SpaceX masiva de la Nave de prueba de cohetes brilla en Boca Chica, Texas

En la noche del sábado, CEO de SpaceX Elon Musk hizo una presentación en Boca Chica, Texas, en el desarrollo de su empresa, la próxima generación de cohetes, llamado de la Nave. La nave espacial está destinado a volar cientos de pasajeros en el espacio profundo destinos como la Luna y Marte. Flanqueado por un gigante prototipo del vehículo, Almizcle prometido que la Nave podría volar a la órbita tan pronto como seis meses a partir de ahora, y llevar a sus primeros pasajeros en algún momento del próximo año.

«Esta cosa va a despegar, volar a 65.000 pies — unos 20 kilómetros — y y a la vuelta de la tierra en alrededor de uno a dos meses», Almizcle, dijo, refiriéndose a los de acero inoxidable prototipo detrás de él. El gigante de la prueba artículo estaba de pie junto a una de SpaceX Falcon 1 cohete, el primer vehículo de la compañía puso en órbita. La puesta en escena fue simbólico, especialmente desde la presentación se produjo en el aniversario de SpaceX del primer vuelo a la órbita con el Falcon 1.

La prueba de cohetes en Boca Chica torres de más de 165 pies (50 metros) de altura y tiene tres de SpaceX de la próxima generación de Raptor motores conectados a su base. Su objetivo es poner a prueba el lanzamiento y el aterrizaje de las capacidades que el final de la Nave vehículo tendrá que ser un sistema reutilizable. El prototipo va a utilizar sus motores para volar a una altitud alta y luego baja de nuevo hacia abajo, realizando lo que se conoce como una de propulsión de aterrizaje — la misma técnica de SpaceX los usos de la tierra su actualmente en funcionamiento de los cohetes.

SpaceX tiene todavía mucho trabajo que hacer para conseguir esta cosa que volar en un corto plazo de tiempo. La Nave prototipo hace que para una vista impresionante sobre el suelo. Va a ser incluso más de un espectáculo, cuando finalmente se lleva a los cielos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: