Plegable teléfonos y el retorno de la concha

TCL foldable prototype open 2

TCL foldable prototype open 2

La primera generación de plegable muestra está marcando el comienzo de una nueva ola de smartphone factores de forma. Hasta el momento, el Samsung Galaxy Veces y Huawei Mate X oferta más grande de teléfonos con el doble de la pantalla de bienes raíces. Estos diseños son ideales para la multitarea y con un aspecto bastante impresionante, pero son partes iguales práctico y casi seguro que no vale la pena el gasto enorme.

Sin embargo, el futuro plegable teléfonos podría tomar aún más interesante, e incluso clásicos factores de forma. Ellos no tienen que costar un mes o más salario, al menos si TCL estrategia a largo plazo llega a buen término. Android Autoridad atrapados con TCL Stefan Streit y Jason Gerdon en Londres para echar un vistazo a uno de la compañía de prototipos y hablar sobre el futuro de plegable de dispositivos.

El dispositivo plegable tuvimos un juego rápido (lo que se puede ver a continuación) está muy en la fase de prototipo y probablemente no representan un producto final. Sin embargo, la pantalla es totalmente funcional, y que se dobla y se dobla como usted esperaría. Los ángulos de visión son razonables, aunque es un poco temperamental con sensibilidad al tacto. TCL es muy promocionada DragonHinge funciona realmente bien, ofreciendo una resistencia suficiente para un libre detener en cualquier posición, sin que sea excesivamente difícil de maniobrar.

Selección del Editor

Lo que es más manifiestamente deficiente es el stock de Android OS, aunque me imagino TCL hacer mucho más afinando aquí vienen un producto final. Android cuenta con el apoyo plegable para dispositivos con dedicado Api dentro de Android 10, y Samsung y Huawei trabajado un poco de magia para crear su mayoría liso experiencias en sus dispositivos. Pero hay mucho más por hacer para apoyar a los nuevos casos de uso y el breakout aplicaciones que va a la unidad plegable dispositivo de adopción.

Dicho esto, el espacio de diseño es un poco de una especie de salvaje oeste en el momento. TCL es Gerdon señala que «pidiendo [Google] para adoptar un estándar único sería poco realista porque todo el mundo puede tener diferentes factores de forma,» mientras Streit ve que los fabricantes, el sistema operativo y los desarrolladores de aplicaciones tendrán que venir juntos para encontrar soluciones combinadas para hacer productos flexibles convincente. Esto es particularmente cierto cuando las empresas comienzan a experimentar con el más singular plegable diseños y flexible de vestir productos.

El retorno de la concha

Mientras que hoy en día plegable teléfonos tienen una apariencia muy similar, este rápidamente podría estallar en una explosión de fresco, diversos diseños nuevos que, finalmente, hacer que el smartphone estética interesante de nuevo.

TCL ve un montón de potencial de diseño en el plegable de espacio. Por ejemplo, «usted podría tener un teclado físico en un sistema flexible, plegable producto» Streit postula. Como alternativa, se sugiere que usted podría tomar un teléfono y «corte en el medio, con una pantalla, una bisagra», que presumiblemente serán mucho más asequible que la pantalla dual de los productos actualmente en el mercado. El clásico de concha o característica del flip-diseño de teléfono podría estar a punto de hacer una reaparición, haciendo plegable dispositivos más asequible al mismo tiempo.

Clásico de concha y característica del flip-los diseños de los teléfonos podría hacer una reaparición con pantallas flexibles.

Que en realidad vio a un número de TCL de la concha ejemplos de vuelta en el MWC de 2019, aunque sea detrás de una caja de vidrio. La compañía continúa a explorar estas ideas, incluyendo la envoltura alrededor de la wearables que aparentemente son «muy fácil de hacer,» de acuerdo a Streit, al menos en lo que a la pantalla se refiere. Pero reducir los factores de forma que los consumidores puedan encontrar realmente útil es un problema aún no resuelto.

TCL foldable phone MWC 2019

TCL foldable phone MWC 2019

Streit está convencido de que la empresa dispone de las soluciones de hardware para una amplia variedad de productos flexibles, pero en la actualidad no es una solución perfecta para controlar las interacciones de software. Por ejemplo, él le pregunta, «¿Qué pasa si tengo una aplicación abrir y cerrar el dispositivo? Hace aparecer en la parte frontal de la pantalla? ¿Cómo reacciona? El teléfono no decir ninguna, se cierra la aplicación?» Hemos marcado este asunto en nuestra Galaxia Veces revisión. Aplicación de continuidad está desactivado por defecto, presumiblemente, así que usted puede cerrar las aplicaciones cuando se cierre el teléfono. Los teléfonos no puede leer su intención — todavía no, de todos modos — y estos pequeños de software de excentricidades que aún no se han perfeccionado.

Aún así, TCL no cree plegables sólo estará limitado a los teléfonos. «Lo que queremos que la gente esté pensando en no es necesariamente un factor de forma», sugiere Gerdon, pero «lo otro en la oficina usamos sobre una base regular que podría ser plegable?» Las tabletas y wearables son también un hecho, pero en casa de otros dispositivos e incluso IoT productos están en el menú.

La fijación de precios y la conciencia de marca

TCL Plex colors

TCL Plex colors

En la actualidad, el teléfono plegable de la mayor barrera para la adopción es el precio. Algunos clientes están dispuestos a pagar $1,980 para una primera generación de teléfonos con sospecha de problemas de compilación. Parte de lo que usted está pagando por aquí es de la marca así como el primer adoptador de estado. Sin esa gran marca en la etiqueta de precio, TCL anticipa que puede colocar su primer plegable teléfono más asequible de punto de entrada.

TCL del 5G y plegable productos no necesariamente será barato, pero que podría ser considerablemente menos costoso que el actual mercado de jugadores. «Hay ciertas restricciones de coste cuando estás utilizando tecnologías más avanzadas», explica Gerdon. TCL planes económico en el contexto de cada mercado. «Depende del producto», señala. «Con plegables hoy en día, el punto de referencia es de entre $2,000 y $2,500. Podemos ser mucho menos que eso.»

La parte difícil es reducir los factores de forma que los consumidores realmente útil.

TCL estrategia es usar el Plex — el primer receptor de deporte de marca TCL — como un bloque de construcción para futuras versiones. La empresa prevé poco a poco la construcción de su conocimiento de la marca mientras se desarrolla un plegable producto que no sufre de las actuales deficiencias. Tendremos que esperar hasta el CES y posiblemente MWC antes de TCL está dispuesto a hablar más acerca de su primer smartphone plegable. La compañía está haciendo todo el derecho ruidos, simplemente tendremos que espero que los próximos productos a entregar.

Más posts acerca de los Teléfonos Plegables

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: