Tesla, según los informes enviados primer Modelo S de los coches con fugas de paquetes de baterías

Tesla primeros eléctrico Modelo S sedanes suministra con una batería defectuosa el diseño de la espalda que era propenso a fugas de refrigerante que podría dar lugar a incendios, según Business Insider. El informe describe cómo la compañía parece haber cortar las esquinas en esta parte del Modelo S, que Tesla estaba luchando para enviar a mediados de 2012, cuando comenzó a consolidarse como un mercado de masas eléctrico automotriz.

El nuevo informe aparece como Tesla fue ocupa el último lugar en JD Power estudio anual de vehículos nuevos de calidad, y poco después de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) anunció una investigación a principios de los Modelo S de la pantalla táctil de los fracasos.

Había dos problemas específicos con el Modelo S paquetes de baterías, de acuerdo con Business Insider, que habló a tres ex empleados y ver correos electrónicos internos y documentos. Primero, una tercera parte de la prueba de la firma dijo Tesla que el aluminio de la empresa estaba utilizando en el extremo de la batería de refrigeración de la bobina fue susceptible a la aparición de grietas y agujeros, que podría dar lugar a fugas de refrigerante. Más allá de eso, el montaje al final de esta bobina era imperfecto, con uno de los empleados que describe como «pende de un hilo.» Esto también hizo que los paquetes susceptibles a fugas.

Tesla «, continuó para encontrar fugas de bobinas en diferentes etapas de producción hasta el final de 2012,» de acuerdo a la toma de corriente. El problema fue marcado a los altos directivos, pero los coches fueron finalmente se vende.

Tesla ha mantenido que sus coches son los más seguros en el mundo y los auto-informes anuales de vehículos de las estadísticas de incendios que son mucho más bajas que las que se encuentran en el motor de gasolina de los coches. La compañía ha realizado varios cambios en el Modelo de S a través de los años para reducir el riesgo de incendios, sin embargo. Se ha enviado una actualización de software en 2013, que hizo que el Modelo S ride superior a velocidades de carretera para disminuir la posibilidad de desechos de perforación de la batería y añade más protección física a los nuevos paquetes que sale de la línea, todos después de una investigación de la NHTSA en múltiples incendios. (La agencia de cerrada la investigación en el 2014.) Tesla también se publicó una actualización de software en el 2016 para «proporcionar seguridad adicional durante la carga» después de un Model S se incendió en Noruega.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: