Samsung se informa de que Google la siguiente dispositivo fichas

  • Samsung, al parecer, ha aterrizado pedidos para los nuevos chips de Google.
  • Un cuerpo sensor de movimiento y un «sin precedentes» del procesador de aplicación en las obras.
  • Samsung puede manejar los diseños de ambos.

Samsung planes de producción podría ofrecer una pista para Google el futuro de hardware.

ETNews fuentes de la industria afirman que Samsung ha aterrizado pedidos de Google para hacer fichas múltiples, aunque no están necesariamente existente en las categorías de dispositivos. Uno es un cuerpo sensor de movimiento, de acuerdo a los pronosticadores, mientras que el otro es un «sin precedentes» del procesador de aplicación para fines desconocidos.

No había otras sugerencias en cuanto a cómo Google podría utilizar los nuevos chips, aunque Samsung se informa de que el diseño de las piezas, además de la fabricación de ellos. Samsung dijo ETNews que no puede revelar información sobre la fábrica a los clientes.

Las fuentes no mencionan un marco de tiempo para los diseños.

Ver también: Google Pixel 4a revisión

Google podría tener un número de usos posibles de estos chips. Mientras que la empresa supuestamente cancelado en la casa de smartwatch hace un tiempo, que puede verse en wearables si su Fitbit oferta pasa a través de. La compañía, Rick Osterloh, ha hecho hincapié en que la adquisición es acerca de los dispositivos, y el seguimiento de movimiento es esencial para cualquier gimnasio características.

Un procesador de aplicación podría tener cualquier número de funciones. Aunque se ha hablado de un Samsung hecha de la CPU para el 2021 Píxeles, Google también ha utilizado la costumbre de silicio como el Píxel Visual Núcleo y Titan M para tareas especializadas en sus teléfonos. El Samsung partes podría ayudar a Píxel teléfonos y otros productos de realizar tareas que sería poco práctico el uso de un propósito general del procesador.

Google podría necesitar hardware personalizado para proporcionar una experiencia única que los fabricantes de dispositivos no pueden igualar.

La compañía tiene un fuerte incentivo para sumergirse en la medida de chips, por lo menos. Google está compitiendo contra rivales como Apple, Huawei, Samsung y que puede permitirse el lujo de diseñar su propio silicon. Aunque el rendimiento puede variar entre los aspirantes, de su casa-en chips de ayudarles a destacar. Google podría necesitar hardware personalizado para proporcionar una experiencia única que los fabricantes de dispositivos no pueden igualar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: