Nuestro mayor ardor pregunta acerca de Apple BRAZO de silicio

Durante años, Apple ha dejado de revelado cómo el BRAZO basado en chips en sus teléfonos móviles fueron acercando en el rendimiento a la beefier de silicio que iba a encontrar en el interior de una computadora portátil o de escritorio — en el 2018, la compañía afirmó que su nuevo iPad Pro era más rápido que el 92 por ciento de los Ordenadores portátiles. En algún momento, parecía inevitable que Apple a su vez, el más eficiente de los chips en los procesadores primarios para sus ordenadores Mac, también.

Ahora, ya es oficial: Apple es la migración de la Mac de su propia cosecha propia de silicio, a partir de finales de este año.

Pero son de Apple BRAZO fichas en realidad lo suficientemente potente como ahora para reemplazar la talla de Intel y AMD? Eso es todavía una cuestión abierta — porque en Apple 2020 Worldwide Developers Conference (WWDC), la empresa arrojado lejos de darnos respuestas definitivas.

Esta vez, la empresa típica matriz de gráficos, puntos de referencia, y «más rápido que nunca» las reclamaciones por cada nueva generación de canteranos BRAZO de silicio fueron completamente MIA. Apple no comentarla cuando se lo pedimos. Incluso un pregrabado de chat con uno de sus silicio arquitectos no proporcionan una gran cantidad de información. En su lugar, la compañía mostró un puñado de conservas de demos y de hecho algunos de vagas promesas de que el futuro puede ser más rápido.

El más cercano que tenemos a una comparación efectivamente, «es la máquina de aprendizaje más rápido con la aceleración por hardware activada?»

Es cierto, que no se esperaba de Apple de la mano de un BRAZO-powered Mac durante una pandemia, y el mensaje de los demos durante el discurso de apertura y la posterior «Estado de la Unión» dirección fueron moderadamente impresionante. El uso de la misma Apple A12Z Bionic chip encontrará en $800 iPad Pro, la compañía mostró que una baja potencia del BRAZO de escritorio ya puede manejar una variedad de potencia de usuario de las aplicaciones en Mac, incluyendo:

  • Las versiones de Microsoft Office, Adobe Photoshop y Lightroom se ejecuta de forma nativa en el BRAZO
  • Tres flujos simultáneos de 4K Pro Res de vídeo en Final Cut Pro
  • Rotación alrededor de un pez de la cara de piedra en Cinema 4D
  • Girando alrededor de 6 millones de polígonos de la escena en Autodesk Maya estudio de animación, con texturas y shaders en la parte superior
  • Los efectos de interpretación en la Unidad del motor del juego
  • Los juegos de Shadow of the Tomb Raider y la Suciedad: Rally que se ejecutan en Mac sin problemas (pero a baja-ish resolución y detalle)

La suciedad parecía… bueno… un poco desordenado.

Lo que es más, Apple BRAZO-powered Macs será capaz de traducir automáticamente algunos de los actuales Intel aplicaciones gracias a Apple Rosetta 2 software de conversión: mientras se veía un poco feo, tanto a la Sombra de la de Tomb Raider y la Suciedad: Rally fueron corriendo de esa manera, como era de Autodesk Maya.

Pero para la mayor parte, Apple parece estar pidiendo a los desarrolladores a tomar su palabra que el BRAZO desbloquear «todo un nuevo nivel de rendimiento», sin hablar de cómo que el rendimiento de hecho se acumula hasta ahora.

Maya parecía más impresionante demo, aunque no tengo un buen marco de referencia.

La compañía en el comunicado de prensa dice específicamente que Apple nuevos chips se «dan la Mac, líder en la industria de rendimiento por vatio,» y eso es una muy deliberada giro de la frase. Apple argumentando que por la construcción de la más eficiente tipo de fichas se puede — «el mayor rendimiento con el menor consumo de energía» — se puede lograr más rendimiento bruto por inclinar la balanza de los que más de rendimiento por vatio fórmula hacia más vatios.

En otras palabras, si usted construye un MacBook Pro tamaño de un chip con un MacBook Pro de tamaño del disipador de calor y la carcasa, además de un MacBook tamaño de la batería, el iPhone-esque procesador teóricamente tiene espacio para hacer un heck de mucho más trabajo. Pero casi siempre ha sido cierto que los procesadores basados en ARM son más eficientes que las de la competencia, y la balanza no se incline por su propia cuenta. El exceso de velocidad de un chip no es sólo una simple cuestión de darle más jugo — tienes que diseñar un fornido suficiente procesador (o, digamos, el superordenador más rápido del mundo) en torno a que la arquitectura eficiente, y Apple no es de presumir que, en realidad, de hecho todavía.

Usted puede recordar Intel Core M / S de la serie de fichas, que terminó en el más fino de los MacBooks, también comenzó con Intel promocionando su eficiencia relativa — pero acabaron partida fuera más lento que el de sus principales contrapartes Intel y sólo se convirtió en una elección digna después de un par de años más de trabajo. Tal vez el iPad Pro A12Z Bionic haría de una más potente, el MacBook de Intel de la actual baja de portátiles de potencia de los chips, pero Apple no lo diga; tal vez esto te llevará a una posterior chip de Apple hoja de ruta.

También parece decirle que Apple no públicamente planificación para deshacerse de Intel en cualquier momento pronto. No sólo es la Manzana de la planificación para la liberación de varios equipos Mac basados en Intel en el futuro, pero la empresa «continuará con el apoyo y la liberación de nuevas versiones de macOS para Mac basados en Intel para los años venideros.» Para una compañía que se enorgullece de la «valentía» a menudo romper con el pasado, es un poco inusual. (De nuevo, no se trata de un lanzamiento de producto; es una conferencia de desarrolladores.)

Todo lo que dijo, que hace Apple dicen que debemos esperar de rendimiento puro — no sólo la eficiencia en una categoría en particular: gráfica de rendimiento. Apple escribe que el BRAZO de la iniciativa dará también la Mac «de alto rendimiento de la Gpu,» incluyendo potencia adicional para los juegos, y mostró un par de aplicaciones (Afinidad Fotos, la Unidad, la mencionada Cinema 4D, y la Suciedad: Rally) de tomar ventaja de Apple marco de Metal a fuego instrucciones directamente a la GPU.

Mientras que puede no satisfacer a los jugadores que están acostumbrados a tener una dedicada Nvidia o AMD chip de gráficos, Apple gráficos integrados en realidad podría ser un impulso sustancial durante los gráficos integrados de Intel que se distribuyen en, digamos, un nuevo MacBook Air. También existe la posibilidad de que Apple está hablando de la construcción de beefier Gpu de su propia — a pesar de que Apple no está hablando acerca de si su Cpu habrá una interfaz portátil chips de AMD o NVIDIA, y mucho menos de escritorio o GPUs externo Gpu ahora.

Y es cierto que no todo es acerca del rendimiento, de todos modos. Apple está prometiendo su BRAZO-Macs basados será capaz de ejecutar más tipos de aplicaciones que antes, gracias a ambos nativos de la aplicación de iOS de apoyo y aceleración por hardware de la máquina de aprendizaje chuletas construido en el silicio. Van a ser capaces de «mantener en caché en la nube de contenido fresco para los días», incluso cuando el Mac está en reposo, y Apple dice que usar tu iPad como monitor secundario para tu Mac va a mejorar gracias a la elaboración de la imagen que Apple ya está integrado en su BRAZO fichas. A pesar de que Apple no dio ninguna de las métricas, la compañía sugiere BRAZO va a dar más vida de la batería.

Ahora, Apple tarea más importante es convencer a los futuros compradores que — esta vez — BRAZO chips no les obligan a abandonar sus antiguas aplicaciones o hacer otros inaceptable compromisos en orden a cambiar.

Ese es el mensaje que Apple trató de la más difícil de las uñas en la WWDC, y parece que la compañía está haciendo un buen progreso. Tiene Rosetta para traducir automáticamente algunas de sus aplicaciones, mientras que un puñado de desarrolladores clave como la de Microsoft y la Unidad son la construcción de los nativos de las versiones de los demás. De desarrolladores de Apple, las sesiones mostraron que — teóricamente — la creación de un «universal» de la aplicación para múltiples plataformas es tan fácil como pulsar un botón. Apple mostró sistema de archivos y el acceso a la red, las máquinas virtuales y soporte para periféricos, la capacidad de forma nativa jugar a un juego con un control de Xbox, y a pesar de la promesa que le permita arrancar desde unidades externas con el BRAZO basado en Mac.

Viendo la WWDC de Apple keynotes, es fácil imaginar que puede haber ningún inconveniente, no «heredado» de las aplicaciones que usted necesita para abandonar; sólo un montón de extra iPhone y iPad ahora se puede utilizar además por medio de la actualización de un BRAZO-basado en Mac.

Pero se siente muy fuertemente como que hay algo que Apple no nos dice acerca del rendimiento, y tendremos que esperar a ver. La mejora del rendimiento es una de las razones más convincentes para comprar un equipo nuevo, y un requisito absoluto para los pros. El rendimiento es el tiempo, y el tiempo es dinero, después de todo.

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