Cargar tu iPhone en tu auto está a punto de ser mucho más fácil

Scosche es un nombre muy apreciado en el mundo de los accesorios para automóviles. Se especializa en equipos para teléfonos inteligentes y audio, así como en accesorios de bienestar, como una banda de detección de frecuencia cardíaca. En IFA 2024, la compañía añade a su cartera dos nuevos accesorios para smartphones que utilizan la potencia de carga de la tecnología Qi2.

La primera novedad es el MagicMount Charge Pro, que está disponible en dos opciones de montaje. Puede elegir entre un formato Window/Dash u obtener la configuración Dash/Vent. El primero aumenta la estabilidad al adoptar un diseño de equilibrio central. El cabezal de montaje está equipado con una rótula integrada que permite a los usuarios ajustar libremente el teléfono para obtener la mejor experiencia de visualización de la pantalla.

En cada versión, obtienes la comodidad de 15 con transferencia de energía inalámbrica. Scosche enviará un adaptador de 20 W y clips de cable con cada soporte en el paquete minorista.

Cargador Scosche Magic Mount Charge Pro.
Scosche

El siguiente en la línea es el MagicMount Charge Elite, que se centra más en la versatilidad de montaje dentro de un automóvil sin hacer tantos sacrificios como el modelo Pro. El elemento más destacado de este es el sistema de gestión de cables oculto que permite que la parte no utilizada de los cables se coloque cuidadosamente detrás del cabezal de carga.

No hace falta decir que este es el elegido por las personas obsesionadas con la gestión de cables en sus automóviles. Scosche dice que se le ocurrió el diseño internamente y también solicitó una patente para él.

Montura mágica Scosche Carga de élite.
Scosche

Otro elemento de diseño interesante es un riel deslizante que permite que el soporte se monte detrás de las unidades de visualización del automóvil. Este viene con un adaptador de coche que sirve para un diseño de doble puerto, y cada uno ofrece una salida de 20W.

Scosche dice que el MagicMount Charge Pro ya está disponible por $ 60 en su tienda oficial en línea y socios minoristas seleccionados. El MagicMount Charge Elite cuesta $70 y ya se puede comprar.

En particular, la compañía también vende una botella de agua con un soporte MagSafe integrado con la tapa en la parte superior. También tiene un soporte de viaje magnético con la conveniencia de MagSafe. Y para los teléfonos que carecen del hardware, la marca ofrece accesorios con anillo magnético.

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: