Razer Kishi convierte tu teléfono en una Nintendo Interruptor que puede jugar de Google Estadios

El problema de encontrar un confiable gamepad para usar con su teléfono fue, más o menos, averiguó cuando Android 10 y iOS 13 añadido soporte nativo para el DualShock 4 y Xbox Un controlador. Aún así, Razer es tratar de resolver de una manera un poco diferente con su Kishi móvil controlador de $80 accesorio realizado en colaboración con Gamevice que — ve, si nada más — convierte tu teléfono en una Nintendo Interruptor de doppelgänger. Es un controlador compacto que se divide en la mitad de la misma, delegando en un stick analógico y el D-pad para el lado izquierdo, y otro stick analógico y los botones frontales para el lado derecho. Cada lado está conectado por un cable plano de datos que se extiende lo suficiente para adaptarse a su teléfono Android grande, bisel-menos, pantalla de alta resolución en el medio.

El Kishi soporta tanto Razer Teléfonos, Google Pixel 2 y los nuevos Samsung Galaxy S8 y posteriores (excepto el S20 Ultra), y el Samsung Galaxy Note 8 y posteriores. Otros teléfonos son compatibles, aunque tendrá que tener Android 8 Oreo software, una alineada en el centro de USB-puerto C, y las dimensiones que no excedan de 78,1 x 163.7 x 8.8 mm. Razer es el objetivo de la liberación de la Kishi para iphone este verano.

$80 ciertamente no es barato, pero Razer direcciones de varios puntos de dolor de la utilización de uno de los controladores que he mencionado anteriormente con un teléfono. Para empezar, se conecta al USB del teléfono-C directamente al puerto, por lo que no hay vinculación necesaria, y usted no necesita comprar un clip a la presión de su controladora y teléfono. Tiene un USB-C puerto propio que permite el paso de carga mientras se está jugando, así que usted no tiene que cargar el controlador por separado o en pack junto a un juego extra de baterías de reemplazo en un viaje largo. Razer también promociona la menor latencia aquí de lo que usted podría experimentar con un controlador conectado a través de Bluetooth. De hecho, el juego parecía estar un poco más ágil con el Kishi que mi Xbox Un controlador, dependiendo del juego.

Soy un gran fan de estas conveniencias, a pesar de que hay algunos problemas únicos aquí que no se presente con los otros controladores. En primer lugar, si su teléfono tiene un conector para auriculares, usted no será capaz de acceder a él. Lo mismo vale para cualquier de los botones en el teléfono que podría ser inaccesible cuando el pop en la cuna. Reproducción de audio de su teléfono puede ser una lucha, también. El USB-C de la pasarela del puerto en el controlador no admite audio, y el inteligente de ventilación integrado para permitir que el sonido de su teléfono de la parte inferior de disparo altavoces sólo es útil si su teléfono dispone de altavoces que se encuentra allí. El Pixel 2 XL y Pixel 3 que he utilizado para la prueba de función dual frontal de los altavoces, que es el escenario ideal. Si usted no está en una posición para permitir la reproducción de audio de los altavoces, usted probablemente querrá recurrir al uso de auriculares Bluetooth. Que funciona, aunque hubo un ligero retraso. Razer no tiene la culpa de que el audio de retraso, a pesar de que la mayoría contrarresta el bono de tener lag-sin controles.

Razer Kishi Yo soy un fan de la disposición de los botones. Su cóncavo sticks analógicos son más grandes y más cómodos que los que se utilizan en la Nintendo Interruptor.
Razer Kishi El Kishi cuenta con un altavoz de ventilación para permitir que el sonido pase a través de, a pesar de que su utilidad se reduce a si su teléfono Android, en realidad tiene un fondo de disparo del altavoz.

Otra cuestión que yo no podía pasar por alto es que la batería de mi teléfono agotará más rápidamente con la Kishi conectados, incluso cuando no juego estaba en marcha. Así que USB-C de la pasarela del puerto va a venir bien.

Un asunto fundamental con Razer nuevo controlador es que los botones y sticks simplemente no se sienten tan buena como la que yo estoy acostumbrado a martillar. Estos clickable sticks analógicos son mate con textura, pero después de haber visto a mi DualShock 4 palos deteriorarse a lo largo de los años, estos no parecen como si hubieran precio mejor a lo largo de cientos de horas de juego. La cara y el hombro botones funcionan perfectamente, a pesar de que el botón de viajes rangos de sentirse demasiado clicky o esponjoso. Francamente, no estoy sorprendido de que algunos de los detalles más finos de la controladora quedo un poco corto en comparación con el DualShock 4 o la Xbox Un controlador. Pero en comparación con la sensación y el botón de disposición de telefonía móvil de otros controladores, creo que el Kishi es uno de los mejores que hay. Es una barra baja, pero aún así.

Esto sería muy difícil recomendar un gasto de $80 si no hubiera un montón de buenos juegos para jugar. Además de los juegos como Fortnite, este controlador es compatible con la creciente lista de juegos disponibles en Google Estadios, Nvidia GeForce Ahora, y Microsoft xCloud. En lugar de utilizar este controlador para obtener una consola como la experiencia en su teléfono, usted puede jugar al real juegos de la consola si usted tiene una suscripción a cualquier servicio (xCloud es actualmente en una invitación fase) y una fuerte conexión a internet. Un par de juegos que he jugado durante mi prueba incluida Destiny 2, Yakuza 0, Soulcalibur VI, y Ensangrentada: Ritual de la Noche. Si usted está en una pérdida de los juegos de Android para jugar, el Kishi aplicación va a mantener las pestañas en títulos que son compatibles con el controlador.

Razer Kishi El Kishi ancho depende de lo que el teléfono se utiliza en el interior de la misma. En esta imagen, los Píxeles 2 XL extiende más allá del ancho de la Nintendo Interruptor.
Razer Kishi El Kishi como se llega a la caja al por menor. Deseo que podría ser utilizado en esta forma como un controlador inalámbrico. Por desgracia, no tiene batería, y debe estar conectado a su teléfono para que funcione en absoluto.

Jugar juegos nuevos y aquellos que amo con el Kishi es casi tan bueno como el uso de mi otro fiel de los controladores. Y como nube de juego en streaming recoge la proposición de recoger algo así como el Kishi, un controlador que es tan sencillo de preparar como es de guardar distancia, parece más atractiva por el día. Eso es un montón de elogios que no me esperaba para dar Razer del controlador. No sin sus problemas o gastos, pero si usted se ve a jugar un montón de juegos, incluyendo los servicios en la nube, la Kishi es tan conveniente como vienen.

Fotografía por Cameron Faulkner / The Verge

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: