La vida es Extraña creadores objetivo para algo más a tierra con el thriller psicológico Doble Espejo

Juego francés de estudio Dontnod ama lo sobrenatural. El equipo del reciente éxito fue la original, la Vida es Extraña, protagonizada por un adolescente que tenía la capacidad de rebobinar el tiempo. La secuela aparece una joven con poderes telequinéticos, y en 2018, el estudio incursionado en juegos de rol con Vampyr, que ponen a los jugadores en el papel de un sanguinario habitante de la noche. Pero alrededor de 2016, el equipo decidió que quería crear algo un poco más arraigados.

Finalmente aterrizó en la idea de Doble Espejo, un juego de aventuras acerca de un ex periodista de investigación llamado Sam que se atreva a volver a su ciudad natal tras la muerte de su mejor amigo. Naturalmente, él se presenta envuelto en una mucho más grande misterio que involucra a toda la ciudad. Sam tiene algún vídeo juego esque-habilidades — incluyendo una «mente palacio» para que juntando pistas y resolviendo misterios, pero no hay superpoderes o criaturas mitológicas.

«Usted quiere que la gente sea capaz de comprender el misterio,» director de juego Florian Desforges dice de la decisión de abstenerse de lo sobrenatural. «Sí, hay algunos elementos sobrenaturales en la visualización de Sam de la mente única, pero la historia en sí, la lógica de lo que está sucediendo, la motivación de los personajes, todo esto está arraigado en la realidad».

Mientras que el equipo sabía desde el principio que querían un enchufe de la historia, se tomó un tiempo para averiguar lo que la historia sería. El problema, según Desforges, fue que sólo porque la historia es interesante, eso no significa que ofrece interesantes maneras de interactuar con él. Lo que hizo que Sam y su búsqueda para descubrir los secretos de su ciudad natal convincente, dice Desforges, es que se llegó a un equilibrio entre estos dos factores. El equipo encantó el personaje y misterio, pero también estaban entusiasmados con la creación de formas para que los jugadores habitan Sam de investigación de la mente. «Estábamos convencidos de que hemos encontrado la combinación correcta entre estos dos aspectos,» Desforges, dice.

Mucho como la Vida es Extraña, Doble Espejo juega como una tercera persona juego de aventuras, donde los jugadores interactuar con el mundo, sino también hacer críticas de opciones que pueden influir en cómo la historia se juega. Una diferencia clave es el tono. Debido a que es considerado como un thriller psicológico, el equipo de Dontnod quería asegurarse de que los Gemelos Espejo se sentía tenso. Originalmente, el plan fue la publicación de una Doble Espejo como una serie de episodios, como la Vida es Extraña.

Sin embargo, alrededor de 2018, el equipo hizo algunos de los principales reformulación del juego basado en el testeo, la cual incluyó la reestructuración en una sola, no episódica experiencia y empujando hacia atrás la fecha de lanzamiento. Ellos tenían todo el derecho de elementos, pero las cosas simplemente no estaban gelificante. «Tratando de dividir en partes, a veces era romper el ritmo», dice Dontnod la cabeza de la publicación de Xavier Spinat. El proceso involucró a numerosas reescrituras de la historia para hacer que fluya como un todo sin fisuras, así como la reestructuración de la lógica de algunas de las opciones.

Doble Espejo tiene lugar en una pequeña ciudad de Virginia Occidental, que se está convirtiendo en algo de un tema para Dontnod. Los franceses, los desarrolladores parecen particularmente enamorado Americana; la primera de la Vida es Extraña llevó a cabo en el pintoresco Arcadia Bay, un pueblo ficticio en Oregón, mientras que su secuela fue un desesperado viaje por carretera que se extendió desde Washington a México. El próximo dime por Qué, mientras tanto, se encuentra en Alaska. «Como una novela de suspense, estábamos buscando algo con un cierto carácter» Spinat dice de la West Virginia configuración. «También queríamos un lugar que no era una gran ciudad.»

El nuevo juego está programado para ser lanzado este año, y se viene para PS4, Xbox One y PC (que va a ser un Juego Épico de la Tienda exclusiva por un año). Doble Espejo ha estado en desarrollo durante varios años, y, como es el caso con la mayoría de los juegos en el momento, que el proceso se ha ralentizado en los últimos tiempos debido a la actual pandemia. Dontnod la producción de un particular internacional; es un estudio francés que trabajar con una editorial Japonesa que ha probadores en Rumania, la captura de movimiento trabajo realizado en Alemania, los actores en Polonia, y grabaciones de voz hecho en los estados unidos. La gestión de todo eso ha sido complicado, pero el equipo dice que la producción es todavía va fuerte.

«Hemos logrado avanzar», dice Spinat, «pero mucho más lentamente de lo que quisiéramos.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: