Amazfit PowerBuds revisión

El campo de la verdad auriculares inalámbricos se ha convertido en nuestro segundo llamamiento después de smartphone empresas de todos abrazaron el último accesorio. La última incorporación en nuestra oficina es un par de Amazfit Powerbuds – verdaderamente inalámbrico, auriculares con un medidor de pulso.

Estos son los primeros TWS auriculares por Amazfit, un Xiaomi de propiedad de la empresa especializada en smart wearables.

Amazfit PowerBuds review

El Amazfit Powerbuds nave en tres colores – Negro, Blanco y Amarillo, con el pasado de tener algunos acentos de neón. Hemos recibido los Negros, que han aseado detalles en rojo que trae un poco de vida a la que de otro modo discreto mate trabajo de pintura.

El estuche de carga es similar al Xiaomi Airdots’ uno, pero también podemos compararlo con el Galaxy Yemas de diseño. Amazfit podría haber hecho un mejor trabajo con el pliegue que ayuda a los usuarios iban a abrir el caso – que no es lo suficientemente gruesa, y desde las dos mitades de la píldora en forma de caso son iguales, puede que al final de la apertura al revés.

Amazfit PowerBuds review

Aún así, los auriculares se llevan a cabo por los imanes fuertes, por lo que la caída no es un problema. Amazfit decidido proporcionar ganchos magnéticos que han dedicado su lugar en el «techo» del caso, y que son para una mayor estabilidad durante el ejercicio. El imán es lo suficientemente fuerte como para ayudar a que el gancho sostener el auricular si se sale (a pesar de que no se salga una vez durante nuestras pruebas), pero no es lo suficientemente fuerte como para resistir a poner el real auricular con el gancho en la oreja.

Poner los auriculares con los ganchos se convierte en una pequeña molestia muscular y la memoria no es ayudar. Además de los brotes son el permanecer de forma segura en su lugar, así que puede que al final no uso de los ganchos de todos.

Amazfit PowerBuds review

El Amazfit Powerbuds no el más grande de los conductores – en 9mm no son nada glamoroso. El sonido en general es un poco aburrido, pero la Amazfit app trae un ecualizador que tiene algunos presets, pero usted puede configurar su propio sonido. Sin embargo, los amantes de la música podrán definitivamente terminan decepcionados, porque sólo hay una configuración – si usted está escuchando a los diferentes estilos de música, mala suerte.

Las llamadas de voz trabajo sin esfuerzo, siempre en soledad. Dada la Amazfit Powerbuds van a ser utilizados para actividades deportivas y no durante las reuniones de masas (que en su mayoría son prohibidos en el momento en que de todos modos), no se que va a ser un problema con el hecho de ser oído en el otro lado.

Amazfit PowerBuds review

Hablando acerca de las características, el sensor de frecuencia cardíaca en el derecho auriculares de botón hace que el PowerBuds parte de una raza rara. Tiene dos PPG (photoplethysmogram) sensores ópticos, que funcionan igual que cualquier otro sensor en una pulsera o un smartwatch.

Sin embargo, aquí no tiene pasivos de seguimiento – el sensor sólo puede ser activada cuando hay una actividad que se registra a través de la aplicación. Que todo tiene sentido – ya que es raro tener el Powerbuds en sus oídos todo el tiempo general de seguimiento no sería muy útil.

Hemos decidido poner las yemas contra el Mi Banda Inteligente 4 – ambos son Xiaomi propiedad de los productos que funcionan de una manera similar y proporcionar la información de la lectura a través del mismo motor. Mirando cómo los datos de las pilas en contra de otras informaciones como la cadencia o la elevación, es fácil concluir que el Amazfit Powerbuds hacer un gran trabajo en la prestación de informes detallados sobre el ritmo de su corazón y es, obviamente, mucho mejor de lo que la banda inteligente. Parte de la explicación es que el oído externo de la piel es muy fina, lo que permite que el sensor sea más precisa.

Heart rate sensor performance: Amazfit Powerbuds Heart rate sensor performance: Xiaomi Mi Band 4
El sensor de frecuencia cardíaca rendimiento: Amazfit Powerbuds • Xiaomi Mi Band 4 • superpone con la altitud

Vida de la batería es algo muy importante, y Amazfit proporcionado una gran cantidad de energía – el caso tiene una batería 450mAh, y cada brote tiene 55mAh. En teoría, los auriculares debe proporcionar ocho horas ininterrumpidas de una experiencia de audio, pero difícilmente podemos pensar en un escenario donde se desea mantener los auriculares en los oídos por un tiempo tan largo.

Amazfit PowerBuds review

El Powerbuds tiene una pantalla capacitiva de la superficie que permite que algunos de los gestos táctiles para reproducir/pausar la música. Hay también inteligente ENC que Amazfit está llamando a Través del Modo y funciona bastante bien después de encenderlo con doble toque – que es la configuración por defecto, se puede cambiar en el Amazfit de la aplicación.

La aplicación es donde usted puede comprobar todos los datos, características y configuración de la Powerbuds tiene, pero es la parte más frustrante de la Amazfit universo. Es muy desordenado, con la mitad de las funciones gris, pero no se oculta, y el análisis de sus actividades pasadas es un proceso largo.

Amazfit app screenshots Amazfit app screenshots Amazfit app screenshots Amazfit app screenshots
Amazfit capturas de pantalla de la aplicación

Si el Powerbuds son la única Amazfit dispositivo en su vida, la aplicación le dará la bienvenida con un montón de ceros y «no se dispone de datos» de los mensajes. La página web está desarrollado para smartwatches y smart bandas, pero es absolutamente inútil para auriculares. Sólo hay una opción disponible – la flor-como botón en la esquina superior derecha, que almacena todos los datos que Amazfit dispositivos puede grabar.

El segundo panel, saborear, tiene un aspecto similar – que no se puede establecer un importante recordatorio de evento, o medir el peso de un bebé de forma segura y precisa – que está a la izquierda con el aspecto social de Amazfit, siempre y cuando usted tiene amigos que utilizan los dispositivos de esta marca. También hay Perfil, donde todos los ajustes de la Powerbuds como el ecualizador, actualizaciones, etc.

Amazfit PowerBuds review

Amazfit Powerbuds tienen un precio justo por debajo de $100 y con la propuesta de la increíble vida de la batería y el raro sensor de ritmo cardíaco es muy tentadora propuesta para un montón de gente.

Si no va a utilizar para los deportes y por lo tanto no aprovechar el sensor que probablemente iba a ser capaz de conseguir otro par con menos torpe de la aplicación. Sin embargo, para aquellos que buscan ganar un poco de perspicacia en su rendimiento para correr el PowerBuds son una verdadera ganga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: