Segundo coronavirus muerte confirmada en el estado de Washington

Una segunda persona murió de la coronavirus en Washington, de acuerdo a las autoridades locales de salud. También es la segunda muerte de la enfermedad en los estados UNIDOS de más de Tres personas en el condado también han sido hospitalizadas a causa de la enfermedad. En la actualidad existen 10 casos confirmados de enfermedades, desde el nuevo coronavirus en el Condado de King, Washington.

Un hombre de unos 70 años murió en EvergreenHealth Centro Médico en Kirkland — el mismo hospital donde la muerte de un hombre de 50 años que se anunció ayer. Ambos hombres tenían problemas de salud subyacentes. Los otros tres nuevos casos son dos mujeres, una en 80 años y uno en la de los 90, y un hombre de unos 70 años. Los tres tienen otros problemas de salud. Ellos se encuentran en estado crítico.

Estos nuevos casos, incluso la muerte, son en personas que eran residentes en la Atención de por Vida, un centro de enfermería. El día de hoy, los funcionarios de salud también dijo que otras dos personas, hombres de 60 años, también había sido hospitalizado por enfermedad por el nuevo coronavirus. Un total de seis personas que tienen conexiones para Cuidado de Vida han sido formalmente diagnosticado con COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo virus.

La secuenciación genética sugiere que el virus ha estado circulando durante seis semanas. Dos muestras del virus — uno de una persona que viajó a el Condado de Snohomish en enero de China, y uno de un recientemente diagnosticada por un estudiante de la escuela secundaria, sin antecedentes de viaje a zona afectada o contactos con casos conocidos — se han comparado, y la secuencia fue casi idéntico, de acuerdo a Trevor Bedford, un biólogo computacional en el Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle.

Bedford dice que su trabajo es preliminar, y es posible que existen otras explicaciones, además de la comunidad de propagación. Sin embargo, él cree que una explicación alternativa es raro, porque de una variante inusual en uno de los genes.

«Creo que nos enfrentamos a una ya de por sí importante brote en el Estado de Washington que no fue detectado hasta ahora debido a la estrecha definición de los casos requieren de la intervención directa de viaje a China,» Bedford , dijo en Twitter. Hasta la semana pasada, las personas con síntomas de COVID-19 no fueron probados por el virus a menos que habían viajado a un área donde el virus fue que circulan o han tenido contacto con un caso confirmado. Los criterios de evaluación se ampliaron después una reacción negativa del público y de los casos de causa desconocida se encontraron.

COVID-19 causa fiebre, tos y falta de aliento. Más de 89.000 personas han sido infectadas en todo el mundo y más de 3.000 personas han muerto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: