Lordstown Motores revela la Resistencia eléctrica de camiones, y no mucho más

Ohio EV inicio de Lordstown Motors reveló su primer eléctrico de la camioneta, la Resistencia, hoy, por primera vez en un evento que contó con el Vicepresidente Mike Pence.

El camión, que es destinada al mercado comercial, va a comenzar en alrededor de $52,500. Es alimentado por cuatro en el hub de motores eléctricos que le dan no sólo en todas las ruedas, pero la capacidad para ofrecer de manera independiente las diferentes cantidades de par a cada rueda, lo que ayuda especialmente cuando la conducción off-road o en malas condiciones.

Pero aparte de eso, se sabe muy poco acerca de la Resistencia. A pesar de la inauguración de una versión prototipo en el escenario, la compañía es mantener el silencio en la práctica totalidad de las especificaciones pertinentes. Nada se dijo acerca de la batería, alcance, tiempo de carga, o el rendimiento durante la hora larga que dura el evento. La mayor parte del tiempo se dio a Pence para una campaña al estilo de discurso promocionando el Triunfo de la administración del registro de apoyo a la fabricación de todo sin omitir que la Casa Blanca ha intentado en varias ocasiones a fin de que el crédito fiscal federal para los vehículos eléctricos y revierte los reglamentos que la presión de los fabricantes de automóviles para hacer limpiador de coches.

Lordstown dice que se va a iniciar la entrega de la camioneta a principios de año 2021, que es un agresivo para una empresa que fue fundada hace apenas un año. El consejero delegado de la compañía Steve Burns dijo que su objetivo era tener el primer eléctrico de la camioneta en el mercado.

«La gente está empezando a creer en eléctrica,» Quemaduras», dijo en el evento. «Vamos a batir todos en el mercado.»

Dicho esto, Lordstown de los Motores no es exactamente a partir de cero. Burns es el ex CEO de Caballo de batalla, una lucha comercial, vehículo eléctrico de arranque que ha sido de alrededor de un par de años. Caballo de batalla posee el 10 por ciento de Lordstown de los Motores, y la Resistencia se basa en la propiedad intelectual que Lordstown de Motores es la concesión de licencias de Quemaduras » de la compañía anterior. Lordstown Motores pagado Caballo de batalla de 15,8 millones de dólares para esa IP, y el Caballo de batalla hará de 1 por ciento en cada Resistencia de camiones vendidos (para la primera de 200.000) y tiene derecho a 1 por ciento de la deuda o financiamiento de capital de la nueva startup que plantea.

Lordstown de Motores también tiene ya un lugar para construir la Resistencia: es la ex planta de General Motors en Lordstown, Ohio, que se cerró a finales de 2018. La planta de cierre se había convertido en un blanco favorito de Presidente de la Trompeta, diciendo GM CEO Mary Barra había hecho un «gran error». En Mayo del año pasado, Trump prematuramente anunció que el GM fue la venta de la planta a Caballo de batalla. Antes de tiempo, sin embargo, se hizo público que una nueva empresa — Lordstown de Motores — estaba siendo girar a comprar la fábrica y asumir nuevas inversiones externas sin el equipaje de Caballo de batalla.

GM incluso prestado Lordstown de $40 millones de dólares para comprar la planta. Burns dijo a Reuters en enero de que el inicio fue un «par de semanas» lejos de pago de ese préstamo. Pero cuando El Borde preguntó Quemaduras sobre el préstamo en Marzo, dijo que «tiene un poco de retroceso para incluso diciendo que,» y que él «no debería hablar de [Lordstown] de financiación más allá de decir que estamos en el buen camino con nuestro financiamiento metas».

Burns dijo El Borde Lordstown de los Motores de las necesidades de alrededor de $450 millones de dólares para volver a configurar la planta y obtener la Resistencia en la producción. La empresa no hizo ninguna mención de el jueves sobre la recaudación de fondos progreso. Lordstown de Motores ha dicho que busca un préstamo del mismo Departamento de Energía (DOE) de Vehículos de Tecnología Avanzada de Fabricación (ATVM) programa que ayudó a poner de Tesla en el mapa.

Burns dijo El Borde en Marzo, que se había reunido con el DOE Secretario Dan Brouillette, y que se siente Lordstown de Motores es «muy adecuado» para el préstamo, pero que «de ninguna manera es nuestro éxito depende de ti.» Brouillette incluso asistió a jueves del evento. Pero el departamento de educación no ha dado una ATVM préstamo en años, y el Triunfo de la administración quiere quitar de la 2021 presupuesto total.

La Resistencia está entrando en un mercado que está a punto de ser muy concurrida eléctrico con pastillas. EV inicio Rivian, respaldado por Amazon y Ford, los planes para vender una eléctrica y camión pickup y SUV que comienza en 2021. Una versión eléctrica de GM Hummer, que se debe a finales de 2021. Tesla planea iniciar la construcción de sus eléctrico Cybertruck a finales de 2021. La Ford F-150, el más popular de camiones en los estados unidos, es conseguir una versión eléctrica a partir de 2022.

Actualización 25 de junio, 2:38 PM ET: Añadido la Resistencia del precio estimado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: