Bill Gates tenía una relación más estrecha con Jeffrey Epstein que admitió, El New York Times informa

Bill Gates, co-fundador de Microsoft y presidente de su junta directiva hasta el año 2014, fue uno de los hombres poderosos que se pasó de una significativa cantidad de tiempo con el delincuente sexual Jeffrey Epstein, según informes de The New York Times. Los empleados de las Puertas», homónimo de la fundación, al parecer, también se reunió con el virus de Epstein, en sus múltiples visitas a la desgracia financiero de la mansión.

Previamente, Gates dijo a The Wall Street Journal que él no tenía una «relación de negocios o de amistad» con el virus de Epstein. «Me reuní con él,» Gates informó el Diario el 10 de septiembre. «Yo no tengo ningún tipo de relación comercial o de amistad con él. Yo no ir a Nuevo México o de la Florida o Palm Beach o nada de eso. Había gente a su alrededor que estaban diciendo, hey, si usted quiere recaudar dinero para la salud mundial y obtener más de la filantropía, él conoce a un montón de gente rica.»

En El New York Times el artículo, un portavoz de las Puertas se negó a decir cómo muchas veces la pareja se había conocido. El papel de los informes que muestran que las Puertas se reunió con el virus de Epstein «en numerosas ocasiones», incluyendo al menos tres veces al virus de Epstein townhouse. «Su estilo de vida es muy diferente y el tipo de intrigante aunque no iba a funcionar para mí,» Gates escribió en 2011 un correo electrónico a sus colegas. Su portavoz dice que él fue «, refiriéndose sólo a la decoración única de la Epstein residencia.»

«Bill Gates lamenta reunión con el virus de Epstein y reconoce que fue un error de juicio para hacerlo», dijo su portavoz dijo a The New York Times. «Gates reconoce que entretenido Epstein ideas relacionadas con la filantropía dio el virus de Epstein un inmerecido de la plataforma que estaba en desacuerdo con las Puertas de los valores personales y los valores de su fundación.»

La Fundación Gates ha comprometido us $1 mil millones para la igualdad de género. Melinda Gates, la esposa de Bill y co-presidente de La Fundación Gates, ha dicho $1 mil millones es «sólo una pequeña fracción de lo necesario». La fundación tiene a menudo se promociona sus compromisos con las mujeres y las niñas.

En 2011, Puertas, encomendó a un equipo para cumplir con el virus de Epstein en su casa de pueblo para discutir filantrópicas de recaudación de fondos, El New York Times informa. Epstein le dijo a la gente de allí que su convicción para solicitar la prostitución de un menor de edad chica no era peor que la de «robar un bagel,» de acuerdo a dos personas que estaban allí.

Los dos permanecieron en contacto, y en un punto en 2013, Puertas voló sobre el virus de Epstein chorro de New Jersey a Palm Beach, Florida, según un manifiesto de vuelo. Puertas de’ portavoz de reclamaciones Gates, quien es dueño de su propio jet privado, no sabía que era el virus de Epstein del avión. A pesar de que la relación entre las Puertas y el virus de Epstein aparentemente se enfriaron después de 2014, la Fundación Gates se mantuvo en contacto con el virus de Epstein hasta el 2017.

Según informa hoy la presentación de informes, dos miembros de las Puertas en el círculo interior servido como intermediarios entre las Puertas y el virus de Epstein. Uno, Melanie Walker, se reunió con el virus de Epstein después de que se graduó de la universidad en 1992; se mudó a Nueva York, donde permaneció en un edificio propiedad de Epstein. También trabajó para el virus de Epstein en 1998 como un asesor de ciencias, después de graduarse de la escuela de medicina. Se unió a la Fundación Gates en el año 2006.

Que fue donde conoció a Boris Nikolic, quien fue la Fundación Gates, el consejero de ciencias. Ella le presentó a Epstein. Nikolic, quien ahora dirige una empresa de capital de riesgo, fue nombrado como reserva ejecutor para el virus de Epstein voluntad. (Él ha rehusado a hacerlo en los procedimientos de la corte.) Gates es un inversionista en Nikolic del fondo. Según El New York Times, Nikolic dice: «lamento profundamente reunión el Señor Epstein.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: