El iPhone 16 se ha vuelto menos emocionante

Nos hemos centrado mucho en recopilar todos los detalles posibles sobre el próximo iPhone 16 de Apple, pero ahora ha surgido un detalle que no esperábamos: otro rumor sobre el iPhone 17. Esta no es la primera filtración que hemos visto sobre el modelo del próximo año, pero se suma al atractivo.

Según el filtrador «Experto en chips de teléfonos móviles» en la plataforma de redes sociales china Weibo, el iPhone 17 se lanzará con la friolera de 12 GB de RAM frente a los 8 GB que probablemente vendrán con el iPhone 16. Van tan lejos como para sugerir esperar hasta el iPhone 17 si desea aprovechar al máximo las funciones de IA integradas que Apple ha prometido.

Por supuesto, toma esta noticia con una gran dosis de escepticismo. Reflexionar sobre los rumores del iPhone 17 incluso antes de que se lance el 16 es poner el carro delante de los bueyes, pero el «experto en chips de teléfonos móviles» tiene un historial confiable (aunque pequeño) cuando se trata de filtraciones. Este usuario fue el primero en revelar los procesadores de los modelos de iPhone 14 Pro y que Apple estaba fabricando sus propios chips nanométricos para servidores de IA.

Craig Federighi, de Apple, habla sobre Apple Intelligence en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2024.
Manzana

Entonces, ¿por qué es importante esto? La RAM actúa como almacenamiento «temporal» en su teléfono en comparación con el almacenamiento «permanente» en su SSD. Su teléfono (y también su computadora) usa RAM para almacenar las cosas necesarias para las aplicaciones que se están ejecutando actualmente. Más RAM significa que el dispositivo será mejor en la multitarea y, supuestamente, facilitará la adición de funciones de IA en el dispositivo.

Claro, estamos muy lejos del lanzamiento del iPhone 17, pero es interesante considerar qué mejoras se podrían hacer con respecto a la generación existente y qué tipo de comentarios tendrán los usuarios después de tener en sus manos la línea iPhone 16. Este único rumor tampoco significa que debas ignorar el iPhone 16, pero si estás pensando en actualizarlo en el próximo año o dos, esto podría darte alguna razón para aguantar un poco más.

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: