Informe: Cientos de aplicaciones que se han escondido de seguimiento de software utilizado por el gobierno

Red Magic 3S play store

Red Magic 3S play store

  • Un nuevo informe expone cómo un contratista federal en secreto pone al gobierno de software de seguimiento en cientos de apps para dispositivos móviles.
  • Los datos extraídos de este seguimiento se vende de nuevo a el gobierno de estados unidos para no divulgada fines.
  • Esta táctica es engañosa, ya que el seguimiento no es revelada. Sin embargo, parece ser totalmente legal.

Un nuevo informe de hoy de The Wall Street Journal expone otro sobre el desarrollo cuando se trata de seguimiento de teléfono móvil. Según el informe, al menos un contratista federal pone al gobierno de software de seguimiento en más de 500 aplicaciones móviles.

El contratista — Virginia-compañía basada en la llamada Anomalía de Seis LLC — paga desarrolladores de aplicaciones para móviles para incluir su código de seguimiento dentro de sus aplicaciones. Los seguidores, a continuación, recoger datos anónimos de nuestros teléfonos y Anomalía Seis agregados que los datos y la vende al gobierno de estados unidos.

Suena loco, pero está sucediendo. Lo que es más, parece que es totalmente legal.

El gobierno de seguimiento: Lo que usted necesita saber

El informe de The Wall Street Journal hace claro que el software de seguimiento de Anomalía Seis aparece en más de 500 aplicaciones móviles. Sin embargo, la Anomalía Seis no quiso revelar las aplicaciones con las que tiene acuerdos de colaboración. El WSJ no pudo obtener esta información a través de otros métodos.

Uno podría asumir que usted puede sumergirse en los términos de los acuerdos de servicio de las aplicaciones más populares y encontrar referencias a la Anomalía de Seis. Que sería una pérdida de tiempo, sin embargo, debido a que los desarrolladores de aplicaciones no es necesario revelar la Anomalía Seis tracker para los usuarios. Por lo tanto, usted podría tener uno o incluso decenas de aplicaciones con Anomalía Seis del gobierno de código de seguimiento, y usted no tiene idea.

El código de seguimiento utilizados por este contratista federal no deben ser divulgados para el usuario de la aplicación en la que se está ejecutando.

Para ser claros, los datos de Anomalía de Seis recoge es anónima. Cada uno de los smartphone está conectado a un identificador alfanumérico que no está relacionado con el nombre del usuario del teléfono. Por supuesto, hay un montón de maneras en que uno podría usar «anónimo» datos como estos para averiguar quién es el propietario del dispositivo. Por ejemplo, el dispositivo probablemente será de inactividad durante la noche, mientras el dueño duerme, y la ubicación del dispositivo en ese momento es probable que el propietario de la casa. Una vez que tenga esa información, no es difícil empezar a concluir otro de los hábitos del usuario, tales como el lugar donde trabajan, lo que uso para viajar, a donde ir a comer, etc.

Desde Anomalía Seis no revelar su gobierno de seguimiento de software, no hay manera de opt-out. En breve: usted está siendo rastreado y su smartphone hábitos están siendo vendidos al gobierno y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Cómo es esto legal?

Ya que la idea del seguimiento de los datos de ubicación a través de smartphones es todavía tan nuevo, las leyes y reglamentos relacionados con la práctica están detrás de la curva. Ya que los datos de Anomalía de Seis recoge es técnicamente anónimo y ya no es la venta de los datos con fines comerciales — es decir, de publicidad o de marketing — está bien hacer esto dentro de los ojos de la ley.

Relativa: Es la venta de su privacidad por un teléfono más barato realmente una buena idea?

La gran pregunta, sin embargo, es lo que está haciendo el gobierno con este tipo de datos. Es sólo mantener las pestañas sobre sus ciudadanos? Hace uso de ella para propósitos de aplicación de ley? Se utiliza como un contador-terrorismo táctica? Hay un montón de preguntas, pero Anomalía Seis no tiene ninguna intención de responder a ellos. Según la empresa, el negocio se lleva a cabo se considera confidencial (aunque técnicamente no clasificados), por lo que no se puede describir sus socios de negocio sin su estricto permiso. Obviamente, ese permiso no es probable que sean fáciles de conseguir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: