Es relativamente compacto, pero también es más grande que la de Nintendo, la Alegría-Contras o el Razer Junglecat. Esto hace que sea una mejor opción para las personas con manos grandes. También es excepcionalmente ligera, por lo que mantiene durante largas sesiones de juego no te agotan.

Si es para juegos retro en un emulador o juego de controlador de juegos habilitados como Fortnite, las Células Muertas, o Stardew Valle, el Kishi que realmente hace el trabajo. El único inconveniente es un poco blanda D-pad, así que la lucha contra el juego de los aficionados posible que desee mirar a otra parte.

¿Qué teléfonos son compatibles?

Razer Kishi charge through port

Razer Kishi charge through port

Una de las mejores cosas acerca de este Razer gamepad es la forma en que ampliamente compatible es. La lista de Razer Kishi-compatible con los teléfonos cubre casi cualquier teléfono Android con USB-C de carga. (Es casi seguro que necesitará para eliminar cualquier tipo de teléfono móvil de los casos, mientras que utilizando el controlador.) El interior es de goma suave, así que usted no tiene que preocuparse de dañar tu teléfono o deslizamiento sueltas, mientras que los juegos de azar.

La compatibilidad se extiende desde los más pequeños teléfonos como el de Google Pixel 3 grandes teléfonos como el Samsung Galaxy Note 10 Plus y otros juegos de teléfonos. Extremadamente grandes teléfonos como el Samsung Galaxy S20 Ultra no encaja. Razer enumera los siguientes Razer Kishi compatibilidad de los límites:

  • Altura: 145.3 – 163.7 mm
  • Ancho: 68.2 – 78.1 mm
  • Profundidad: de 7.0 8.8 mm

A modo de comparación, el Razer Junglecat requiere de un caso diferente para cada modelo de teléfono, limitando seriamente la compatibilidad. Esos temas son prácticamente eliminados con el Razer Kishi. Hay una desventaja de este enfoque, sin embargo, como puertos de auriculares en la parte superior o inferior de un teléfono será cubierto e inutilizable. Hay dos agujeros de alivio para el fondo de cocción de los altavoces, pero la única forma de conseguir un sonido decente con un buen par de auriculares Bluetooth.

Si usted está pensando en usar un par de USB-C los auriculares o el cable gaming headset, que no funciona bien. El USB-puerto C en la parte inferior del controlador es sólo para pasar-a través de la carga. Esto es un poco decepcionante. La adición de un conector de auriculares para el cuerpo de la Razer Kishi habría hecho realmente es el móvil perfecto gamepad.

¿El Kishi trabajar con el iphone?

Desde el Razer Kishi se conecta directamente a un puerto de carga del teléfono, hay dos versiones distintas, una para Android y otra para iOS. La versión de Android de la Razer Kishi fue lanzado el 9 de junio, pero la versión para iphone no se espera hasta finales de este verano.

Cómo sobre el cloud gaming?

Razer Kishi folded

Razer Kishi folded

Nube de juegos ha crecido enormemente en popularidad con el lanzamiento oficial de Google Estadios y GeForce Ahora, y Razer promueve su gamepad como «cloud-gaming compatible.» Si bien esto es cierto, y el USB-C conexión funciona con todos los servicios de juego en la nube, ciertas decisiones de diseño prevenir el Razer Kishi de ser una opción ideal.

El Razer Kishi bloquea parcialmente antenas en la mayoría de los teléfonos, lo que perjudica el rendimiento de los juegos en la nube.

Debido a la forma en que el controlador de abrazos y cubre los bordes superior e inferior del teléfono, puede tener un efecto perjudicial en algunas conexiones Wi-Fi. Este fue el caso para el Píxel 3 y OnePlus 7 que he utilizado para las pruebas, y yo sospecho que será así para otros teléfonos. Cambio desde cualquier otro controlador estándar de Razer Kishi se tradujo en la inmediata tartamudez en video y audio, mientras que el streaming de juegos, incluso sin cambios en el medio ambiente.

Su kilometraje puede variar dependiendo del tipo de teléfono que usted tiene y donde sus antenas se colocan, pero para una verdadera nube de juegos podría ser mejor con algo más abierto como el oficial Estadios de garra accesorio o similar opciones.

Lo que me gusta del Razer Kishi

  • Tamaño: Cuando está conectado, el controlador es más grande que la Alegría-Contras y se siente bien en la mano. Cuando se pliega, es ligero y cuenta con una pequeña huella.
  • Compatibilidad: El Razer Kishi se adapta a una gran variedad de teléfonos, y funciona con casi cualquier controlador-el apoyo a los juegos móviles.
  • Construir: a Diferencia de muchos Interruptor-como la de los competidores (incluyendo Alegría-Contras a sí mismos), este Razer gamepad es robusta.
  • De carga: No sólo el Razer Kishi nunca se quede sin batería, la carga a través del puerto se asegura de que su teléfono no va bien.
  • Entradas: Dos disparadores, dos parachoques de botones y joysticks seleccionables significa la plena compatibilidad con todo, desde juegos de móvil a títulos AAA en la nube, plataformas de juego.

Lo que no me gusta de la Razer Kishi

  • No hay auriculares con cable: Incluso si su teléfono tiene un conector para auriculares, no va a funcionar con el Razer Kishi. El controlador oscurece toda la parte superior y la parte inferior del teléfono.
  • El promedio de D-pad: Mientras que el D-pad no es lo peor que yo he utilizado, que se sienta un poco floja en el cuerpo del controlador y se siente un poco blanda.
  • Caso de compatibilidad: El ajuste perfecto para la mayoría de los teléfonos significa que usted tendrá que quitar el caso, mientras que utilizando el controlador.
  • Rendimiento Wi-Fi: El Razer Kishi del diseño envolvente puede cubrir su antena Wi-Fi, perjudicando el rendimiento en la nube, plataformas de juego.

Razer Kishi reseña: ¿vale la pena?

Razer Kishi and Nintendo Switch

Razer Kishi and Nintendo Switch

Si usted está buscando una prima, portátil, móvil-solo controlador, el Razer Kishi es una elección fantástica. La falta de conexión de cable de auriculares de apoyo será una gran desventaja para algunos, pero los conectores para auriculares son cada vez más raros en los nuevos teléfonos de todos modos, y Bluetooth parece ser el camino a seguir.

Hay algunos más baratos, como el Interruptor-controlador de opciones en el mercado, pero la mayoría se basan en las conexiones Bluetooth y no se puede comparar en calidad de construcción. Vale la pena invertir un poco más para la Kishi si usted está buscando algo resistente.

Como para los más tradicionales controladores, tenemos toda la lista de alternativas. Nuestro favorito es el de Xbox Un controlador para su inalámbrica y por cable de apoyo, además de la variedad de postventa de clips para sujetar los smartphones de cualquier tamaño. El controlador de Xbox no es como la luz o el portátil como el Razer Kishi, pero se obtienen mejores resultados en la nube, plataformas de juego y salir de su toma de auriculares descubierto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: