Ir a leer este Unpropublica historia acerca de un plan para re-etiquetar no médicos máscaras para los trabajadores de emergencia

Como el coronavirus se extendió a través de los estados unidos esta primavera, las autoridades advirtieron a la gente no la compra de respiradores N95 máscaras, para no contribuir a la escasez de las máscaras para el personal médico. Los respiradores N95 son considerados los más eficaces máscaras para filtrar gotitas en el aire que pueden transmitir el virus. Sitios como Amazon suspendido la venta de N95 máscaras para el público en general y reprimió a los vendedores que trató de vender versiones falsificadas.

Pero un Unpropublica investigación reveló una operación en Texas que fue reenvasado máscaras de marcar como «prohibido» para uso médico en la etiqueta las bolsas. Un hombre que respondió a un anuncio para un TaskRabbit concierto dijo Unpropublica lo que vio:

…otros cinco o seis «cumplen varias funciones» ganando cerca de $20 por hora se rasga Chino máscaras de bolsas de plástico y relleno en otros nuevos que eran idénticos, pero potencialmente mortal diferencia. Los paquetes antiguos fueron etiquetados en todas las tapas de los «MÉDICOS de USO PROHIBIDO», es decir, no para ser utilizado por médicos y enfermeras que necesitan la máxima protección de diminutas partículas que lleva el nuevo coronavirus. Las nuevas bolsas, con la intención de hacer su camino a Texas hospitales, simplemente omite la advertencia.

De acuerdo a Unpropublica, la gente detrás de la operación— un inversionista de Silicon Valley y su socio de negocios— usado TaskRabbit y los pagos de más de Venmo para re-etiquetar las máscaras con la intención de venderlos a los trabajadores de emergencia en Texas. Tenían un arsenal de KN95 máscaras hechas en China, que son similares a los N95 fabricado por 3M, pero que a menudo no pasan la inspección reglamentaria para el uso en los estados unidos.

El 6-pies de la pila de cajas que fueron etiquetados como procedentes de un fabricante Chino, el Guangzhou Aiyinmei Co. Ltd., que habían sido identificados por la FDA como una de las empresas productoras ineficaz KN95s. Las máscaras de filtro de tan poco como el 39% de las partículas, de acuerdo a las pruebas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. Son tan ineficaces que Canadá emitió un recuerdo. La FDA había aprobado a toda prisa a ellos y a otros para el cuidado de la salud utilizar en el inicio de la pandemia, pero cambió su mente el mes pasado, a pesar de que millones de las máscaras distribuido en los estados unidos.

Había aparentemente una cierta confusión acerca de si KN95 máscaras fueron permitidos en los estados unidos o no, desde que la FDA había cambiado su orientación sobre su uso. En última instancia, en parte gracias a Unpropublica reportero J. David Swaine del sondeo, la operación no vender ninguna de sus reenvasado máscaras para clientes en los estados unidos. Pero el artículo muestra los agujeros en nuestro médica de la cadena de suministro y es un ejemplo de la clase de la tenaz presentación de informes sobre exasperante temas que se Unpropublica‘s de la marca. Ir a ver aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: