Pokémon Espada y el Escudo de la nueva isla es una versión mejor de la Zona Salvaje

Durante la última semana, he pasado la mayor parte de mis noches vagando alrededor de un pintoresco, casi desierta isla en busca de Jigglypuff. Ha sido un buen cambio de ritmo. «Isla de la Armadura,» la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo en el Conmutador, toma una de las mejores partes de la experiencia de los grandes, abre el «área silvestre» — y la carne de ella en un gran mundo para explorar. La expansión no cambia la experiencia de alguna manera significativa. Pero sí proporciona una buena excusa para regresar.

La nueva isla es un área independiente de la Galar región, y que tiene su propia pequeña historia para jugar a través de. Es muy sencillo: se llega a un dojo donde usted juega a través de un par de desafíos, que en última instancia resulta en conseguir Kubfu, un adorable cruce entre un ninja y un mapache, para agregar a tus pokémon del equipo. Los retos son estándar Pokémon tropes como la recolección de elementos (en este caso la recolección de setas en una cueva) y derrotando a un rival (en este caso un entrenador de gimnasio con un sombrero mágico).

Esta línea de búsqueda no toma mucho tiempo para jugar a través de, pero en realidad es sólo una manera de conseguir que familiarizarse con la nueva ubicación. La Isla de la Armadura es esencialmente una nueva área silvestre para explorar, y lo más cercano que llegaremos a un mundo abierto Pokémon experiencia. Lo que más me gustó fue la diversidad: hay humedales y cuevas, y las islas más pequeñas a descubrir. Usted va a caminar a través de las playas llenas de colorido Slowpokes y montar una extraña bicicleta a través del mar, mientras que un Sharpedo persigue. Qué hacer en la isla, es el mismo de siempre. Este es un juego sobre la captura de monstruos y crear el lugar perfecto para su equipo de lucha contra la. Pero tener un nuevo espacio para hacerlo, y muchas más criaturas para recoger, es perfecto para aquellos que buscan una razón para volver a entrar en el juego.

Hay algunas desviaciones mezclado en. Hay Digletts dispersos por toda la isla que usted puede encontrar para ganar nuevos monstruos, y el citado dojo puede ser lentamente actualizado con cosas como un servicio de peluquería y máquina expendedora. También hay nuevo reto torres y un montón de redadas para aquellos que buscan un desafío. Para mí, sin embargo, he sido sobre todo disfrutando de la expansión de mi pokédex; a pesar de jugar un poco cada día, ya he añadido el 80 nuevos monstruos, incluyendo una muy importante Squirtle. Aún mejor: los pokémon pueden ahora seguir a tu alrededor, al igual que en el Let’s Go juegos. Es muy divertido tener una enorme Wailord por detrás mientras usted camina a través de un desierto.

Cuando cerré la campaña principal de Pokémon Escudo, el área silvestre es lo que me mantiene regresando al juego. No era una aventura épica, pero se convirtió en un pequeño hábito. Cada tan a menudo que me gustaría hop, la captura de algunos de los nuevos monstruos, y tal vez cocinar una nueva receta de curry. Fue agradable deambulando a su alrededor, de la misma manera que puede ser bueno para montar a caballo en The Witcher o ir a por un coche en Grand Theft Auto con la radio a todo volumen y sin un destino en mente. No hay una meta explícita o propósito — pero eso es lo bueno de esto.

Isla de la Armadura simplemente añade más de esto. Más monstruos, más áreas, y un par de pequeñas distracciones para agregar un poco de estructura. Y usted puede hacerlo todo con un Squirtle justo detrás de usted.

La Isla de la Armadura de expansión está disponible ahora para Pokémon Espada y Escudo en la Nintendo Interruptor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: