Semanal resultados de la encuesta: 2 en 3 interesados en 5G, pero lento despliegue de la red es un gran problema

Un tercio de las personas que votaron en la última semana de la encuesta de planes para comprar un 5 g de teléfono en 2020. Otro tercio son todavía la priorización de las otras características en un teléfono, pero no están en contra de tener un 5G-teléfono compatible. Sólo el final de la tercera votado un firme «no».

Entre estos, el más común de explicación de por qué no es que los portadores en su país todavía están por lanzar sus redes de próxima generación. En muchas regiones, esto no va a suceder este año o el próximo año.

Esto limita el valor de 5G de conectividad desde la perspectiva de la futuro-prueba de la compra. Es mucho mejor para obtener una impresionante cámara de prepararse para la gran ancho de banda que un par de años.

Sin embargo, como un comentarista señala, no pasará mucho tiempo hasta que usted no puede comprar un no-5G teléfono. Este año, el buque insignia de los chipsets de Qualcomm y Samsung se basan en los módems externos, de modo que todavía es posible tener un rendimiento superior en un teléfono 4G. Pero tan pronto como el chip de fabricantes de integrar los módems, buque insignia de Cpu y Gpu será permanentemente vinculados al pago de la prima para un 5G teléfono.

Y habrá una prima – si la reciente fuga de Galaxy S20 precios es correcto, la diferencia entre la obtención de un modelo 4G y 5G modelo podría ser de 100€. No es que esto podría disuadir a los early adopters – 2% de los votantes ya tienen un 5 g de teléfono, a pesar de que son bastante raros ahora.

La buena noticia para aquellos con un interés en la nueva norma, pero sin el presupuesto para pagar la prima es que los de gama media e incluso sub-$200 5G teléfonos están en el camino.

Weekly poll results: most show interest in 5G, but limited network availability may slow adoption

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: