Hombre de Florida arrestó a para el corte de los frenos en más de 100 motos eléctricas

Un 59 años de edad, residente de Fort Lauderdale, Florida, fue arrestado y acusado de conducta criminal después de que la policía lo atrapó manipulación con un par de Cal motos eléctricas. Después de más investigación, la policía descubrió un total de 20 scooters en el área cercana con sus frenos de corte, y ellos se han vinculado al sospechoso, Randall Thomas Williams, a decenas más.

Ha habido una erupción de scooter de vandalismo en Fort Lauderdale, con la policía diciendo más de 140 vehículos de dos ruedas han sido dañados desde abril de 2019. Una mayoría de los incidentes ocurrieron cerca de East Broward Boulevard, que está cerca de Williams residencia. Todo incluido cortó las líneas de freno.

Williams no ofreció ningún motivo por el vandalismo, diciendo a la policía que «no quieren cavar a sí mismo en una tumba», de acuerdo a la SunSentinel. Por lo general, se establecen antes del amanecer con un solo guante, cortadoras de alambre y alicates, la búsqueda de la popular y polémica scooters eléctricas, dijo la policía.

La policía notificó de Cal y otra de scooter de los operadores acerca de los dispositivos dañados. Las empresas están activamente la eliminación de los scooters de servicio para evitar que los pasajeros de la lesión, dicen. La policía no está seguro de si había heridos, mientras iba en el dañado de los scooters.

El año pasado, Fort Lauderdale otorgado un año, el permiso de Lima, de repente, y de Aves. Los permisos caducan el próximo mes, momento en el que los planes de la ciudad para discutir el impacto de los scooters han tenido en los modelos de transporte y calidad de vida.

El vandalismo y la depreciación está tomando su peaje en el scooter de negocios. Las empresas están luchando para rodar fuera más resistente, más duradero scooters en orden a cambio de su dinero-la pérdida de negocio. Alentado por los medios de comunicación social y una creciente «techlash,» anti-scooter tipos se han eliminado en las calles, arrojado fuera de los garajes de estacionamiento, o incluso se roció con líquido de encendedor y les prendieron fuego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: