Spree revisión: en la búsqueda de un público

Bienvenido a la Hoja de Trucos, nuestro desglose de estilo reseñas de películas, VR vistas previas, y otro evento especial que se libera. Esta revisión viene desde el 2020 Festival de Cine de Sundance.

Cuando la vida real killer encuentra fama en un foro o una red social, una tendencia que se ha vuelto deprimente frecuentes en los últimos años — hay dos conclusiones comunes. La primera es que los medios sociales es una especie de nuevo, sin precedentes mal, como si el asesino del Zodiaco nunca creado una elaborada estrategia de marca a través de los periódicos locales, o de noticias en la TELEVISIÓN nunca ayudó a convertir a la masa shooters en celebridades. La segunda es que las modernas plataformas de la web se trata simplemente de producir sus propios distintos tipos de pesadillas, que giro su sano promesas de apertura y confianza.

Spree, un horror-comedia dirigida por Eugene Kotlyarenko, captura la última con estilo notable. Utiliza un programa experimental de mezcla de naturalista de la cinematografía y las imágenes de las aplicaciones de teléfono, después de un hombre que quiere desesperadamente y patéticamente a ser notado — incluso si eso implica un asesinato en masa de la campaña viral hashtag.

¿Qué es el género?

Spree la trama es básicamente un Espejo Negro episodio, y su estética de mezclas de metraje encontrado de técnicas con la «pantalla de cine» estilo de películas como la Búsqueda y hayas quitado como amigo. La mayoría de la acción se disparó diegetically a través de la GoPro y cámaras de teléfonos, incluyendo un montón de Periscopio-esque vertical de vídeo superpuesto con las reacciones del público.

Toda, una, a veces, náuseas mezcla de sátira y el slasher film, llevado por una sobre-el-rendimiento superior de las Cosas más extrañas estrellas Joe Keery. La trama no se basa en hechos reales, pero es atado bastante realista en el mundo de la tecnología y los medios sociales, novelar algunas controversias y hacer referencia a un verdadero asesinato en masa por parte de un conductor de Uber en 2016.

¿De qué trata?

Un error en la pseudo-conductor de Uber y de internet creador de contenidos (Keery) decide «ir viral» por embarcarse en un livestreamed asesinato spree llamado #TheLesson. Esto es insoportable e intencionalmente cringeworthy.

Kurt (que se presenta como «KurtsWorld96») es una estrategia de social media guía hecha carne. Él se describe a sí mismo como creador de contenidos que produce horas de la mala música electrónica y introspectivo videos que nadie relojes. Su idea de una conversación es «¿cómo hacer crecer su siguiente?», y su rostro se establece de forma permanente en un maníaco sonrisa. Como un controlador para el viaje-saludando aplicación de la borrachera, se obsesivamente pide a los pilotos de la etiqueta de él en Instagram y jura que él siempre sigue de vuelta.

#TheLesson, elaborar un plan para matar a la Juerga de los usuarios, es Kurt final del intento de hacer crecer su audiencia. Pero una deprimente mediocre streamer que los asesinatos de la gente… es deprimente mediocre streamer. Así que, para su horror, nadie realmente se preocupa o incluso cree que las muertes son reales. Como Kurt va a mayores longitudes para impresionar a los espectadores, él se obsesiona con un éxito de los medios sociales de la estrella llamada Jessie Adams (Sasheer Zamata), que ha comenzado a tener sus propias dudas acerca de ser famosa en línea.

Lo que es realmente acerca de?

Spree es un salvaje disección digital de ascenso social. Kurt está en la parte inferior de la escalera, obviamente. Pero a medida que la película se expande su foco de atención a Jessie, vemos la misma dinámica de jugar en otros niveles de la internet estrellato. Los personajes interactúan entre sí por medio de una cuidadosa identificación de su situación relativa, a continuación, tratando de cine o de ser filmado por la estrella más grande en la habitación — se transmite a través de algunos efectivos trucos de edición, como escenas de juego a través de material de archivo de varias personas de los teléfonos a la vez.

Este comportamiento se parece mucho a la vieja usanza poder competir. Pero Spree hace hincapié en la presión específica de los medios de comunicación social instantáneo de bucle de retroalimentación y hyper-cuantificación. Comentarios de los fans de pop-up en la parte inferior de la pantalla, a veces se burlaban de los personajes y, a veces, incitándola. En lugar de juzgar subjetivamente alguien influencia, las personas dependen de la piedad métricas de puntos de vista y seguidor de los condes.

Spree presenta además un bleakly amoral de la visión de la economía de internet. Kurt la política de monetización de estrategias — él va a llamar a un supremacista blanco en su vivir asesinato de flujo debido a que las plataformas no me gusta el racismo, y que desprecia a las personas sin hogar debido a que no están en línea suficiente. Su hashtag, #TheLesson, evoca un agraviada alt-derecho troll o un exceso de celo de la justicia social de la cruzada. Pero en realidad es una literal guía para obtener famosos, incluyendo un video de instrucción para un mortal proyecto de manualidades.

Jessie, mientras tanto, es una mujer de negro, cuya comedia que se llama el racismo y la misoginia. Pero en el Spree, ella se queda jugando el mismo juego de Kurt — un auténtico idealismo es rápidamente capturado, reenvasado, y publicado en línea. El mundo real de internet guerras de la cultura todavía existen aquí, pero sólo son de esquinas opuestas de una gran granja de servidores de contenido.

Es buena?

Keery sale el truco de ser espeluznante, triste y divertido de ver, incluso como él está descendiendo más y más en la monstruosidad. Y la película se apoya fuertemente en la oscuridad comedia más que la mera horror, que la guarda de parecer technophobic alarmismo o un «niños en estos días» pánico moral. Si eres el tipo de persona que puede reírse de la bufonada asesinato viñetas, un montón de Juerga funciona muy bien.

Por otro lado, las viñetas, finalmente, empezar a sentirse repetitivo. Spree, puestos en el medio con algunas escenas que son divertidas, pero no agregue suficiente para la película de la central de broma que los fans de las redes sociales son poco profundas y piensa que todo es una broma. Kurt víctimas son por lo general tan desagradablemente auto-obsesionado como él es, así, con la excepción de Jessie, es difícil obtener invertido en sus destinos. Y cuando Spree se compromete plenamente a la idea de que Kurt los asesinatos son un microcosmos de… *la película se gesticula violentamente en los medios sociales*, no tengo tiempo suficiente para hacer su caso.

¿Cómo puedo realmente ver?

Spree es en la actualidad la búsqueda de distribución.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: