Rusia da por vencido en tratar de bloquear el Telegrama, sólo le vamos a hacer su cosa

The Telegram icon on an Honor View 20 on a blue background with a cat and a fish.

The Telegram icon on an Honor View 20 on a blue background with a cat and a fish.

Crédito: Adam Scott Gordon / Android Autoridad

  • Después de dos años, el Telegrama Rusia prohibición está terminado.
  • A pesar de la prohibición, la aplicación ha florecido en Rusia. La falta de eficacia no es probablemente la razón de la prohibición es llegar eliminado.
  • Telegram también ha sido una herramienta esencial para la ayuda en la difusión de COVID-19 de noticias en el país.

Hace dos años, Rusia prohibió en la privacidad centrada en la aplicación de mensajería Telegram. Hoy en día, el Telegrama Rusia prohibición es oficialmente hace (a través de Reuters), lo que significa que los ciudadanos rusos que puede sentirse libre para usarlo como mejor les parezca.

Por supuesto, el levantamiento de la prohibición no va a cambiar mucho para la mayoría de las personas, como el Telegrama ha prosperado en Rusia en los últimos dos años. Tanto como funcionarios rusos quería creer que podía reprimir el uso de la aplicación, simplemente no podía mantenerlo.

Relacionado: ¿Qué es Telegram y por qué debo utilizar?

Independientemente, si hubo temores de que el uso de la oficialmente prohibió la aplicación, no hay necesidad de eso ahora. Telegrama en Rusia para quedarse.

¿Por qué hubo un Telegrama Rusia prohibición?

Hace dos años, en abril, las autoridades rusas exigió que el Telegrama mano sobre sus claves de cifrado. El país estaba preocupado de que el Telegrama ruso de los usuarios utilizan la aplicación para propósitos nefastos y quería que la capacidad para investigar cualquier conversaciones, independientemente de cifrado.

Telegrama del creador — Pavel Durov, que es ruso — obstinadamente se negó a la orden. Argumentó que la privacidad de Telegrama de los usuarios es de suma importancia. Rusia amenazó con la prohibición de la aplicación, si él no cumple, incluso yendo tan lejos como para decirle a Google que retire de la versión rusa de la Play Store. Aún así, Durov se negó.

Por lo tanto, el Telegrama Rusia prohibición comenzó. Sin embargo, como se indicó anteriormente, la prohibición fue prácticamente inaplicable y los Rusos han sido el uso de la aplicación en masa durante los últimos dos años a pesar de la prohibición.

Un oficial ruso dijo a Reuters que la prohibición fue levantada porque Durov acordó trabajar con el gobierno en asuntos legales relacionados con la aplicación. Sin embargo, es mucho más probable que el gobierno simplemente se dio por vencido en su infructuoso causa. Durov no ha emitido ninguna declaración sobre la noticia.

En los últimos meses, el Telegrama ha sido especialmente útil en Rusia para ayudar a difundir fáctica COVID-19 de noticias. Esto también pudo haber sido parte de la razón por la que el país se levantó la prohibición.

Más posts acerca de Telegrama

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: