El iPhone 16 Pro puede obtener un color nunca antes visto. Así es como se ve

Apple suele guardar sus colores más brillantes para sus modelos estándar de iPhone y ofrece opciones de color más sutiles para su serie iPhone Pro. Se espera que esta tendencia continúe con la próxima serie iPhone 16. Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que Apple introducirá un nuevo color interesante para el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max que probablemente llamará la atención.

Un conocido filtrador, Sonny Dickson, compartió la imagen de arriba que probablemente muestra unidades ficticias para cuatro próximos modelos de iPhone 16 Pro. Uno de estos modelos está etiquetado como «bronce», aunque Apple puede llamarlo algo así como «rosa» o «oro», similar a los nombres utilizados para iPhones y iPads anteriores, aunque para diferentes tonos. Se espera que este nuevo color acompañe a los tonos blancos, plateados y negros más tradicionales de los modelos iPhone 16 Pro.

En los últimos años, Apple ha lanzado con frecuencia al menos una opción de color única para su línea iPhone Pro. Por ejemplo, el iPhone 15 Pro se lanzó con un modelo de titanio azul además de titanio natural, titanio blanco y titanio negro. La serie iPhone 14 Pro presentó una versión morada, y el iPhone 13 Pro debutó con una opción Sierra Blue, y Apple agregó una opción Alpine Green a mediados de año.

Otra nota sobre la filtración de Dickson es el vistazo al modelo iPhone 16 Pro negro. Es notablemente más oscuro que la versión Black Titanium del iPhone 15 Pro, lo que podría ser un buen cambio.

iPhone 15 Pro en Titanio Negro vs posible versión negra del iPhone 16 Pro.
Bryan M. Wolfe / DT

Apple está listo para presentar sus últimos modelos de iPhone en un próximo evento de prensa. Se prevé que se revelen cuatro opciones: el iPhone 16, el iPhone 16 Plus, el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max.

Se espera que el anuncio de la serie iPhone 16 se produzca poco después del Día del Trabajo en Estados Unidos, que cae el lunes 2 de septiembre de este año. Las actualizaciones esperadas para los teléfonos de este año incluyen pantallas más grandes y especificaciones de carga mejoradas para los modelos Pro, cámaras traseras rediseñadas para los modelos no Pro y más.

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: