Sony WF-SP800N revisión: cancelación de ruido para sus entrenamientos

Sony cancela el ruido WF-1000XM3 auriculares se han considerado algunos de los mejor sonido verdadero inalámbrico de auriculares en el mercado desde su lanzamiento. Pero el 1000XM3s carecen de cualquier tipo de oficial sudor o la resistencia al agua, lo que significa que no están realmente hechos para la ejecución o de otros aptitud de uso.

Con la nueva $199.99 WF-SP800N auriculares — tiene que haber una mejor manera de nombrar estas cosas — Sony conserva la cancelación de ruido, añade adecuada certificación IP55 para el polvo y resistencia al agua, e incluso se extiende la vida de la batería para una fantástica nueve horas de reproducción continua (con el ANC habilitado). Y ellos son de $30 menos que el 1000XM3 del precio de lanzamiento, aunque no son difíciles de encontrar en un precio de descuento ahora.

El 800Ns no suenan de la misma o tan refinado como el 1000XM3s, y todavía carecen de carga inalámbrica y simultánea de emparejamiento con dos dispositivos. Pero paquete de bajo golpe y ofrecen un montón de EQ ajuste fino. A diferencia de Sony, el último gimnasio enfocado inalámbrico de los auriculares, estos tienen una más tenue de diseño que toma claramente después de la 1000XM3s. En el exterior de los auriculares de botón, verás un micrófono, el logotipo de Sony, y un touchpad de los gestos de los controles. Es fácil sentir que cuando el dedo está en que toque el área debido a su textura brillante y porque es más grande que la circular del panel táctil en la 1000XM3s; también hay un agradable pendiente descendente que hace que sea fácil de encontrar a través de los sentimientos. El derecho de auriculares maneja los controles de pista, y la izquierda es utilizado por la alternancia de cancelación de ruido ambiente y el modo de sonido. (Sony sigue ofreciendo su firma «Rápida Atención» truco donde usted puede mantener el dedo hacia abajo en la parte izquierda de auriculares para alzar temporalmente fuera de ruido, por lo que usted puede oír lo que está sucediendo alrededor de usted.)

A side headshot of a woman wearing Sony’s SP-800N earbuds. El diseño es similar a la 1000XM3 auriculares, pero más deportivo.
A close-up image of a Sony’s SP-800N earbuds in someone’s ear. Estos audífonos sobresalen de sus oídos un poco.

Sony incluye tres tamaños de almohadillas de silicona en el cuadro — se pierde la espuma de la memoria-como consejos que vienen con el 1000XM3s — y dos tamaños diferentes de apoyo a los arcos. Usted puede ignorar los arcos completamente si usted encuentra que los brotes permanecer en sus oídos de forma segura sin ellos. Lo que está totalmente cómodo para una persona puede causar dolor a lo largo del tiempo para alguien más, por lo que siempre prefieren a ser opcional en lugar de un elemento permanente del diseño físico. (Me hizo llegar a rasgar uno de los de silicona aletas, sin embargo, a fin de utilizar algún tipo de atención durante el montaje de los mismos.) La desventaja de la 800Ns es que son todavía relativamente voluminoso en comparación con competidores como el Arrendajo Vistas y la segunda generación de Google Píxel de las Yemas. Ellos salen de mis oídos un poco pero quedarse plantado cuando estoy corriendo o en el medio de un entrenamiento. Nunca he tenido un problema con ellos viene suelto.

El estuche de carga es bastante grueso — no al nivel de los Powerbeats Pro, pero un paso atrás desde el más suave opciones como el Píxel Yemas, AirPods Pro y Galaxy Cogollos que pueden deslizarse en el bolsillo más pequeño de sus pantalones vaqueros. Sólo contiene suficiente jugo para una carga completa. Si no estás usando cancelación de ruido, Sony estimaciones de los cogollos para durar alrededor de las 13 horas, y así obtendrás otro 13 de la caja. Cuando cancelación de ruido está activada, tanto de los números de caída de nueve, que todavía figura como de algunos de los mejores continua resistencia de los auriculares que ofrecen la característica. Es un no-frills caso con un USB-conector de C y un solitario exterior LED para reflejar el estado de la carga. Por desgracia, estos carecen de la inteligente elección de diseño que debutó con Sony más barato de verdad inalámbrico de los auriculares, el WF-XB700s. Con esas, la parte superior de la caja es ligeramente translúcido, así que usted puede estar absolutamente seguro de que los auriculares son la carga, porque la luz roja brilla a través. Ahora es algo que me gustaría que Sony haga para su completa formación para evitar cualquier frustrante de carga de los contratiempos.

El no-frills caso carece de carga inalámbrica.

Como la WF-XB700 yemas que se presentó no hace mucho tiempo, el 800Ns están en sintonía con la compañía «Extra Bass» perfil de sonido. Y el extremo inferior es sin duda la estrella del espectáculo, que debe satisfacer a aquellos que buscan un poderoso ejercicio de la banda sonora. Los medios son un poco hueco, aunque esto puede ser nivelados con algunos de los controles del ECUALIZADOR de Sony Auriculares Conecte aplicación. La música es de cuerpo completo, independientemente de si estás jugando un pop lleno de ejecución de la lista de reproducción o algo más tranquilo. Me puse de Dizzy Gillespie «Y Entonces se Detuvo,» y la trompeta con sordina, el piano y la flauta, todos vienen a través de la calidez y claridad. Pero no muy a sentir como si estuvieras en la misma habitación con los instrumentos, que es donde la 1000XM3 auriculares diferenciarse. Si usted está buscando el más agradable sonido de Sony auriculares puede entregar, aquellos que todavía están un peldaño por encima del deportivo 800Ns. Creo que el Powerbeats Pro también el mejor en calidad de audio general, pero su diseño no es para todos — especialmente si usted desea cancelación de ruido.

An image of Sony’s SP-800N earbuds in a hand, showing both sides of the earbuds. Los de silicona los arcos pueden ser removidos si usted encuentra que las puntas de las orejas son suficientes para un ajuste seguro.

Hablando de cancelación de ruido, mientras que estos audífonos hacer un trabajo decente de la corte de baja frecuencia tararea y otras ruido constante en su entorno, que carecen de la QN1 chip que ayuda a la 1000XM3s ser tan eficaz en la silenciar el mundo exterior.

Sony Auriculares Conecte app ofrece a los controles del ECUALIZADOR con varios presets, y también le permite elegir el balance de sonido ambiente / cancelación de ruido que usted prefiere. Hay una opción para que los auriculares de botón ajustar automáticamente esta mezcla basada en su actividad, pero que siempre se siente un poco demasiado impredecibles, como los auriculares de hacer los cambios con frecuencia. Más útil es que Sony puede ahora ajustar la cancelación del ruido ambiente y de los niveles de sonido basado en su ubicación (si usted se siente cómodo en la concesión de la aplicación de esta información sin restricciones), por lo que puede establecer para subir NC una vez que llegue a la oficina, por ejemplo, o permitir que en más ruido exterior una vez que llegan a un parque donde la más frecuente ejercicio. El 800N auriculares de soporte de Sony espacial de 360 audio de los servicios de streaming como las Mareas y de Deezer que ofrecen el formato. Pero ya que no encapsular sus orejas como Sony auriculares de tamaño completo, el efecto es menos convincente.

Usted puede utilizar cualquiera de los auriculares de forma individual para audio o hacer llamadas. Me gustaría poner estos audífonos en el medio de la manada cuando se trata de llamadas de voz de rendimiento. Es pasable, y nadie me habló se quejaron de la dificultad de la audiencia de mí o perdidas de palabras, pero Sony aún tiene trabajo por hacer si se quiere para que coincida con Apple AirPods y la Superficie de Auriculares. La música se detendrá automáticamente cuando se quita un auricular, y no me di cuenta de sincronización de audio problemas al ver videos a través de varios dispositivos.

Ya que estos son muy similares a las 1000XM3s, no debería ser una sorpresa que comparten una frustrante desventaja: no hay emparejamiento multipunto a dos dispositivos a la vez. La compañía se espera para rectificar esta con su próxima 1000XM4 auriculares, pero no se sabe cuando va a hacer lo mismo para auriculares; Jabra sigue siendo una de las pocas compañías que hacen multipunto en cierto inalámbrico de auriculares.

Como el centro de la ranura entre Sony de nivel de entrada WF-XB700 auriculares (que no puede ser EQ d o se utiliza con los Auriculares Conecte app) y el buque insignia de 1000XM3s, el WF-SP800N marque las casillas de la derecha para la aptitud de la multitud. Tienen adecuada sudor de la resistencia, larga vida de la batería, y todo el bajo necesaria para alimentar tu entrenamiento más intenso. Incluso si la cancelación de ruido no puede coincidir con Sony que es mejor, es un diferenciador clave entre estos y algo así como el Powerbeats Pro para las personas que no pueden soportar a mediados de entrenamiento de distracciones.

La fotografía de Chris Welch / The Verge

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: