Realme Brotes Inalámbrica revisión

Cuando Realme XT fue introducido, había otro nuevo producto haciéndole compañía en el escenario. Fue el Realme Brotes Inalámbrica – el primer auricular Bluetooth por parte de la empresa. Se introdujeron con un impresionante bajo la etiqueta de precio de INR1,599, lo que se traduce a menos de $25 ($22.54, para ser exactos). Tenemos en nuestras manos en el nuevo gadget, de carga, emparejado y se fue en plena bestia modo a prueba su real funcionamiento de la vida.

Realme Buds Wireless review

Uno podría pensar que el Realme Brotes Inalámbricas son solo rebautizado con el nombre de Oppo Enco auricular o el OnePlus Balas con un nuevo esquema de color, pero es completamente diferente de dispositivo y es por eso que hemos completado una prueba prolongada. He aquí lo que nos impresionó y donde se quedó corto.

Usabilidad

En noviembre de 2018 Realme publicado el original Yemas con el trenzado de los cables por sólo $7, pero los Cogollos Inalámbrico en realidad tienen el potencial de tener un impacto más grande inalámbrico es lo que todo el mundo quiere hoy en día.

Realme Buds Wireless review

Esto no es algo descabellado PR hablar – los Brotes Inalámbrica realmente conectarse sin esfuerzo y en ningún momento – por el tiempo que están conectados en el oído, establecida la conexión. Tiene fuertes imanes que están trabajando como un botón de encendido/apagado que elimina la necesidad de buscar una llave separada pulsado durante 5 segundos para encender el aparato.

Sin embargo, si usted almacenar este tipo de kit manos libres portátil en una mochila y no en el cuello, como se pretende, no puede ser ocasional conexiones debido a los Brotes de’ imanes llegar separado. La solución fácil es no ser como yo y no poner en los bolsillos y otros espacios limitados.

Diseño y Hardware

Anunció que en tres colores: Amarillo, Verde, Naranja – el Realme Brotes Inalámbrico tiene un flexible arco, hecho de gel de sílice, mientras que también hay de níquel-aleación de titanio para el botón de la batería y de las partes. El Realme de la marca del botón, sentado en medio de la rockero de volumen, es un contestador clave – simplemente pulse para contestar llamadas. Realme no proporcionar un estelar de cancelación de ruido solución, por lo que podría tener problemas para hablar en el teléfono mientras que en el exterior. En el interior hemos tenido ningún problema.

Realme Buds Wireless review

El real cogollos tienen un 11,2 mm de refuerzo de graves y el controlador de sonido completo experiencia fue desarrollado por Alan Walker – el productor de la música, el más famoso por su pista se Desvaneció. Como alguien que constantemente escucha EDM, entre otros estilos, puedo decir que en realidad se puede escuchar su contribución.

Obviamente Adam Walker pistas son verdaderos petardos con los Brotes Inalámbrica, pero incluso en la música de danza canciones, se puede oír una pista de su emblemático sintetizadores. Si usted es un fan de acapella canciones o la música rock, puede que te sientas un poco distante del bass boost de experiencia, pero al final, este es el mejor sonido que se puede obtener en este rango de precios.

La Vida de la batería y el Rendimiento General

Desde inalámbrico auriculares son un insustituible pareja para actividades deportivas, los llevé a correr en el parque. Todos los corredores ocasionales no tendría problemas con el arco, sentado en el cuello o en los brotes de la configuración de conjunto es IPX4 compatible con la protección contra el sudor. Una cosa que queda expuesto es el puerto micro USB, pero al menos es hacia abajo para limitar cualquier suciedad, el sudor y el polvo.

Realme Buds Wireless review

Los cogollos tienen un especial de goma de apoyo que les ayuda a mantenerse conectado en el oído. También hay tres pares de almohadillas en la caja al por menor, junto con un micro USB a USB cable de carga, con un bonito acento amarillo.

Realme prometió 12 horas de reproducción con una carga completa y efectivamente entregados. Usted puede escuchar música a través de Bluetooth para la mitad de un día sin problemas. Sin embargo, hemos logrado esto, cuando el volumen fue de alrededor de 80% curso completo 100% va a ensordecer en el largo plazo, y el sonido derrame es muy fuerte – que puede causar molestias a las personas que te rodean, incluso moderadamente en entornos ruidosos.

Veredicto

Con un bajo precio, usted puede conseguir apenas nada mejor en el mercado. El Realme Brotes Inalámbrica rápida para conectar, fácil de trabajar y proporciona una agradable alrededor de todo el sonido.

Realme Buds Wireless review

Tener una solución asequible esperemos que causa un efecto dominó en los auriculares inalámbricos del mercado donde cualquier otro auricular es al menos cuatro veces más caro. Actualmente se venden sólo en la India, podemos tener la esperanza de Realme Brotes Inalámbrica para llegar a más mercados, y se esperan a oír la buena noticia en el Realme X2 Pro evento de lanzamiento en España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: