SimCity desarrollador olvidados de la refinería de petróleo simulador es de ahora puede jugar en línea

SimRefinery, un todo-pero se ha olvidado de la refinería de petróleo simulador desde el estudio detrás de SimCity, ha sido redescubierta y subido a la web como un juego jugable, ArsTechnica informes. La existencia del juego que salió a la luz el mes pasado después de que apareciera en un amplio informe acerca de Maxis’ poco conocido simulaciones de negocios de la división. Ahora, sin embargo, un usuario anónimo ha cargado el juego para el Archivo de Internet, donde realmente se puede jugar en un navegador gracias a un dispositivo integrado en el emulador DOSBox.

El juego del descubrimiento se produjo después de Ars cubierto un extenso informe acerca de Maxis Simulaciones de Negocios, el SimCity studio intento de decisiones centrada en el negocio de los simuladores. Pronto, uno anónimo Ars comentarista informó de que en realidad tenían una copia de SimRefinery, obtenido a través de un quimérico de ingeniería amigo de ellos. Ahora ellos se han cargado el juego para el Archivo de Internet, por lo que es libre para todo el mundo para explorar.

Es bastante simple para empezar a jugar directamente en su navegador. Captura De Pantalla: Internet Archive

SimRefinery es claramente incompleto, y me fue rápidamente se enfrentan con numerosos fallos gráficos cuando traté de jugar para mí. Las instrucciones o la documentación de cualquier tipo son también bastante limitada, lo que hace difícil conseguir una manija en lo que está pasando.

La copia de SimRefinery fue encontrado en un viejo 3,5 pulgadas disco con una simple pegatina blanca impresa con el nombre del juego y el logotipo de Maxis, SimCity del desarrollador. Según los informes, el juego nunca fue destinado a enseñar a la gente cómo ejecutar una refinería de petróleo. En su lugar, Chevron, la corporación de energía que se encargó de Maxis para hacer el prototipo, quería un juego que podría mostrar cómo una refinería de petróleo trabaja en un nivel alto.

Aunque el juego es bastante difícil jugar en su estado actual, es una conclusión satisfactoria para una gran historia. Usted puede encontrar más capturas de pantalla del juego más en ArsTechnica, o tratar de jugar el juego por ti mismo en el Archivo de Internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: