Porsche equipos con Boeing para construir coches voladores para la gente rica

Porsche y Boeing están asociándose para construir lujo, eléctricas, despegue y aterrizaje vertical (VTOL), las aeronaves para la gente rica para volar por encima de tráfico ahogados por las ciudades. Son las últimas empresas para anunciar las intenciones de explorar el arriesgado y potencialmente peligroso del aire urbano mercado de la movilidad.

Porsche y Boeing han firmado una licencia no exclusiva memorando de entendimiento, lo que significa que van a buscar maneras de trabajar juntos, pero no están encerrados en un acuerdo vinculante. Como parte de la sociedad, las empresas dicen que «va a crear un equipo internacional para abordar los diversos aspectos de aire en las zonas urbanas de movilidad, que incluye el análisis del potencial de mercado para los vehículos premium y los posibles casos de uso.»

Imagen: Boeing

La palabra «premium» parece indicar que este no será un «coche volador» para las masas, que es justo teniendo en cuenta que estamos hablando de Porsche aquí. Muchas empresas interesadas en la creación de una red de eléctrica de volar los taxis se han estirado la credulidad por insistir en que las personas en todos los niveles de ingresos será capaz de permitirse el lujo de comprar los billetes. Pero dados los costos asociados con la creación de una infraestructura de apoyo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de la aeronave, incluyendo pistas de aterrizaje y las estaciones de carga, parece claro que va a ser comercializados hacia los muy ricos — al menos para empezar.

Porsche, Boeing, Boeing filial Aurora Flight Sciences trabajarán juntos para desarrollar un eléctrico de lujo en coche volador que puede volar saltos a través de las ciudades. Aurora ha sido difícil en el trabajo en las pruebas de su primer autónoma eléctrico de la aeronave. A principios de este año, el unpiloted vehículo despegó verticalmente, estuvo rondando durante un par de segundos, y luego aterrizó en la empresa del sitio de prueba en Manassas, Virginia. Boeing dijo que el futuro de los vuelos se prueba adelante, ala transmitidas por el vuelo, así como la fase de transición entre la vertical y hacia adelante de los modos de vuelo.

Boeing, y ahora Porsche, son entre docenas de empresas que están llevando a cabo alguna forma de aire urbano servicio de taxi. Pero como una de las mayores empresas del sector aeroespacial en el mundo, claramente, Boeing tiene los recursos y la proeza técnica para obtener algo en el aire antes que la mayoría.

Y Boeing no es el único gigante aeroespacial interesado en la eléctrica de vuelo. El año pasado, el rival de Airbus demostrado su Vahana eVTOL avión en un vuelo de prueba muy similar a la de Boeing. Pero a diferencia de Boeing, Airbus planea lanzar su propio vuelo taxi de la red.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: