Elon Musk el futuro de Starship actualizaciones podría utilizar más detalles sobre la salud humana y la supervivencia

El CEO de SpaceX Elon Musk ya ha dado cuatro presentaciones acerca de su empresa, la Nave espacial, pero todas esas actualizaciones centra principalmente en el vehículo externo estadísticas. Almizcle apenas se ha tocado en las tecnologías que se necesitan para mantener a la gente viva y saludable, mientras que en la Nave — tecnologías que deben ser desarrolladas en un tiempo relativamente corto si la nave tiene alguna esperanza de llevar a las personas a espacio profundo destinos como la Luna y a Marte en el futuro cercano.

Las especificaciones que Musk ha dado para Starship son definitivamente impresionante para cualquier cohete. El vehículo supuestamente torre de más de 165 pies (50 metros) de altura, con un diámetro de 30 pies (nueve metros). En su última presentación en Boca Chica, Texas, Almizcle reivindica la versión final del cohete será capaz de lanzar 150 toneladas a la órbita de la Tierra, que rivaliza con la capacidad del cohete Saturno V que llevó a los humanos a la Luna. Que harían fácilmente Starship el cohete más potente del mundo cuando entre en funcionamiento.

Pero si SpaceX quiere poner a la gente en la Nave durante un período prolongado de tiempo, las cosas son mucho más complicadas. Sistemas de soporte de vida agregar el peso y la complejidad para el vehículo. Los astronautas necesitan lugares para hacer ejercicio y dormir, el aire para respirar, agua para beber. Y si la Nave se supone que para iniciar una base lunar, que Musk ha propuesto en numerosas ocasiones, entonces la mayor ambiente de radiación en la Luna se requieren formas avanzadas de blindaje.

Todos estos problemas se intensifican cuando el envío de la tripulación a Almizcle el sueño de destino: Marte. Gracias a la larga distancia, los astronautas no obtener el reabastecimiento de las misiones de años, y que tendrá retrasos en la comunicación con la Tierra. La exposición a la radiación será aún más grave, y no está claro cómo va a afectar el cuerpo humano. «Es muy ingenuo pensar que podemos enviar personas a Marte en la próxima década», Dorit Donoviel, director de Investigación Traslacional del Instituto Espacio para la Salud, que se ha asociado con la NASA, dice El Borde. «En realidad, va a ser por lo menos 10 años o más antes de que nos sentimos cómodos haciendo eso».

El almizcle se ha ocupado de apoyo a la vida y la salud humana en su Nave conversaciones de antes, pero sólo brevemente. En su más reciente presentación, el CEO de SpaceX se le preguntó dos veces acerca de los tipos de sistemas de soporte de vida que la Nave iba a utilizar. «No creo que en realidad es super difícil de hacer, que en relación a la nave en sí,» el Almizcle, dijo. «El sistema de soporte de vida es bastante sencillo.»

Sencillo complejidad

Un sistema de soporte de vida abarca todas las cosas necesarias para que los humanos fundamentalmente sobrevivir en la Tierra. «Cualquier cosa que mantiene a la tripulación vivo y en funcionamiento, y mantiene un ambiente seguro para ellos es realmente el sistema de soporte de vida,» Juan de la Cubierta, el diputado administrador del sistema para la Estación Espacial Internacional del sistema de soporte de vida en la NASA, dice El Borde. La más básica es la necesidad de la atmósfera. Sistemas de soporte de vida debe proporcionar el derecho de la mezcla de gases para respirar y eliminar el dióxido de carbono del aire antes de que se acumula a una peligrosa cantidad. El derecho de las temperaturas y la presión atmosférica tienen que ser mantenidos. Los astronautas de la necesidad de agua potable, junto con un lugar para el agua de desecho para ir.

SpaceX ya tiene algo de experiencia con los sistemas de soporte de vida con su nueva tripulación de la cápsula llamada de la Tripulación de Dragón, que está diseñada para llevar astronautas a la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, la prestación de soporte de vida para un corto viaje a la órbita es muy diferente del que se necesita para mantener viva a la gente por semanas y meses en el espacio profundo. Para una cosa, tanto el oxígeno y el agua puede ser suministrada en lo finito contenedores en un viaje a la órbita, sólo lo suficiente para conseguir que la gente a largo plazo de su destino. En la Estación Espacial Internacional, aunque, en donde las personas viven durante meses a la vez, un «regenerativa», el sistema en el lugar para cosas como el oxígeno y el agua, lo que significa que son reciclados en un sistema de circuito cerrado. La orina y el sudor son reciclados y convertidos de nuevo en el agua potable, mientras que algunos de los de agua se separan en hidrógeno y oxígeno, en un proceso conocido como electrólisis — para que la gente pueda respirar.

Foto por Paulina Acalin para El Borde

Musk dijo que los sistemas de soporte de vida en la Nave sería regenerativa. Pero los sistemas de soporte de vida tienden a ser pesados y complejos, cambiando la forma en que el vehículo iba a operar. Y encontrar la manera de mantener a la gente segura en situaciones de emergencia también es clave. «Una vez que usted comience a hablar acerca de poner la tripulación en allí, usted necesita para comenzar a hablar acerca de los peligros y de cómo esos riesgos desarrollarse», dice la Portada de girar un buque de carga en una nave tripulada. También señala que la tripulación puede resultar herido o morir si algo va mal. «Así que hay un poco más de trabajo que tiene que ir en su lugar.»

Musk afirma que la gente será capaz de volar al espacio en la Nave tan pronto como el próximo año, lo que significa que averiguar el sistema de soporte de vida debe ser una prioridad en los próximos meses. Hoy día existe la tecnología, por lo que es posible que se podría dar en su ambiciosa línea de tiempo. Pero SpaceX no tiene mucha experiencia documentada con regenerativa sistemas de soporte de vida. La Tripulación del Dragón sistema de soporte de vida no es regenerativa, y aún así, hay personas realmente han volado en el vehículo todavía.

Mantenerse con vida en la superficie lunar

Las cosas se vuelven aún hairier si SpaceX se quiere establecer una presencia de largo plazo en la Luna. Para una cosa, la gente ya no vive lejos de la Tierra, más la exposición que tienen a espacio profundo de la radiación y los rayos cósmicos galácticos. Estos son partículas de alta energía que emanan del Sol o de fuentes distantes fuera de nuestra galaxia. Se puede perforar a través de la piel y de otros materiales, causando daños a los tejidos biológicos. La atmósfera de la Tierra y el campo magnético ayuda a protegernos de la mayor parte de esta radiación, pero en el espacio profundo y en la Luna, que la protección desaparece.

Los astronautas del Apolo sólo había un pequeño aumento en la exposición, ya que estaban en la Luna para períodos cortos de tiempo. Vivir en la Luna va a implicar un nivel completamente diferente de la exposición, y si el Sol tiene una gran llamarada solar, podría enviar una gran dosis de radiación hacia la Luna. La NASA y los investigadores sospechan que una mayor exposición a la radiación puede conducir a daños en el sistema nervioso central y afecta a la función cerebral, según Donoviel. Pero en última instancia, no sabemos porque no hemos enviado a las personas en el espacio profundo durante largos períodos de tiempo.

«No tenemos ni una pista acerca de la radiación», dice Donoviel. «Esta es realmente una preocupación de la mina. El camino de la NASA maneja una gran cantidad de la radiación trabajo ha sido un montón de predicciones. Ellos están tratando de evitar que la gente cruce por encima de un cierto límite. Esa es la forma en que está manejando. Pero no sé si eso va a funcionar. Creo que estamos gravemente la subestimación de los efectos».

En realidad, algún tipo de blindaje contra la radiación será necesario, y la Nave del exterior de acero inoxidable puede no ser suficiente para proteger a los astronautas durante mucho tiempo en la superficie. Los expertos han propuesto forro de largo plazo lunar hábitats con agua o hielo para frenar estas partículas, pero hay algunos elementos dentro de rayos cósmicos conocidos como iones pesados — que podría ser capaz de perforar a través de incluso que. Tal vez la mejor opción es la creación de hábitats que están cubiertos en el lunar de la tierra, que requieren mucha de la excavación y construcción de equipos. Almizcle insinuó en su última presentación, en la que SpaceX podría hacer eso también. Pero si ese es el caso, las decisiones que deben hacerse con bastante antelación antes de la fundación de cualquier lunar de la ciudad.

Una interpretación artística de una base lunar, se inició con la ayuda de la Nave espacial. Imagen: SpaceX

«Usted tiene que hacer todas estas realmente arquitectónicos básicos preguntas,» Phil Metzger, un planetario, físico de la Universidad de la Florida Central, dice El Borde. «Después de haber hecho las preguntas básicas, entonces usted dice,» Bien, estas tecnologías están ya maduros. Podemos iniciar la construcción de vuelo de hardware y otras tecnologías no son muy madura todavía.'»

Equipos de minería también se convierte en fundamental si esta base lunar debe ser auto-sostenible. El reabastecimiento de las misiones a la Luna, será mucho más difícil que los envió a la Estación Espacial Internacional en órbita de la Tierra, como la Luna está a días de distancia en el tiempo de tránsito. Los astronautas en una base Lunar tendrá que depender de los recursos que lo rodean, tales como la suciedad de la construcción y potencialmente hielo de agua para beber y para convertirse en combustible. Todos los equipos de la mina de esto podría ser llevado a la Luna de la Nave, pero no está claro lo que se vería ya que nadie realmente ha operado dicho equipo en la Luna antes.

«Aquí en la Tierra, para establecer una mina, que puede tomar de 20 años — y que en la Tierra,» dice Metzger. «Así que cuando usted habla acerca de la configuración de una mina en la Luna, es más difícil, especialmente porque tenemos menos comprensión de los recursos, y tenemos cero experiencia en hacer que las operaciones mineras en ese ambiente.»

Los problemas pendientes

Todavía hay muchas otras preguntas que necesitan ser abordados. Por un lado, los expertos no saben si los seres humanos pueden vivir y ser saludable en el entorno de baja gravedad de la Luna. Nuestros huesos y músculos están acostumbrados a la gravedad de la Tierra, pero estos tejidos puede deteriorarse más rápidamente en la Luna, que tiene un sexto de la gravedad de nuestro planeta. El ejercicio podría mitigar, pero los investigadores en última instancia, no sé si eso sería suficiente o qué tipo de equipo es necesario. También hay justo con todas las comodidades básicas de la gente a pensar. Las decisiones de diseño al igual que la iluminación y el ángulo de las sillas durante el lanzamiento puede tener impactos sobre cómo las personas se sienten y se comportan. Musk ha hablado sobre el envío de 100 personas en la Nave, con las que cada persona acerca de 10 metros cúbicos de espacio. «Especialmente en como un zero-g de la situación, que en realidad es bastante de habitación», afirma el Almizcle.

Pero eso puede no ser suficiente en el gran esquema de las cosas, que afectan negativamente a la gente de los estados mentales. «Los aspectos de comportamiento son una preocupación importante, y no siempre puede predecir cómo la gente va a reaccionar el estar tan lejos de la Tierra sin comunicación directa», dice Donoviel.

Estos problemas son realmente sólo la punta del iceberg, demasiado. Mucho más necesario abordar sólo el comienzo de una base lunar, dejad de enviar gente a Marte de forma indefinida. En última instancia, de SpaceX puede optar a hacer frente a estos problemas una vez que la Nave se completa el desarrollo, sino que se prolonga cuando la gente realmente va a conseguir a volar a la Luna o en Nave espacial a todos. «Tratamos de involucrar a los comerciales de los vuelos espaciales de las empresas en el pensamiento sobre los seres humanos, y simplemente no están allí todavía», dice Donoviel. «Ellos todavía están tratando de resolver los grandes problemas sobre cómo llegar allí.»

Musk dice que sólo el 5 por ciento de SpaceX recursos están siendo utilizados para desarrollar la Nave en el momento, lo que puede explicar por qué el cohete es el único foco de atención. En algún punto, los seres humanos deben ser atendidas, sin embargo. Es sólo una cuestión de cuándo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: