Ir a leer este Diario Bestia historia sobre Sergey Brin secreto del equipo de alivio de desastres

[extrema Stefon voz]: Esta historia tiene de todo: Una de alta velocidad super-yate, un secreto de los desastres de la fuerza de ataque, Google co-fundador, y el helado de fresa.

The Daily Beast‘s Mark Harris tiene una salvaje historia acerca de un Apoyo Global y Desarrollo (GSD), un desastre de la caridad fundada por Sergey Brin, que está siendo dirigido por su ex guardaespaldas. La historia se abre el detalle de cómo GSD proporcionado alivio de desastres en la forma de atención médica y de la carretera de limpieza de las tripulaciones después de que el Huracán Dorian golpear las Bahamas el año pasado.

Durante los últimos cinco años, GSD ha sido tranquilamente el uso de sistemas de alta tecnología para ofrecer asistencia humanitaria durante el alto perfil de los desastres, incluidos los COVID-19 pandemia. Estos van desde aviones no tripulados y super-yates gigantescos de la nueva aeronave que la traje al parecer con la esperanza de facilitar el suministro de ayuda en zonas de desastre.

Y como Google famoso trata—o, pre-COVID-19 de bloqueo, tratar a los empleados para servicio de almuerzo gratis, gimnasios, y en el sitio de masajes, algunos de GSD de los trabajadores humanitarios han disfrutado de un helado de fresa y recién lavada de la ropa de a bordo Brin super-yate durante el desastre de las implementaciones.

La organización tiene su inicio en el año 2015 después de que el Ciclón Pam golpeó Vanuatu. Brin de $80 millones de yate, la Libélula, estaba navegando en las inmediaciones con un médico y paramédicos a bordo y la tripulación decidió entrar en acción.

De tocar tierra en las islas remotas del norte de la capital de Vanuatu de Port Vila, la Libélula del equipo según los informes, se trasladó 62 toneladas de agua dulce en tierra, atendieron a más de 250 pacientes, facilitó tres evacuaciones médicas, y construido refugios en varias aldeas.

El Daily Beast notas de Brin para la filantropía es similar a la de otros intentos de actos de benevolencia de Silicon Valley multimillonarios (ver: Almizcle, Elón y Gates, Bill) en busca de hacer un gran impacto. GSD incluso dice que ha estado involucrado con COVID-19 de alivio de esfuerzos, la configuración de drive-thru de los centros de pruebas en California y proporcionó suministros a ocho estados de los estados unidos.

Alrededor de la mitad de la gente que trabaja para GSD tiene experiencia militar. Y no todo el mundo está encantado con la idea de un desastre de rescate de la fuerza de ex militares, sin embargo del bien-significado puede ser:

…[E]l uso de los ex militares para la ayuda humanitaria y el trabajo de conservación también es controvertido, de acuerdo a Rosaleen Duffy, un profesor de política y relaciones internacionales en la Universidad de Sheffield. «Se puede llegar en situaciones complejas con poca comprensión del contexto local. Traen con ellos los modos de pensar y de actuar, tales como ver a ciertos grupos de personas como «el enemigo» a la batalla en contra.»

Lo Brin de la motivación, esta es una historia cautivadora con grandes detalles acerca de un multimillonario en su mayoría de bajo perfil de empresas de la filantropía, y su fascinación con los dirigibles. Recomienda hacer tiempo para ver la historia completa en El Daily Beast.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: