¿Cómo hacer que Fortnite justo?

En algún momento en las próximas semanas, Fortnite comenzará una nueva temporada, la tercera desde su Capítulo 2 revisión debutó el pasado mes de octubre. He estado jugando desde la segunda temporada, que inició el camino de regreso de diciembre de 2017, y a través de los años he visto el juego y sus jugadores cambian y evolucionan. El juego cambió, los jugadores adaptado y, a continuación, el juego de shift de nuevo. Las metas fueron en constante cambio, y los jugadores casuales que en su mayoría fueron felices. El competitivo mundo de Fortnite tenido sus desavenencias con el promotor de los ajustes, como cualquier otro competitivo mundo de los videojuegos, pero últimamente parece que las cosas han vuelto insostenible. Profesionales como Turner «Tfue» Tenney aparentemente han dado hasta en el juego después de una mala racha en la Fortnite Campeón de la Serie calificadores; hubo recientemente un aluvión de mensajes en el juego competitivo de un subreddit acerca de un problema que parecía estar arruinando la experiencia de jugar el mismo juego.

El culpable? Trate de ayudar.

Para los no iniciados, aim assist es exactamente lo que suena. En muchos tiradores, especialmente en la consola, el ordenador, en realidad le ayuda a apuntar. En los juegos de un solo jugador, que ayuda a la inmersión; ¿realmente te sientes como un heroico soldado super y si no se podía golpear sus tiros? Pero en los juegos que han jugador contra jugador modos, puede hacer que la experiencia de jugar a sentirse desleal. (Debo hacer una pausa aquí para nota que tienen como objetivo ayudar a los tradicionalmente es algo que se usa para la gente de juegos de azar en los controladores, que es difícil apuntar con precisión con un thumbstick sin cargas de la práctica y / o talento.)

Tradicionalmente, Fortnite siempre ha tenido como objetivo ayudar. La razón por la que los jugadores en la competitiva escena están molestos, sin embargo, es porque el juego el objetivo de ayudar a cambiado. Hace un año, en el Fortnite de la Copa del Mundo, entre cuatro y seis controlador de los jugadores que se clasificaron en los solos y dúos torneos, lo que significa que alrededor del 90 por ciento de los jugadores fueron el uso de un ratón y un teclado. «E incluso en todo ese tiempo los torneos que se celebran, muy pocos controlador de jugadores que estaban haciendo al top 100», dice Ali «SypherPK» Hassan, un profesional de Fortnite serpentina que es uno de los jugadores más populares en Twitch. «Y, a continuación, un año más tarde, ahora tenemos torneos, como el efectivo semanales tazas o la FNCS [Fortnite Campeón de la Serie] en NA Oriente [América del Norte Oriente servidores] donde los lobbies que tienen ahora más de la mitad de los jugadores en el controlador.» Según Hassan, en la NA East servidores, la mayoría de los top 100 FNCS calificadores fueron en el controlador — 55 44 o 45 en el ratón y el teclado.

Y en los más altos niveles de Fortnite el juego competitivo, hay un montón de dinero en la línea, por no hablar de la gloria. El año pasado en la Copa del Mundo, Kyle «Bugha» Giersdorf se llevó a casa el primer premio en los solos, lo que le valió $3 millones en el premio en efectivo y un trofeo virtual en el juego en sí.

El problema comenzó el pasado mes de septiembre, cuando Epic Games dirigida competitiva de las quejas del jugador y comenzó puesta de sol lo que se llama legado objetivo de ayudar en favor de un nuevo sistema lineal y exponencial modos. En el legado, si usted dirigidas hacia abajo de tus ojos, de tu forma de cruz iba a colocar en un objetivo o moverse en su dirección, dependiendo de lo cerca que estaban.

«Ellos utilizan constantemente tienen que apuntar con la mira, y luego dejar ir al apuntar con la mira [ANUNCIOS] botón y, a continuación, apuntar con la mira de nuevo, y solo sería continuamente para mantener el ajuste en el destino», dice Hassan. Pero constantemente, haciendo que el movimiento se introdujo alguna inexactitud. «También era una especie de un conjunto de habilidades que muchos de los jugadores casuales y semi competitivo de los jugadores no estaban realmente bueno en el,» Hassan dice. «Para algunas personas parece bastante fácil de spam el botón L2 o el botón de ANUNCIOS. Pero era una especie de un arte que, realmente, sólo un montón de los mejores jugadores sabían cómo utilizar de forma adecuada». Legado fue eliminado de forma permanente este mes de Marzo en favor de la exponencial y lineal, que funciona de manera muy diferente.

En lineal y exponencial objetivo de ayudar, con el objetivo de bajar su mirada no se ajuste a los objetivos. Pero si está en blanco, la ayuda se siente pegajoso — lineal y exponencial parece que atenernos a lo que te refieres, lo que significa que es más difícil perder a tus objetivos. La diferencia entre lineal y exponencial es también bastante simple: los nombres se refieren a la entrada de las curvas. «Así que si vas a mover tu stick analógico en la exponencial, es un principio se iba a mover más lento. Y, a continuación, el más usted está empujando el stick analógico, va a exponencialmente ir más rápido», dice Hassan. «Por lo que permite tener un mejor, más precisa, los movimientos más leves, especialmente cuando estás de tiro de largo alcance. Exponencial parece ser la mejor opción si vas a tiro de largo alcance.»

«Mientras lineal tiene una entrada lineal de la curva donde no importa si eres apenas se mueve el stick o usted está empujando todo el camino, la velocidad a la que el proceso se mueve, es coherente,» él continúa. Esencialmente, es mejor para la precisión de largo alcance de las peleas, y el otro es más adecuado para el corto alcance de los gestos y de la fumigación.

Que debo hacer una pausa aquí para un poco para notar dos cosas. En primer lugar, el objetivo de ayudar a la controversia que está sucediendo sobre todo en ámbitos profesionales — no es casual que los jugadores que están muy afectados por esto. Segundo, todo esto sólo se aplica a la gente que juega en PC, porque el objetivo de ayudar a la fuerza parece estar vinculada directamente a las velocidades de fotograma. Es decir usted tendrá mucho más fuerte objetivo de ayudar jugando en 240fps que usted iba a 30fps. Y en este punto en el juego del ciclo de vida, es, básicamente, sólo Pc que se pueden ejecutar Fortnite en más de 60 fotogramas por segundo.

La otra cosa que vale la pena mencionar es cómo el meta — el metajuego, que se refiere a la dominante en juego las estrategias de los jugadores utilizar para ganar — ha cambiado, porque es incentivado el tipo de cierre de rango de combate en el cual lineal objetivo ayudar a los distingue. Metralletas, que se utilizan en la gama cercana, son muy poderosos; la otra cosa que es importante es la Épica de la eliminación de las trampas del juego, que podría pegarse a las paredes al instante trato de 150 de daño a un jugador contrario. (Salud se maximiza a 200 puntos). Todo esto es importante porque una gran cantidad de alto nivel Fortnite juego ocurre en un rango muy cercano, en lo que se conoce como cuadro de peleas — los jugadores construir cuadros de alrededor de sí mismos y editar la forma de las paredes alrededor de ellos para atacar a sus oponentes. A toda velocidad, se ve maravillosamente caótica.

«Al saltar a otro jugador del cuadro apretado combate se convierte en un poco problemático, porque una gran cantidad de veces que se basa están rompiendo a su alrededor y el ángulo de la cámara puede obtener sesgada en un camino donde es difícil ver a tu oponente», dice Hassan. Si usted no puede ver a su oponente, es fácil cometer errores. «Pero en el controlador, un montón de veces que su objetivo podría ayudar a compensar la falta de efectos visuales en la pantalla, si que se construye romper o lo que sea,» él continúa. «He mostrado imágenes de, usted sabe, los jugadores de seguimiento a opositores como a través de las explosiones y los escombros de se basa en el controlador, donde eso es algo imposible para un ratón y un teclado a menos que usted está a solo tipo de adivinar.» Y debido a que las trampas se han ido ahora, no hay realmente ninguna manera de castigar a los jugadores que saltan en sus cajas. «Los jugadores que les gusta saltar en los cuadros de la mayoría de controlador de los jugadores,» él dice. «Así que la meta definitivamente el tipo de cambió de nuevo en un controlador de juego amistoso de estilo».

Como Hassan señala, es raro para alguien a jugar con un controlador en un PC — fue extraño, dice, cuando el alto perfil de serpentinas Aydan Conrad y Nick «NickMercs» Kolcheff cambiado a la PC de vuelta en el día. «Fue una especie de un controversial,» él dice. Pero ahora una gran cantidad de personas que han hecho el cambio, y eso se nota. En la plataforma de efectivo de las tazas, que se celebran con regularidad, Hassan dice que hay más jugadores en el PC lobbies jugando en los controladores que en los ratones y teclados. «Algunos de los mejores jugadores, como el Ámbito por ejemplo, en la consola — usted sabe, cinco, seis meses intercambiado a PC, comenzó dominando en el PC.»

También se ha frustrado una gran cantidad de jugadores de renombre, como Tenney (que odia el estado de la aim assist), Josef Líquido «Estirar» Liepshutz (que obtuvo el tercer lugar en el FNCS semana 2 calificadores), e incluso algunos antiguo controlador de jugadores como Co1azo. «Así que hay un montón de frustración, pero luego también hay un montón de retroceso de algunos de los controlador de jugadores. «Y por desgracia, la forma en que esto funciona es generalmente una gran cantidad de las personas que los defienden o controlador de defender el estado actual de objetivo la asistencia de la consola,» Hassan dice. «Pero en realidad la consola controladora de finalidad ayudar a los que realmente no funciona de la misma manera como en una PC. No tiene la misma viscosidad y seguimiento de la PC que hace.»

El verdadero problema aquí es el equilibrio. Es muy difícil equilibrar una cruz-plataforma de juego, ya que cada plataforma tiene sus propias ventajas y limitaciones de la reproducción de Fortnite en el móvil no es lo mismo que jugar el juego del ratón y el teclado, incluso si es superficialmente la misma experiencia. Hassan piensa que Epic Games debe hacer algunas pruebas donde se han separado controlador de torneos y el ratón y el teclado torneos. «Creo que va a ser casi imposible tener un perfecto equilibrio entre el controlador y el ratón y el teclado,» él dice. «Cualquiera controlador va a ser demasiado débil como el de hace un año, sin todas las opciones que tienen ahora, y ni siquiera estaban de, usted sabe, la clasificación para la final, o va a ser una situación como la de hoy en día,» dice, refiriéndose al hecho de que no había un solo ratón y teclado en el solo de FNCS calificadores en el top 10.

«Cuando intenta hacer controlador competitivo, vas a tener estos frustrante peleas, o la gente se está absolutamente con láser a expensas de ellos no tal vez no ser capaz de editar o crear de una forma tan precisa como el ratón y el teclado», dice Hassan. «Entonces, si no les dan la oportunidad, nunca voy a calificar para estos torneos». Es decir: el estado del juego es complicado. Épica, sin embargo, parece que se han puesto. En la última actualización del juego, el desarrollador silencio nerfed controlador objetivo de ayudar en la Pc — se han debilitado su efecto sin que explícitamente diciendo a los jugadores. Epic declinó hacer comentarios para este artículo, pero no tengo ninguna duda de que Fortnite‘s creadores están pensando en su próximo movimiento.

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