Perry Mason no acaba de justificar la espectacularidad de reiniciar

En una época donde todo lo que está en juego para reiniciar, Perry Mason es uno de los más extraños. El espectáculo toma su nombre de una de 1957 serie de la CBS que se centró en la homónima abogado de defensa penal de autor Erle Stanley Gardner historias de detectives. Perry Mason corrió durante nueve años en su ejecución inicial, seguido por un malogrado ’70 resurgimiento y la más exitosa tramo de películas de TELEVISIÓN a través de los ’80 y los ’90. HBO nueva Perry Mason miniserie, sin embargo, tiene poco en común con estas iteraciones anteriores — es menos legal drama y más a la vieja escuela duros historia de detectives con un prestigio TV brillo.

Y lo que el brillo es: Perry Mason es hermosa a la vista y hundimos. Su retrato de la década de 1930 California es filmada y poblada por un excelente reparto. Es simplemente frustrante desordenado para un espectáculo tan amorosamente juntos.

La serie comienza con un crimen. Mateo y Emily Dodson (Nate Corddry y Gayle Rankin) está en el teléfono con el secuestrador de su hijo, Charlie, una maleta llena de dinero del rescate listo para ir. Como dejan el dinero y la carrera a su ubicación del bebé, descubren que la persona responsable no tenían ninguna intención de devolver a su hijo, y todo lo que está a la izquierda con un cadáver.

El grotesco crimen se convierte en un punto de inflamación medios de comunicación, y Perry Mason (Matthew Rhys, cada pedacito tan divertido ver como era en la que Los Americanos) — abajo-en-su suerte, bebidas alcohólicas de la I Guerra Mundial veterinario malviviendo como un investigador privado — se convierte en la única persona dispuesta a llegar al fondo de la muerte del pequeño Charlie Dodson.

El espectáculo tiene todos los elementos del cine negro. La corrupción sistémica abunda en la aplicación de la ley y el gobierno, los hombres son sospechosos de y amenazados por las mujeres que se atreven a dar un paso más allá de los roles de género, y de la salubridad de Hollywood es retratado como el simulacro fue. Pero se siente la mayoría de la pintura por números. Usted reconoce Perry Mason como un bien construido noir, pero no está claro por qué esta noir en 2020.

Perry Mason es una historia de detectives que extrañamente reacio a ir all-in en ser un misterio. Mientras ella se preocupa mucho de los casos — el rescate y posterior grotesco asesinato de un bebé — que el caso de los giros y vueltas son sinuoso y lleno de barro, como el esfuerzo para rastrear las formas en que un horrible asesinato ondas a través de cada aspecto de la comunidad, empieza a sentir más trabajado que el natural o revelador.

Algunas de las formas en que la historia se extiende es encomiable. La miniserie claramente quiere tomar un poco de cuidado incluyendo los aspectos de su período de ajuste, que las historias, que era a menudo pasan por alto. Un prominente parcela hilo es un renacimiento Evangélico de barrido de California en ese momento, un momento en la historia que rara vez explorado en la cultura pop (y algo que también, por casualidad, es un punto de la trama en Penny Dreadful: la Ciudad de los Ángeles, que se establece en el mismo período). Como la Hermana de Alice, el carismático líder de la Radiante de la Asamblea de Dios, Orphan Black‘s Tatiana Maslany da un rendimiento fantástico que brilla una luz en un complicado momento en la historia, como la depresión entre Guerras Mundiales tuvo efectos de largo alcance en la cultura Americana.

Pero, como cualquier otra faceta de la post-Guerra de Los Ángeles que Perry Mason se sumerge en, rara vez se siente satisfactorio. El largo, lento desarrollo de Paul Drake (Chris Tiza), un joven agente de policía que se encuentra atrapado entre la American racismo y la corrupción en la policía, se siente en la memorización, en la estela de un resultado más satisfactorio, de confrontación mostrar como Centinelas. Simplemente replicar la intolerancia de los últimos no hacer un retrato de la época más convincente; de hecho, es agotador.

Perry Mason es sofisticado, fácil de ver la televisión que es difícil hacer un caso fuerte para el. Es extraño para argumentar que un misterio acerca de un niño asesinato es un buen ejercicio ver, pero el estilo va un largo camino hacia el masaje de la sustancia que es la menos convincente, y si eran más de ocho episodios, sería fácil de saltar. Pero de una forma relativamente sencilla pieza de época? Es bueno caer en, incluso si, como todos los demás en Perry vida, se espera más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: