Ejecutar una América llena de animales que hablan de Socialismo Democrático Simulador de

Hay juegos de simulación que tratar de ser neutral. SimCity nunca expone su filosofía de la planificación urbana. La democracia permite reescribir sus reglas para el juego de rol de cualquier sistema democrático. Estos son los juegos que tratan de reflejar la realidad, y a veces, los desarrolladores incluso retroceso en la idea de que tienen una ideología en todo.

El Socialismo democrático Simulador no es ese tipo de supuestamente imparcial sistema. Es un nuevo proyecto de Molleindustria, el estudio fundado por Carnegie Mellon profesor y programador de Paolo Pedercini, conocido por juegos como el Teléfono de la Historia y Cada Día el Mismo Sueño. La parte irónica de entretenimiento educativo y en la parte izquierda en broma, DSS convierte en el primer presidente Socialista Democrática de América y, a continuación, pieles con escándalos, grupos de presión, y la inminente doom ambiental, todos los que juegan con coloridos animales que hablan.

DSS‘s interfaz pone sus (literal) las cartas sobre la mesa, alentando a reconstruir a los estados unidos basado en la sostenibilidad ecológica, la igualdad económica, la organización de los trabajadores, y la participación de los ciudadanos — «todas las cosas buenas», como el juego de las etiquetas de su «poder del pueblo» medidor. Esto sucede a través de una Reinade estilo elección binaria del sistema. Asesores de proponer la política de preguntas, que pueden ser tan graves como la construcción de un muro en la frontera o tan trivial como elegir su atuendo para un discurso. Arrastre la tarjeta hacia una de las dos opciones, y el juego responde a corto y largo plazo las consecuencias.

En lugar de ser un monarca, sin embargo, usted es el presidente. Así que sus opciones no sólo te hacen más o menos popular. Algunos no son posibles sin una mayoría en el congreso, que depende de los Demócratas de rendimiento en las elecciones de mitad de período, que dependerá de la cantidad de votantes que se gana o se enajenan. Opciones que puede decepcionar a sus asesores o incluso dejar de fumar — y ya que está todo lindo antropizado animales, como el oso polar conservacionista o pantera negra líder de los derechos civiles, esto es emocionalmente devastador.

El juego requiere de un mayor pragmatismo de lo que su nombre sugiere. En una introducción al juego, Pedercini dice que no se ha diseñado como un «poder de la fantasía» para el partido del socialismo democrático, sino como una manera de conceptualizar las políticas ambiciosas como el New Deal Verde, mientras que la exploración de sus obstáculos, incluso puede leer una hoja de cálculo con cada elección y consecuencia. Por lo que sus opciones no son todos socialistas, socialistas opciones no siempre tiene efectos positivos, y no se puede avasallar la oposición por la inobservancia de la política tradicional. (Deje que el déficit crezca demasiado, e incluso Jacobino — lo siento, «Jackalin» — va a regañar!)

El juego incluye disco duro no los estados como la pérdida de su reelección, se pidió la renuncia, y en su defecto, llegar a la fuerza escoltado fuera de la oficina. A lo mejor, usted pasará por el país a un nuevo presidente con un decente Democrática de aprobación, sólida política de registro, y la sustancial reducción de la huella de carbono.

Democratic Socialism Simulator

Mi DSS playthroughs se rige por la inercia y el compromiso. Me echaron de la oficina dos veces: una vez como un firme socialista, y a la vez como una corporativista xenófobo que voló de mi presupuesto en las deportaciones. De lo contrario, me quedé en el curso de una manera previsible. Me gustaría poner mi peso detrás de la nacionalización de Google o masivamente gravar la contaminación, a continuación, tira un hueso a multimillonarios con una conciliación de la reunión. Lamentablemente, pase el dedo a la izquierda en algunos de los más pequeños actos de izquierdismo. A continuación, disfrutar de un poco justos de satisfacción (final de efectivo, de fianza!), como un regalo.

Pero pragmática no es el mismo como amoral. DSS está escrito como un alegre pero devota DSA cuenta de Twitter, burlándose de exagerada de los presupuestos militares («partida Presupuestaria: Espacio de la Fuerza … sigues a cabo su propósito. Muy prometedor»), tímida y a los Demócratas centristas, y una hiperventilación Fox News anchor que es, literalmente, un zorro. Permite diferentes posiciones políticas, pero no se presentan como igualmente ético, ni sugerir que los jugadores son simplemente expresarse en un juicio libre de caja de arena.

Al mismo tiempo, Pedercini sugiere que el DSS no tiene un sencillo mensaje sobre el socialismo, en parte porque es tan basado en la aleatoriedad y las consecuencias no deseadas. El texto hace hincapié en que estás jugando a cabo las simulaciones, que — por su naturaleza — están plagadas de simplificaciones, los límites artificiales, y potencialmente recta hasta los errores. Así que en lugar de ser un comentario sobre la posibilidad de que el socialismo «obras» o cómo lograrlo, el Socialismo Democrático Simulador es simplemente un juego político que trata socialista democrática de las políticas como razonable ideas, a continuación se reproduce a cabo sus compromisos en un sorprendentemente adorable configuración. Eso es más que suficiente motivo para darle una oportunidad.

El Socialismo democrático Simulador está disponible en Android, macOS, Windows y Linux, y a la espera de la aprobación de la App Store en iOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: