Juego de Video de las empresas sólo están para lo que hacen destacar por

El 25 de Mayo, la policía mató a George Floyd, y en cada estado, las protestas contra la brutalidad policial y el anti-racismo de los negros ha sido constante desde entonces. Por razones que el riesgo de banalizar un momento grave en la historia, las marcas también han decidido a hablar, también, la emisión de declaraciones de solidaridad a través de las plataformas de medios sociales. Esto, para bien o para mal, es de esperarse: vivimos en la era de la Marca de la Declaración, y marcas de reconocimiento de las personas como algo más que el potencial de ventas es mejor que pretender que nada está ocurriendo en el mundo.

Juego de Video de las empresas, sin embargo, son especialmente malos en esto. La mayoría de las declaraciones hechas por los creadores y editores de juegos son repetitivo: compañías como Sony, Microsoft, Nintendo y condenan el racismo, afirmar la necesidad de la inclusión y la igualdad, y a menudo directamente a la dirección de «la comunidad negra.» Algunos, como los editores de Ubisoft y Activision, incluso dicen «negro de la vida de la materia», de plano, en lugar de reformular en corporativo-hablar.

En una pieza para Vicepresidente, Gita Jackson escribe acerca de cómo estas declaraciones no son sólo el mínimo. Están despistados y hueco, no estén dispuestos a reconocer su complicidad y el centro de la conversación en el anti-racismo de los negros—, mientras que también se encuentra rezagada detrás de empresas como de luxe de ejercicio en bicicleta marca el Pelotón, en tanto tiempo y de donaciones caritativas.

«Incluso cuando las empresas nombre del problema, todavía no golpea a la derecha,» Jackson escribe. «Me alegro de que Ubisoft específicamente llamado George Floyd y el racismo sistémico, pero una de las mayores empresas en la industria es dar menos dinero a la NAACP que un bonito ejercicio de la bici de la empresa. Y ¿cómo puedo confiar en nada de lo que digan acerca de cualquier cosa, mientras que el uso de su licencia de Tom Clancy’s de trabajo para hacer juegos sobre los agentes de la DEA se dispara hasta los cárteles de la droga y el Americano ‘sleeper cell’ agentes de tomar de nuevo las calles de los saqueadores y violenta de Rikers los presos

Declaraciones de solidaridad de las corporaciones no son irracionales, incluso si son de instituciones con fines de lucro que se benefician de la mano de obra, el clientelismo y el apoyo de los oprimidos. Pero también son el producto de la estrategia, para el que actualmente no hay ningún plan. Considerar este informe de Kotaku‘s Ethan Gach, que recoge las declaraciones realizadas por importantes empresas de juegos de azar y seguido para preguntar qué medidas se han previsto para promulgar un cambio significativo. Mientras que el mejor de recogida de declaraciones se comprometen a realizar donaciones a organizaciones caritativas, que nadie tendría que dar una respuesta cuando se le preguntó por Gach acerca de los planes previstos por la acción directa o cambios duraderos.

Aunque estas afirmaciones son, literalmente, al menos, una empresa puede hacer para abordar el momento cultural, se unen en torno a la confrontación del racismo y la brutalidad policial, no se que hace mucho tiempo que el video juego de las compañías podrían no ser molestado a hacer incluso eso. Hemos estado aquí antes, concretamente en agosto de 2014, cuando Ferguson, Missouri oficial de policía Darren Wilson mató a Michael Brown.

Desde el 10 de agosto a través de 25 de agosto de 2014, la primera ola de protestas y la violenta respuesta de la policía a ellos barridos de Ferguson. Estas dos semanas de protestas integrar el Negro Vidas Importan movimiento, que se formó en respuesta al asesinato de Trayvon Martin por el barrio vigilante George Zimmerman, el año antes. Durante este período, los Estados unidos fue sacudido por las imágenes en directo de la policía militarizada de respuesta a negro a los manifestantes, y los juegos de video corporaciones llevadas a cabo en su propio pequeño mundo. Para los juegos de video, era de los negocios como de costumbre: bombo para los juegos revelado en el E3 de dos meses antes; más bombo de la comercialización procedentes de la anual de la Gamescom convención en Colonia, Alemania; la primera se ve y los informes detallados acerca de los próximos juegos que con frecuencia son ajenos al mundo que les rodea y, ocasionalmente, asombrosa en su tono de sordera.

La búsqueda de cada uno de estos perfiles de Twitter de la duración de las protestas de Ferguson, y vas a encontrar absolutamente nada. Cada empresa con una declaración fuera ahora Sony, Microsoft, Bungie, Activision Blizzard, Ubisoft, EA, Nintendo — era absolutamente silencioso hace seis años.

En su lugar, cuentas corporativas desde el momento promovido próximos juegos como Far Cry 4 con darkly irónico entradas de blog sobre el deseo de un «políticamente inestable» configuración con «una historia de conflicto» … un «estado fallido», en palabras del productor Alex Hutchinson. Las empresas que pagan un poco de atención para el mundo alrededor de ellos participaron en el cubo de hielo desafío para la ELA conciencia de que había ido viral del mes anterior, llegando tarde a la fiesta, y ofreciendo cursi contribuciones de sus propios.

Y, a continuación, la campaña de marketing para Battlefield Hardline , comenzó en serio, que de agosto, un juego que tuvo un militar de disparos en primera persona y re-piel con una capa de la cop de la pintura. Hardline es quizás el alto-marca de agua de vídeo juego de la ignorancia: un juego hecho posible debido a la militarización de la policía en los Estados unidos es cegadoramente obvio. Pero desde que los videojuegos son tan aferrados al poder de la fantasía, el único matiz Hardline ofrece es la opción de «arresto» «perps» (a menudo mediante golpes inconsciente) o matarlos.

En gran presupuesto de los juegos de video, el mundo real es meramente material de origen, un servicio de lista de las cosas que pasó en otra parte, hace algún tiempo, a alguien más. Raro es el juego interesado en lo que está sucediendo ahora; más raro aún es el editor de videojuegos o de estudio de que se trate abiertamente con el estado del mundo. Cuando la industria se ven obligados a reconocer que la tragedia, a menudo lo hace con la debilidad de las concesiones. En 2017, el Pulso de la discoteca tiroteo, que se produjo días antes de la E3, la feria más grande del año, se ignora o se reunió con los momentos de silencio o de corto declaraciones de apoyo — a la derecha antes de la inmersión en las presentaciones a menudo lleno de vídeo juego de la violencia de las armas. Cuando tres personas murieron en un tiroteo en masa durante un Jacksonville Madden torneo, la falta de seguridad en los eventos de juegos cayó bajo control, como una industria a la que le encanta dar de labios de servicio a su comunidad no pudo hacer su diligencia debida en una forma material.

Es revelador que los desarrolladores de Call of Duty solo ahora se comprometió a hacer algo sobre el racismo en su base de jugadores, después de años de quejas de su comunidad.

Reconociendo la necesidad de acción en respuesta a las protestas contra el anti-racismo de los negros y la brutalidad de la policía en este país ahora mismo significa contradecir décadas de cuidado de mensajería por parte de los editores de juegos y estudios diseñado para hacer exactamente lo opuesto. Es abyecta cobardía en el servicio del capitalismo, donde el blanco de la supremacía del dólar es tan bueno como el tuyo o el mío.

Ninguna corporación debe ser aplaudido para hacer una declaración o incluso una donación. Acciones como estas no son una medida de la personalidad moral de millones de dólares de empresas; son otra forma de negociación en el capitalismo. Toda empresa que tiene un juego que quiere jugar es ahora la medición de su tolerancia por el silencio o la inacción de la forma en que medida donde la línea de paso con la implementación de saquear las cajas. El público, que carecen de el lujo de ignorar el mundo real que les rodea, no tiene que aceptar estos mínimos gestos como suficiente.

Es de Rockstar Games’ decisión de cerrar los servidores durante dos horas sin compromiso sustancial para hacer nada más que suficiente para usted? El conjunto de barra por sus competidores parece lo suficientemente baja, y esto no intento claro de ello. Vídeo empresas de videojuegos, una industria especialmente sensibles a la «pasión» de los que tienen derecho los fans, a menudo son más que feliz de escuchar a una minoría. Así que se puede hacer algo más de escuchar, si estamos hechos para.

El progreso es exasperante lento y frustrante incremental. Las ruedas de gestión, que se regirá por la riqueza y la blancura, no gire por el bien de los empleados de raza negra o audiencias. Le tomó casi seis años y una segunda erupción de indignación pública por el asesinato de los negros por la aplicación de la ley para mover a donde estamos ahora, donde todas las grandes empresas y de la publicación que la cubre es finalmente tener la misma conversación como por el público.

Y, de video juegos de la zaga del resto del mundo. Ben & Jerry’s, el helado de la marca, era francamente rápido en comparación, la liberación de una fuerza, minuciosa declaración el martes después de que comenzaron las protestas. Lego, de todas las empresas, ha establecido que uno de los principales ejemplos, la donación de 4 millones de dólares y la suspensión de la publicidad de todos sus agentes de policía de la temática de los conjuntos. Juegos de Video que quiero saber lo que vas a colocar. Es una industria que le encanta tocar la trompeta de su sorprendente de los ingresos y de importancia para la cultura, donde una sola free-to-play hit puede hacer casi $2 millones en utilidades, y con frecuencia se posiciona como un bálsamo para los tiempos difíciles. Deberían actuar como la fuerza cultural que dicen ser.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: