T-Mobile trata de la facilidad de California los requisitos para permitir la fusión de Sprint para ir a través de

T-Mobile ha presentado una petición pidiendo a California Public Utilities Commission (CPUC) a la par de vuelta algunas de las condiciones que la CPUC insistió en que cuando se acordó aprobar la fusión de T-Mobile y Sprint a principios de este año. Se solicita cambios a su 5G despliegue de temporización, requisitos de los nuevos puestos de trabajo, y de los requisitos de pruebas para su 5G de la red, a través de Engadget en español.

T-Mobile presentación hace tres peticiones. En primer lugar, que la fecha para T-Mobile 5G lanzamiento en California, se mudó hace dos años, para el año 2026. T-Mobile sostiene que el 2024, fecha a partir de la CPUC fue un marcador de posición utilizados en 2018 — cuando las negociaciones primeros pasos — por la promesa de que T-Mobile podría lanzar su red en seis años a partir del cierre de la operación. Desde que el trato se cerró en el año 2020, T-Mobile dice, el objetivo de la fecha debe ser trasladado a 2026.

En segundo lugar, T-Mobile está pidiendo CPUC categóricamente al eliminar el requisito de que T-Mobile agregar 1.000 nuevos empleados a la combinación de Sprint y T-Mobile entidad dentro de los tres años de la fusión, argumentando que el requisito es «fuera de la Comisión de la jurisdicción» y «particularmente oneroso e injustificada a la luz de la actual COVID-19 de crisis».

CEO Mike Sievert, tomó a Twitter para tratar de rebatir las afirmaciones de que T-Mobile estaba buscando a caminar de regreso promesas de nuevos puestos de trabajo en California, pero sólo se iría tan lejos como para reiterar la promesa de que la combinación de T-Mobile y Sprint tendría el mismo número de empleados en el estado en tres años como independiente de las empresas no se cuando la fusión cerrado.

Esto viene después de que la combinación de T-Mobile y Sprint anunció que la empresa sería despedir a cientos de empleados del Sprint antes, en junio, a pesar de las repetidas promesas de ambas compañías que la fusión sería «todo acerca de la creación de nuevos, de alta calidad, de alto empleos bien pagados, y el Nuevo T-Mobile va a haber puestos de trabajo positivo desde el primer Día y cada día a partir de entonces.»

La tercera queja se refiere a la prueba de T-Mobile de la red para asegurarse de que la reunión de esos compromisos. T-Mobile dice que está de acuerdo a las pruebas de la FCC y la de California Emerging Technology Fund (CETF), pero CPUC condiciones, habría que añadir un tercer programa de pruebas a ejecutar por CalSpeed, que T-Mobile reclamaciones sería «innecesariamente repetitiva.»

Las respuestas a T-Mobile intento de facilitar su fusión condiciones ha sido uno frío, con los Trabajadores de las Comunicaciones de América, presidente de la unión Chris Shelton llamando la solicitud como prueba de que «el nuevo T-Mobile es mucho como el viejo T-Mobile – hablar por hablar, no hay acción.»‘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: