Oculus suspende su baja de fin de Ir auricular para centrarse en Oculus Búsqueda

Oculus es poner fin a las ventas de su presupuesto Oculus Ir de realidad virtual auricular y la apertura de su Búsqueda de auriculares para una amplia gama de software. La compañía mantendrá Oculus Ir de firmware a través de 2022 y aceptar nuevas aplicaciones a través de diciembre de 2020, pero va a dejar de vender, Ir de hardware a partir de la corriente de que se agoten. Mientras tanto, se agregará una nueva Búsqueda de la app de canal de distribución, sin la actual estricto proceso de aprobación, animando a más desarrolladores a trabajar con el auricular.

En un post en el blog, Facebook propiedad de Oculus dice que retirarse de la Ir después de la respuesta positiva a la Búsqueda — que cuenta con el mismo todo-en-uno el formato, pero las pistas completo espacial (o 6DoF) movimiento, y no sólo la orientación de la cabeza. «Nos han dicho alto y claro que 6DoF se siente como el futuro de la realidad virtual. Es por eso que vamos all-in, y no vamos a ser de cualquier envío de más 3DoF VR productos,» el post dice. Oculus ya enumeran los $149 Ir como fuera de stock antes de su cancelación, y se redujo la marcha de su negocio VR plataforma en enero, diciendo que la Búsqueda era la «mejor solución» para la mayoría de los usuarios.

Oculus puso en marcha la Búsqueda con un muy curada selección de aplicaciones destinadas a dar un nuevo VR a los usuarios una experiencia coherente. Ahora, con Ir a los desarrolladores obtener un codazo hacia la Búsqueda, es al parecer el desarrollo de una opción alternativa de principios de 2021. Este sistema permitirá a los desarrolladores de «compartir sus aplicaciones a cualquier persona con una Misión» siempre y cuando cumplan con Oculus’ estándares de contenido. No van a conseguir la visibilidad de un Óculo página de la Tienda, pero los usuarios no tienen manualmente transferir las aplicaciones en sus auriculares, lo que facilita la implementación de un software que en las pruebas o para un público limitado.

El Oculus Go fue diseñado como una opción barata para los no-aplicaciones de juegos como VR servicios de video; en 2018, Walmart ordenó a varios miles Ir auriculares para la formación de los empleados. Pero VR cinema ha desvanecido, mientras que el juego ha visto mucho mayor (aunque limitado) de éxito. Al menos 10 aplicaciones en los juegos pesados de Búsqueda han ganado 2 millones de dólares dentro de un año de su lanzamiento, y Oculus ha adquirido múltiples VR juego de los estudios, más recientemente Solitario Eco y El Orden: 1886 desarrollador de Ready At Dawn.

Mientras sustancialmente más barato que otros auriculares, la marcha también se bloquea a los usuarios de muchas experiencias populares. Y que su existencia podría decirse que causó confusión acerca de Oculus’ formación, líder en la VR a los recién llegados a confundir a la de Ir con el lejano lleno-ofrecido $399 Búsqueda o de otras de más alta gama de auriculares. Por el contrario, el atado del Rift S audífono no Oculus’ foco central, pero comparte muchas de las aplicaciones con la Búsqueda, y hay una considerable comunidad de PC VR entusiastas.

Desafortunadamente, a pesar de Oculus’ enfoque renovado en la Búsqueda, de que el auricular se ha mantenido disponible para gran parte de 2020, como parte de una más grande de la electrónica de escasez agravada por el coronavirus de la pandemia. «Continuamos con los productos disponibles en todos los canales tan pronto como sea posible para que la gente compre, y la Búsqueda y el Rift S han sido de forma intermitente en stock en algunos canales y regiones durante las últimas semanas,» un Facebook portavoz dice El Borde. La Búsqueda fue repoblado en Oculus online de la tienda poco antes de que el anuncio de hoy.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: