Los halcones peregrinos de anidación en el Boeing MAX hangar será expulsado pronto

Para Boeing, muchas han sido las consecuencias para los dos fatal 737 Max accidentes que dejaron 346 personas muertas. La compañía detuvo la producción del 737 Max en su Renton, Washington planta, su director general fue empujado hacia fuera, y la alteración interna chats entre Boeing empleados discutir los accidentes de avión que han surgido. Y ahora, una nueva consecuencia de esto ha salido a la luz: una pareja de halcones peregrinos será sin hogar.

Los dos halcones se han de anidación en el 737 Max en la fábrica de Renton, El Seattle Times informes. Pero debido a que las puertas de la ociosa de la planta se cerró con más frecuencia, los halcones necesidad de salir — o de lo que puede ser atrapado en el interior.

Los halcones peregrinos, sin embargo, son muy difíciles de atrapar y de reubicación. Las Veces que habló con un experto, quien dijo que era casi imposible que los halcones peregrinos que viven y se reproducen en el interior:

Las aves se adjunta a los sitios de nidificación. En el Noroeste, las aves no suelen migrar, pero a veces deambular, sólo para volver a las áreas familiares, que se reproducen en la primavera y el nido, a menudo con los mismos socios. Algunos nunca dejan el nido de los sitios.

Los halcones peregrinos fueron casi aniquiladas por el uso de pesticidas en los mediados de la década de 1950, según la Sociedad Nacional Audubon, disminuyendo a sólo un par de cientos en los estados unidos en la década de 1970. Rigurosos esfuerzos de conservación ayudado a provocar un rebrote de el halcón peregrino de la población, y las aves, a veces manchado de anidación en las zonas urbanas con altos edificios y puentes. Cuando en su caza modo, el halcón puede alcanzar velocidades de vuelo de 200 millas por hora (alrededor de un tercio de la velocidad de un 737 Max avión).

El Boeing halcones están en riesgo de morir de hambre en el interior del hangar, si no pueden salir a cazar, y si los otros pájaros que a veces merienda (sí, la fiesta en el ocasional callejero de la paloma en el interior del hangar) no puede entrar. Su futuro como residentes de la Barcelona de la planta no son claros; el USDA ha sido llamado, pero si van a trampa y tratar de reubicar a las aves aún no determinado. Sin embargo, los expertos dicen que la fauna las aves pueden volver al hangar no importa que tan lejos de su reubicación. Incluso si las aves están correctamente desalojado, uno de los expertos señaló que será fundamental para cerrar las puertas del hangar en el momento adecuado en sus ciclos biológicos. Si las puertas están cerradas y no pueden conseguir de nuevo hasta Marzo o más tarde, el par puede reubicar en alguna otra parte de su propio acuerdo.

Usted puede leer toda la saga de estos halcones peregrinos en El Seattle Times.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: