Los Mensajes no leídos es un potente romance / juego de terror acerca de la comunicación

Puede ser difícil encontrar el tiempo para terminar un vídeo juego, especialmente si usted tiene solamente un par de horas a la semana para jugar. En nuestra columna quincenal Juego Corto sugerimos juegos de video que puede ser iniciado y terminado en un fin de semana.

Juegos más cortos son a menudo capaces de abordar los temas y las ideas que iba a ser más difícil en un gran éxito de taquilla de la producción. Esa es una de las principales razones por las que me decidí a empezar esta columna: para destacar las pequeñas experiencias que ofrecer algo nuevo, inventiva, o experimental. Los Mensajes no leídos, desde un solo desarrollador Angela Él, es el perfecto encapsulación de esta.

En los Mensajes no leídos, usted juega como un colegio de edad niña que vivía en uno de los dormitorios con su compañera de piso de Mayo. Es una novela visual, como la Mariposa de Sopa o Una Noche, aguas Termales, aunque a primera vista no necesariamente se parece a él. El juego se abre con usted despertando de un sueño y la exploración de su habitación. Hay varios objetos que usted puede hacer clic en, como las plantas o los libros, y cada clic es acompañado por un monólogo interior que le da un sentido de que el personaje principal.

Usted también tiene acceso a una computadora portátil, donde tienen el trabajo de la escuela que ellos deben hacer. Es probable que pasar mucho tiempo en la computadora portátil durante su primer playthrough. El portátil es un Mac, y en realidad funciona mucho como un verdadero ordenador portátil Mac. Hay una Spotify-como la aplicación está abierta, lo que le permite cambiar el juego de la música de fondo a una de las tres canciones, y también hay una aplicación de Notas abierto donde tu personaje está trabajando en su tarea. Ella puede incluso recibir AirDrop solicitudes, que es cómo todo tipo de lanza.

Para aquellos de nosotros que no tiene un dispositivo de Apple, AirDrop permite a los usuarios de Apple para enviar archivos y notas a cada uno de los otros en la misma red Wi-Fi o a través de Bluetooth. Esto le permite compartir fácilmente una foto con un amigo, pero también hace que sea posible para cualquier persona en la misma red Wi-Fi (por ejemplo, un dormitorio de la universidad de la red inalámbrica) para enviarle algo.

Y eso es exactamente lo que sucede cuando usted recibe una imagen meme de «goth gf del iPhone.» Usted puede aceptar la imagen compartidos, y posiblemente entablar una conversación con la persona que el iPhone pertenece a, o usted puede volver a trabajar. Si y cómo usted elige para responder, y otras opciones que usted hace después, luego te llevará por diferentes rutas de acceso a alguna de las cuatro finales.

Advertencia: hay algunos spoilers después de este punto.

El AirDrop mensajes son una brillante pieza de desorientación, y junto con el título de diseño de la pantalla, que establezca sus expectativas de que el titular mensajes no leídos que va a ser digital en la naturaleza — que esto va a ser una historia acerca de las relaciones en la era digital a la que no Se lo Tome Personalmente, Nena, Simplemente no es Su Historia. Pero en lugar de eso sirve para distraer y hacer que usted pierda los mensajes reales que debería haber estado prestando atención a la relación Puede ser un riesgo de suicidio.

No creo que el juego está tratando de llamar la atención que por falta de los signos en su primer playthrough. Es natural que así sea, dado que está caído en este espacio sin saber de la historia entre tu personaje y el de Mayo, excepto por lo que los bits que puede obtener de el medio ambiente. Así que no puedes esperar a saber que usted debe prestar atención a Mayo en el estado mental. Va en el segundo tiempo, sin embargo, tiene un mejor sentido de su relación y la historia, así como lo que debería estar haciendo.

Para el jugador, estos posterior playthroughs puede sentir un poco como estar en un bucle temporal, sino que la escritura hace que se sienta completamente normal y natural que su personaje es el de que se trate y que se acerca Puede acerca de lo que está pasando. No se siente fuera de lo común, como si de alguna manera fueron empujando a salir de su rutina normal a dejar que algo malo suceda. La conversación que tienen no es crítico o melodramática. Más bien, se siente sorprendentemente normal.

Mensajes no leídos que pretende ser un «romance / historia de horror,» aunque no sé si me necesariamente llame a cualquiera. Hay momentos de romance y momentos de horror, pero en conjunto se siente personales. Si el juego acaba la conversación lo más probable es obtener en su segundo playthrough, creo que no tendría el mismo impacto. En su lugar, el juego de destreza y utiliza eficientemente su primer playthrough de poner en la derecha un espacio emocional. De esa manera, usted puede comprender mejor y el enfoque de la situación a la mano la próxima vez que la experiencia de la historia.


Mensajes perdidos fue creado por Angela Él. Se puede obtener en la Comezón.io para pagar lo que desea o de Vapor de forma gratuita (Windows, Mac OS y Linux.) Se tarda alrededor de una hora o dos para terminar.

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